|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pinta bien pero ala vez tiene su lado malo y eso cualquiera lo puede ver al menos que sepa quien es cyanogen , por un lado bueno va a competir con google o quizas vallan a empezar desde cero haciendo un sistema mucho mas estable y mejor trabajado y si se ponen a trabajar con buen fabricante ya veo como subira como la espuma pero tiene q ser uno q tenga buena cuota de mercado de cajon samsung no por lo de tizen (no creo q se involucre en otro proyecto mas) pueden ser HTC q buena falta le haria , nokia podria ser pero al quizas se veria la luz cuando termine su relacion con window incluso hasta podria ser balckberry con eso de su mensajeria para android creo q ya se ven luces de querer pasarse al lado verde , LG no por esta comprometida con google quizas oppo o xiami en fin
el lado negativo como dijieron un post arriba exclusividad sino de donde sacarian la ganancia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejem, como me temía, primera consecuencia... Focal camera eliminada, y su desarrollador abandona el grupo.
http://www.androidpolice.com/2013/09...incorporating
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 20/09/13 a las 10:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Focal camera finalmente en el Play.
La empresa que esta detrás es una china... lastima que no sea alguien más importante. La empresa ha anunciado en una entrevista que seguramente parte de su código no será libre (hay que sacar pelas), malas noticias para los cocineros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||