![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Si, ya lo intenté, ni stamina ni modo de ahorro de bateria puedo entrar a configurar. Es raro. No se a que puede deberse
![]() |
|
¿como? ¿pero no te deja pulsar sobre el modo ahorro de bateria para configurarlo si quiera?
|
|
||||
|
||||
Yo sí puedo modificarlos normalmente... Lo que noto en esta rom, que la llevo desde hace tiempo, es que la batería me dura menos que con la oficial .67 que llevaba antes. Lo bueno es que me encanta la interfaz blanquita del honami y tal... A ver que tal la nueva actualización de la rom con la nueva base, o la nueva monX de honami que sale el 31...
|
|
Nop, ninguno de los dos. Puedo activarlos, pero no puedo entrar al menu para configurarlos, me da FC. El resto de las opciones de ese menú funcionan correctamente, al menos por ahora...
|
|
ami si me funciona stamina, tambien la camara en modo manual(lei en el post de xda que tenia un bug en manual qe daba forzar cierre, pero conmigo si funciona)
otro dato yo no segui la instalacion como se dice en este post, tenia la .67 de ahi me hice root con este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655511 despues backup ahi le di a la opcion qe estaba en los wipes qe dice instalar rom y ahi hizo todos los wipes correspondientes y los format despues instale la rom. y todo me funciona. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turii su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Niaboc79, creador de la eXistenZ, ha escrito en el hilo de XDA que quiere lanzar la nueva versión (v4) esta misma semana, así que no creo que tengamos que esperar mucho para poder probarla. En cuanto salga la instalo.
Saludos. Última edición por Big Z Día 07/11/13 a las 16:59:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
Esperemos que la saque ya a mi me gusta la apariencia de z1
|
|
||||
|
||||
La mejor rom con diferencia de las q hay para bootloader bloqueado, espero con ansia la v4. Donaré a Niaboc79
|
|
|
Cita:
|
|
Gracias compañero pero el problema es de los ajustes de los modos de ahorro de batería en si, no puedo configurar ninguno, y ya intenté de todo...simplemente esperaré la V4 y haré una instalación limpia
![]() |
|
||||
|
||||
Habemus existenz v4! Todo el mundo a probarla! XD
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
Antes del salir del despacho este mediodía he estado atento a su salida pero no he tenido suerte. Acabo de llegar a casa y llevo unos cinco minutos descargándola. En cuanto termine la copio a la microSD para su posterior flasheo. Ya os contaré mis modestas impresiones sobre la Rom en cuanto la tenga funcionando en el Xperia Z.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando. Me encanta lo del xposed, el gravity box y esas cosas.
Todo parece funcionar bien por el momento, pero he tenido que hacer todos los wipes. Hay bastante más del Z1 que en la monx, pero me gusta más el procesado de las fotos en la última monx... |
|
Acabo de hacer todos los wipes y estoy instalándola en estos momentos... numbertwo, ¿has mirado si han corregido el mal funcionamiento del modo de enfoque en manual o sigue fallando?
Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno...a ver cómo os va...Yo aguantaré un poquito.
|
|
jaaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solución? Lo mismo que hasta ahora. Usar enfoque táctil, que para mi es el mejor, y usar el modo manual normal. Para usar escenas, mejor utilizar pro capture, que te sigue permitiendo disparar en 13 mpx y además manteniendo enfoque táctil y saltandonos los límites de Sony en cuanto a iso al poder subir exposición en las escenas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
Ya se ha actualizado todo y he estado trasteándola un poco, la fluidez muy buena y reconfirmo lo dicho por el compañero numbertwo de que el enfoque manual sigue sin funcionar al cambiar de modo. Gracias. He entendido en un post de XDA que Niaboc79 (el creador de la rom) va a añadir un complemento para hacer completamente funcional el enfoque manual. Del rendimiento de la batería no puedo decir nada hasta que lleve con ella un par de días.
En resumen, muy buenas primeras impresiones que iré confirmando con el tiempo. Creo que me planto aquí de momento y me quedo con esta rom hasta que Sony lance la 4.3 el próximo mes de diciembre. Saludos. Edito para quotear el post que comentaba en el párrafo anterior donde niaboc79 anunciaba el complemento para solucionar los problemas del enfoque manual: Última edición por Big Z Día 08/11/13 a las 19:57:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|