![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi no me actualiza nada XD /
------------------------------ Jelly Bean 4.1.2 Soft: p76020H-EUR-XX -------------------------- Pueden decirme por que ¿??? |
|
|
borrado
Última edición por javierlaez Día 25/10/13 a las 20:39:53 |
|
Hola Crack,he instalado en CWM por apk con boot desbloqueado y he instalado por recovery el de fastboot como tu dices,y ahora que hago con la aplicacion recovery apk que tengo instalado???
|
|
Yo mismamente me contesto en vista de... desistalar el del apk
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Si buscas el significado de touch al castellano sabrás cual es la diferencia, solo es esa.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
![]()
Hola Pollos,
después de casi tres meses con el P760 acabo de abrir el bootloader, he instalado tu último recovery touch (ya que estaba en ello, he flasheado con fasboot la imagen extraida de tu CWM v6.0.4.4 Touch.zip después de abrir el bootloader ![]() Todo funciona de maravilla. Con el L9RecoveryInstaller_1.5.0.apk tardaba media hora en hacer o restaurar backups (tengo una partición ext2 de 3,5 GB casi llena) y solo me funcionaba la restauración con backups hechos seleccionando previamente el formato tar. Con tu nuevo recovery me ha restaurado en unos 15 minutos (con la emoción del unlock no lo he cronometrado bien, igual ha sido menos) ¡Restaura sin errores y al doble de velocidad que antes! ![]() Tarda unos pocos segundos más en arrancar, pero merece la pena. Luego probaré a hacer y restaurar backups en los formatos que tenga (todavía no he enredado mucho con él). Muchísimas gracias por tu enorme y desinteresado trabajo. Saludos. Que tengas una buena vida. ![]() Última edición por Mozartillo Día 27/10/13 a las 02:42:26 Razón: Imagen añadida |
|
Pinta bueno el CWM con pequeños fallos de wipes y backups, espero que hagan algun fix o saquen una nueva versión.
![]() |
|
No aconsejo que os pongais el recovery 6.0.4.4 si no quieren que hos haga un format sd, mejor usad el normal (oficial) o el anterior compilado a este(tiene fallo pero no tan grave)
|
|
Y se puede flasear a la version anterior es decir a la 6.0.3.7 Touch sin problemas???
|
|
claro, pero por partición
|
|
"Por particion" ...te refieres al que va en la particion.
|
|
A el que se instala por fastboot, el CWM 3.0.6.6
|
|
|
Cita:
Si pusieras un enlace que lo explique también sería útil. Estoy usando el 6.0.4.4 que me sirvió para restaurar un backup hecho con el recovery por aplicación (me dejó sin instalar 3 o 4 aplicaciones, no se por qué). He probado el formato dedupe (creo que se llama así) hace rápidamente backups incrementales que ocupan muy poco, pero que ¡luego no puede restaurar! Con el formato tar he hecho y restaurado un backup sin ningún problema. Tenía pensado probar el formato tar+gz (o algo parecido) pero no me gustaría que se me formateara la sd sin querer (evidentemente, no quiero). Cualquier aclaración sería muy apreciada, se agradece la información, pero me has dejado muy preocupado y con muchas dudas. Muchas gracias. Saludos. Última edición por Mozartillo Día 28/10/13 a las 00:08:34 |
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10663674
En este mensaje pongo los enlaces de los oficiales de clockworckmod para poner por medio de comandos(son .img) y también pongo los compromisos en un zip preparado para flashear pero recovery(da igual el que tengas) Cuando lo flashees tan sólo reinicia en recovery y ya te sale el nuevo (el que acabas de flashear) A mi me hizo un formateo de la sd externa al hacer wipes normales, también comentan en foroNexus problemas con los wipes y que no hace bien los backup. |
|
La version 6.0.3.7 supongo que no tiene problemas no?
|
|
|
Cita:
Ahora mismo instalo el oficial 6.0.3.1 y quizás luego pruebe la 6.x de artas o el TWRP 2.5 (alguien dice que tiene problemas con el almacenamiento masivo, pero que le gusta). Saludos. Última edición por Mozartillo Día 27/10/13 a las 23:02:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, saludos. |