|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Les apuesto que si Samsung hubiese dicho que la pantalla del s4 NO era pentile...Se lo habrian creido, porque se ve espectacular y para mi gusto es la mejor del mercado actual..
No se cual es el problema entonces con la del note 3, se supone que se verá igual.. PD: A samsung lo tiene sin cuidado lo que pensemos los geeks, somos una superminoria,,el comprador verdadero que sabe 0% de tecnología y que son el 95% de los compradores de los millones de unidades, LES IMPORTA UN CARAJO (suena mejor) SI LA PANTALLA ES PENTILE Ó RGB, LES IMPORTA ES COMO SE VE...PUNTOOOO Última edición por elmanquetodolosabe Día 18/09/13 a las 22:18:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues que raro soy, he tenido un Note 1 durante meses... y nunca jamás he tenido problema alguno de pixelaciones y menos aún muchas cosas de las que comentais, y de echo, su pantalla es (O al menos, lo era en su tiempo) su punto fuerte, y nadie se quejó cuando salió para entonces de si era pentile o no era pentile, al contrario, todo eran alabanzas hacia su pantallote.
Y ahora resulta que la pantalla del note 1 era una mierda y me acabo de enterar ahora. ¡Fijate tú la de cosas que se aprenden!. La verdad, menuda tontería si es Pentile, o deja de serlo. La pantalla del s4 se ve de p...madre y es uno de sus puntos fuertes, si el Note 3 tiene tan buena pantalla como el s4, entonces no podemos quejarnos, porque la del s4, siendo pentile, es una pantallaza y se ve de maravilla. Y, suponiendo que la pantalla del Note 1 sea "mala" (Cosa que al menos yo, no comparto puesto que he tenido el Note 1 y lo que más me ha gustado es precisamente eso y de lo que menos tengo queja...) ... no tiene porqué significar, para nada, que la del 3 lo sea, aunque lleve la misma tecnología, ya que hay 3 años de diferencia entre ellas, y eso es un mundo en la tecnología. Sinó preguntárselo a las pantallas LCD, y lo que han evolucionado, de ser normalitos y con un consumo desproporcionado, a ser de lo mejorcito. La pantalla "pentile" del N3 es más moderna y aparte, tiene bastante más resolución, por, lo que, en el peor de los casos, se verá mucho mejor que la del note 1. Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Les apuesto que si Samsung hubiese dicho que la pantalla del s4 NO era pentile...Se lo habrian creido, porque se ve espectacular y para mi gusto es la mejor del mercado actual..
No se cual es el problema entonces con la del note 3, se supone que se verá igual.. PD: A samsung lo tiene sin cuidado lo que pensemos los geeks, somos una superminoria,,el comprador verdadero que sabe 0% de tecnología y que son el 95% de los compradores de los millones de unidades, LES IMPORTA UN TRASERO SI LA PANTALLA ES PENTILE Ó RGB, LES IMPORTA ES COMO SE VE...PUNTOOOO ![]() Muy acertado tu comentario, pero te recomiendo que quites la palabra con C porque te lo pueden borrar.
|
||||
|
||||
Vamos, no me jodas. Que hayas tenido suerte en ese 1% que no tenía problemas con las pixelaciones, no quiere decir que las pantallas del Note 1 no hayan salido en el 99% defectuosas. Esto se sabía en este foro, y en cualquiera, quejas masivas y todo el mundo con un cabreo de mil demonios por haberse gastado un pastón en un móvil en el que no se podía ver bien ni un mísero vídeo en el Youtube. ¿Ahora te enteras?. Vamos, pues sin ánimo de ofender, no sé dónde habrás estado metido, a lo mejor en una cueva, porque yo he estado un año entero con un Note 1 y opinando en varios foros, y doy fe de que la historia es tal y como la cuento
![]() ![]() ![]() También comentar que para cuando lo tuve era GB, no lo tenía actualizado a ICS... y según comentan por atrás, eso de las pixelaciones en GB no ocurría. Pues de ser eso cierto, entonces no es culpa de la pantalla... de todos modos, a mí no me ocurría, y en mi caso si lo usaba bastante para fotos y vídeos. Pues deberé haber tenido suerte. Esperemos que en el N3 no ocurra nada de esto. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4 Última edición por golbergmasjunior Día 18/09/13 a las 22:20:43. |
|
||||
|
||||
Jeje, no he tenido un Note 1, así que no tengo idea de lo que dicen.
Pero hay que tener en cuenta que lo de las pantallas es subjetivo, quizás a unos no les guste pero a otros sí, claro siempre hay gente que lo que quiere es solo insultar a Samsung
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He tenido el note 1 y seguí loshilos sobre pixelaciones. Y las proporviones eran justo al revés. Todo el mundo veía bien la pantalla excepto un par de trolls que se dedicaban a buscar situaciones fuera de cualquier uso común del móvil dónde según ellos había pixelaciones.
Lo único que se me ocurre, si asumimos que hablan de buena fe, es que haya gente con algún gen diferente que ve las cosas ligeramente diferentes en situaciones normales y que esa diferencia se exacerba en las pantallas pentile. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He tenido el note 1 y seguí loshilos sobre pixelaciones. Y las proporviones eran justo al revés. Todo el mundo veía bien la pantalla excepto un par de trolls que se dedicaban a buscar situaciones fuera de cualquier uso común del móvil dónde según ellos había pixelaciones.
Lo único que se me ocurre, si asumimos que hablan de buena fe, es que haya gente con algún gen diferente que ve las cosas ligeramente diferentes en situaciones normales y que esa diferencia se exacerba en las pantallas pentile. ![]() No entiendo la venda que tenéis algunos en los ojos con el tema de Samsung. Parece que vais a comisión con ellos, porque vaya tela. Yo entiendo que a alguien le guste la marca, como me ocurre a mi, pero si hacen algo mal, hay que admitirlo y contarlo, y no mentir. Solo buscar en google y listo: https://www.google.es/#lr=lang_es&q=...bs=lr:lang_1es |
|
||||
|
||||
Eso es mentira. Yo soy pro-samsung, he defendido la marca hasta la muerte, pero las cosas son como son. Con el Note 1 las cosas fueron así, ¿qué trolls?. Pero si éramos decenas, decenas y decenas de usuarios que nos quejábamos en muchos foros por este problema, yo por el mío y el de mi hermana, que si el mío se veían las pixelaciones, en el de mi hermana ya era para caerse al suelo o echarse a llorar.
No entiendo la venda que tenéis algunos en los ojos con el tema de Samsung. Parece que vais a comisión con ellos, porque vaya tela. Yo entiendo que a alguien le guste la marca, como me ocurre a mi, pero si hacen algo mal, hay que admitirlo y contarlo, y no mentir. Solo buscar en google y listo: https://www.google.es/#lr=lang_es&q=...bs=lr:lang_1es ![]() +1 Yo también tuve el Note 1 y segui el hilo de las pixelaciones porque yo también era un afectado y como bien dices eramos muchísimos los afectados y en XDA más de lo mismo. No se de donde se saca el otro usuario lo de 2 trolls, lo mas seguro es que ni participara en el el hilo en su dia porque vamos... De hecho, a mi como a otros muchos me llegaron a cambiar la pantalla 2 VECES, y no se solucionó con lo cual al final decidí cambiar de móvil. Yo seguiré con mi Note 2 mientras espero feedback de la pantalla del Note 3, aunque con esos precedentes mala espina me da esa matriz pentile... |
|
||||
|
||||
No se porque las quejas, mientras se vea bien que mas da...
la cosa es quejarse no? ... cuantos aqui quieren pillarselo? ... yo por ejemplo aun me lo tengo planteado y espero reviews, pero no de la pantalla sino del movil en general y ver si cumplen, si esa pantalla consume menos... |
![]() |
![]() |
||||||
|