|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | |||
| Excelente |
|
2 | 14.29% |
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% |
| Bueno |
|
1 | 7.14% |
| Normal |
|
2 | 14.29% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
2 | 14.29% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Mi2s se supone que saldrán esta semana de China.
Última edición por Pacificator Día 25/09/13 a las 01:01:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a los Mi2s... está en la hoja de ruta.
Última edición por Pacificator Día 25/09/13 a las 01:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
por si interesa a alguien, tengo 6 protectores de pantalla para M2A originales de los Super Ultra High Definition.
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10376811 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a un Xiaomi Mi3;
Una pregunta, ¿el de esta conjunta es con Snapdragon 800?, igual esta respondida ya, si es así pido disculpas. Dejo unos enlaces de información acerca de este Móvil; Xiaomi Mi3 llegará con Tegra 4 en octubre, y con Snapdragon 800 en noviembre http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi3-llegara-con-tegra-4-en-octubre-y-con-snapdragon-800-en-noviembre Xiaomi se prepara para aterrizar en Europa próximamente http://androidayuda.com/2013/09/23/x...-proximamente Xiaomi Mi3 http://www.xatakamovil.com/otras/xia...la-informacion Saludos...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es el S800. El tegra 4 no soporta redes europeas.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He tenido un problema con mi Xiaomi, el M2a, lo he enviado a todopad y en un tiempo record (72 horas) lo tengo en casa. Decir que soy de la Comunidad de Madrid pero aun asi me parece una pasada. Quiero postearlo pq normalmente estas cosas no se leen, en este pais tendemos a resaltar mas los defectos que las virtudes. Asi que lo dicho, chapo todopad. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
¡Así da gusto!
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría saber como van los mi2s por si se va a seguir atrasando mucho más el envío desde china. Urge bastante un móvil nuevo.
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en forotek han dicho que entre hoy y mañana salían de china.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Locorroco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos tienen un tanto desinformados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que más queréis saber. Sabemos que están saliendo de China, y en la hoja de ruta vienen todos los pasos y el tiempo aproximado. Y nos han ido avisando conforme cambiaban de estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque en forotek informan de esos cambios y aqui no? xq Aquí la hoja de ruta lleva parada desde el día 9 de sep que está esa fecha.
Hoja de Ruta de la conjunta del Xiaomi (3ª Tanda): 1.- Recopilación de candidatos y Ofertas 2.- Selección de Proveedor 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - XX pedidos - 04/09/2013 - 09/09/2013 - Estamos aquí
|
||||
|
||||
|
Mira los post nº 34 , 41 y 52. Yo creo que se puede seguir el hilo.
Evidentemente, esta conjunta está organizada originalmente desde forotek, y Pacificator ha hecho una especie de franquicia en este foro pero no creo que nos tengan mal informados ni muchos menos. En todo caso, pasaos también por el hilo de forotek. PD: Lo que si estaría bien es editar la hoja de ruta del primer post para evitar malentendidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoja de Ruta de la conjunta del Xiaomi (3ª Tanda):
1.- Recopilación de candidatos y Ofertas - OK 2.- Selección de Proveedor - OK 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - OK (18/09) 4.- Confirmación de todos los pagos - OK (18/09) 5.- Confirmar pedido a China - OK (19/09) 6.- Transferencia a China - 2-5 días - OK (19/09) 7.- Preparación pedido en China - 2-4 días OK - FALTA MI2S 8.- Salida mercancía de China 20/09 Mi2A - Falta Mi2S 9.- Transito - 5-15 días - Falta Mi2S (estamos aqui) 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Los plazos son aproximados y los días laborables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una coasilla, si en forotek ayer dijisteis que salía el pedido de los mi2s entre ayer y hoy y en la hoja de ruta dice que ni estan preparando el pedido en china, ¿al fina en qué quedamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario, los mi2s estan justo en el paso 7, preparacion de pedido en china
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla Pacificador, por que en la hoja de ruta no pone como va el pedido?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||