![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, me has terminado de convencer
una ultima pregunta. La tienes traducida? esque yo soy muy de hacer todo en ingles y me gustaria que fuese asi. Si no, te lo recomiendo, no es dificil. es simplemente añadir un archivo strings-eng creo con las traducciones y el movil detecta segun el lenguaje del mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que está en inglés, también.
Igualmente gracias por la propuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha subido una nueva versión para corregir algún error y también para que la lista de supermercados a escoger cuando se inicia la compra salgan ordenados por orden de más habitual a menos habitual según la cantidad de veces que ya se ha ido a comprar a éste supermercado con la aplicación.
Espero que os sea de ayuda. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha subido una nueva versión. Ahora, cuando se está confeccionando una lista se puede marcar que tan solo se muestren los artículos ya seleccionados. Muy útil cuando tienes una lista a medias y cuando quieres añadir algún articulo no sabes si ya tienes muchos artículo en ella o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo mejorando la aplicación.
Ahora, cuando se están añadiendo artículos a una lista, le he añadido la posibilidad de ordenar la lista de artículos por productos habituales, mostrando primero los más utilizados, o sea los que más veces has comprado. Muy útil para repasar justo antes de ir a comprar si hay algún producto que deberías comprar y no lo has marcado en la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se ha subido una nueva versión de la aplicación. Ahora hay la posibilidad de hacer una copia de seguridad de la BBDD interna y por supuesto también es posible restaurar una copia de seguridad hecha anteriormente. Esto será muy útil, a parte de por si hay algún problema con el dispositivo y se pierden los datos poder recuperar los de una copia reciente, para los que cambien de dispositivo y quieran conservar el histórico de compras para que la aplicación siga ordenando correctamente la lista de la compra por "orden de compra" cuando se está comprando en los supermercados habituales. También puede ser útil para sincronizarlo con la pareja. Deseo que les sea de utilidad y aprovecho para desearles un feliz año nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena app!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta! la probaremos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la baje y hoy fui al súper! Tiene muy buena pinta! Felicitaciones! La seguiremos probando!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena app. Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:31:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una ultima pregunta. La tienes traducida? esque yo soy muy de hacer todo en ingles y me gustaria que fuese asi. Si no, te lo recomiendo, no es dificil. es simplemente añadir un archivo strings-eng creo con las traducciones y el movil detecta segun el lenguaje del mismo.