|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo en mod dowloand hay qye presionar a la vez los botones encendido,home y bajar volumen
EDITO-Después de mirar con mas atención las fotos he visto algo que no cuadra en mi opinio,y es que en la quinta foto sale el widget del tiempo donde pone como localizado una ciudad de CHINA,eso en cualquier móvil la primera vez que se enciende y sin conexión de datos para localizar no sale NINGUNA LOCALIZACION(si me equivoco pido disculpas) y por segundo en la séptima foto sale en la barra de toggles AUTORROTACION con dos RR y en la sexta la mitad de los iconos en ingles y otros en español Estos son mis dudas.Si el móvil al final es original pido anticipado mis DISCULPAS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del widget del tiempo, no tengo ni idea de porqué sale una ciudad de China, luego lo de AUTORROTACIÓN, lo he buscado y todo en el diccionario y en wikipedia y está bien escrito jeje vamos yo sabia que era con dos RR pero al decirmelo tu pues ya me has creado la duda, y lo de la mitad de iconos en inglés y la otra en español dónde es? Creo que no veo nada que esté mitad en inglés y mitad en español... Y bueno respecto al comentario de tudor80, pues no tengo ni idea del tema de las baterias la verdad... He revisado el móvil mil veces, mirando fotos y comparandolas con las que encuentro en internet y no veo nada pero nada raro... También tengo que decir que alomejor yo no entiendo igual que vosotros de estos temas.
Yo la verdad compañeros, creo (y es mi opinión) que no se puede falsificar tanto un móvil... Tiene todos los logos, pegatinas, cuando arranca el móvil pone GALAXY S4 GT-9500, etc. Nosé la verdad, repito que no entiendo de móviles... |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del widget del tiempo, no tengo ni idea de porqué sale una ciudad de China, luego lo de AUTORROTACIÓN, lo he buscado y todo en el diccionario y en wikipedia y está bien escrito jeje vamos yo sabia que era con dos RR pero al decirmelo tu pues ya me has creado la duda, y lo de la mitad de iconos en inglés y la otra en español dónde es? Creo que no veo nada que esté mitad en inglés y mitad en español... Y bueno respecto al comentario de tudor80, pues no tengo ni idea del tema de las baterias la verdad... He revisado el móvil mil veces, mirando fotos y comparandolas con las que encuentro en internet y no veo nada pero nada raro... También tengo que decir que alomejor yo no entiendo igual que vosotros de estos temas.
Yo la verdad compañeros, creo (y es mi opinión) que no se puede falsificar tanto un móvil... Tiene todos los logos, pegatinas, cuando arranca el móvil pone GALAXY S4 GT-9500, etc. Nosé la verdad, repito que no entiendo de móviles... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy de ver Replicas pero creo que si entras en Acerca del Dispositivo te saldrá la versión de ROM de Samsung que tiene Instalada,te dejo la del mio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay cosas rarisimas,ojo que puede que estes diciendo la verdad pero hay cosas muy raras,te salen mezclado el Idioma Inglés y Español en la Barra te dejo el tuyo y el mio
Última edición por elcoyan Día 18/09/13 a las 15:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale ahora me he fijado, ni me habia dado cuenta! Pues la verdad es que ahora que lo dices es raro que ponga unicamente el Sonido en inglés, me he metido a ajustes y al idioma del telefono y está en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es raro y si te fijas la Fecha en la imagen del teléfono mio la pone arriba a lo ancho de la pantalla mientras que el tuyo lo pone en la parte Izquierda
|
||||
|
||||
|
Cierto es que es rarisima esa "rom" que lleva... por lo de las falsificaciones hay articulos de que el s4 es el movil mejor clonado de la historia... imposibles de detectar por alguien inexperto.... entiende que es mejor detectarlo ahora que no una vez comprado por algun usuario del foro, no vamos en contra tuyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pone foto con su nick y modo download ( es el que has puesto con la exclamacion) tiene muchas posibilidades de ser original. Sobre el idioma no le daria mucha importancia, lo mad importante es la procedencia del made in , modo download y conectar el telefono con bateria apagado a la luz y ver que aparece en la pantalla.
Tambien pon imagen del cargador , si viene de usa debe tener diferentes polos al europeo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si pone foto con su nick y modo download ( es el que has puesto con la exclamacion) tiene muchas posibilidades de ser original. Sobre el idioma no le daria mucha importancia, lo mad importante es la procedencia del made in , modo download y conectar el telefono con bateria apagado a la luz y ver que aparece en la pantalla.
Tambien pon imagen del cargador , si viene de usa debe tener diferentes polos al europeo. Saludos ![]() Volumen +,boton home, power Y Volumen-,boton home,power |
|
|
||||
|
||||
|
El mod dowloand es el corecto,lo de la mezcla de idioma en la barra de notificaciones puede ser por culpa de la rom que lleva instalada,que no esta para el mercado europeo sino solo por el americano y a poner el móvil en idioma español se puede crear este conflicto.
Mi opinión sincera es que el móvil es 100% ORIGINAL juzgando claro después de ver la captura con el modo dowloand que como ya había dicho antes si es una copia NO SE PUEDE PONER EL MOVIL EN ESTE MODO. Por mi parte pido mis DISCULPAS al vendedor y suerte con la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Es chinorris chinorris el galaxy s4 no tiene radio fm
![]() Por cierto que es ese cuadrao que sale en todas las fotos a la derecha en medio? Última edición por MikelLG Día 18/09/13 a las 15:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al comentario de logik0, ¿qué tiene que salir en la pantalla cuando lo pones a cargar?
Respecto al de tina0022111, disculpas aceptadas jeje no pasa nada, entiendo el interés que mostrais! ![]() Y respecto al de MikelLG, ¿el Galaxy S4 no tiene radio fm? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No tiene radio el galaxy s4 modelo i9500 ni el i9505 por lo menos... asique sintiendolo mucho eso no es un s4... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||