Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/09/13, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Para ponerlo en mod dowloand hay qye presionar a la vez los botones encendido,home y bajar volumen

EDITO-Después de mirar con mas atención las fotos he visto algo que no cuadra en mi opinio,y es que en la quinta foto sale el widget del tiempo donde pone como localizado una ciudad de CHINA,eso en cualquier móvil la primera vez que se enciende y sin conexión de datos para localizar no sale NINGUNA LOCALIZACION(si me equivoco pido disculpas)
y por segundo en la séptima foto sale en la barra de toggles AUTORROTACION con dos RR y en la sexta la mitad de los iconos en ingles y otros en español
Estos son mis dudas.Si el móvil al final es original pido anticipado mis DISCULPAS
De original creo que tinen poco , mira también las fotos que he puesto y la traducción de la bara de notificaciones esta mal .Las baterias tampoco cuadran los dibujos ,me imagino que serán todas iguales. Tambien pido disculpas si me equivoco

Viejo 18/09/13, 14:19:45
Array

[xs_avatar]
Jumarva1980 Jumarva1980 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2013

Respecto a lo del widget del tiempo, no tengo ni idea de porqué sale una ciudad de China, luego lo de AUTORROTACIÓN, lo he buscado y todo en el diccionario y en wikipedia y está bien escrito jeje vamos yo sabia que era con dos RR pero al decirmelo tu pues ya me has creado la duda, y lo de la mitad de iconos en inglés y la otra en español dónde es? Creo que no veo nada que esté mitad en inglés y mitad en español... Y bueno respecto al comentario de tudor80, pues no tengo ni idea del tema de las baterias la verdad... He revisado el móvil mil veces, mirando fotos y comparandolas con las que encuentro en internet y no veo nada pero nada raro... También tengo que decir que alomejor yo no entiendo igual que vosotros de estos temas.

Yo la verdad compañeros, creo (y es mi opinión) que no se puede falsificar tanto un móvil... Tiene todos los logos, pegatinas, cuando arranca el móvil pone GALAXY S4 GT-9500, etc. Nosé la verdad, repito que no entiendo de móviles...
Viejo 18/09/13, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jumarva1980 Ver Mensaje
Respecto a lo del widget del tiempo, no tengo ni idea de porqué sale una ciudad de China, luego lo de AUTORROTACIÓN, lo he buscado y todo en el diccionario y en wikipedia y está bien escrito jeje vamos yo sabia que era con dos RR pero al decirmelo tu pues ya me has creado la duda, y lo de la mitad de iconos en inglés y la otra en español dónde es? Creo que no veo nada que esté mitad en inglés y mitad en español... Y bueno respecto al comentario de tudor80, pues no tengo ni idea del tema de las baterias la verdad... He revisado el móvil mil veces, mirando fotos y comparandolas con las que encuentro en internet y no veo nada pero nada raro... También tengo que decir que alomejor yo no entiendo igual que vosotros de estos temas.

Yo la verdad compañeros, creo (y es mi opinión) que no se puede falsificar tanto un móvil... Tiene todos los logos, pegatinas, cuando arranca el móvil pone GALAXY S4 GT-9500, etc. Nosé la verdad, repito que no entiendo de móviles...
Hazle una foto en modo dobwload, y ya se ve si es original o no.
Viejo 18/09/13, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
malloc05 malloc05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Para ponerlo en mod dowloand hay qye presionar a la vez los botones encendido,home y bajar volumen
Ponlo en modo download, creo que puede ser la prueba definitiva...

"A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas."
Viejo 18/09/13, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
fbarrerasg fbarrerasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Vodafone

También puedes instalar antutu desde el market y hacer una captura de pantalla de la parte donde te dice "device info", así ves el tipo de micro,la gpu...y saldrás de dudas.
Viejo 18/09/13, 14:46:35
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Yo no estoy de ver Replicas pero creo que si entras en Acerca del Dispositivo te saldrá la versión de ROM de Samsung que tiene Instalada,te dejo la del mio
Imágenes Adjuntas

Viejo 18/09/13, 14:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es esto el modo download compañeros?
Imágenes Adjuntas

Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 14:51:06
Array

[xs_avatar]
malloc05 malloc05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9505
Tu operador: Pepephone
Es esto el modo download compañeros?
No sé cómo es el el S4, pero tiene pinta de que si. Que los expertos lo confirmen ...

"A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas."
Viejo 18/09/13, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Es que hay cosas rarisimas,ojo que puede que estes diciendo la verdad pero hay cosas muy raras,te salen mezclado el Idioma Inglés y Español en la Barra te dejo el tuyo y el mio
Imágenes Adjuntas

Última edición por elcoyan Día 18/09/13 a las 15:18:53.
Viejo 18/09/13, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahh vale ahora me he fijado, ni me habia dado cuenta! Pues la verdad es que ahora que lo dices es raro que ponga unicamente el Sonido en inglés, me he metido a ajustes y al idioma del telefono y está en español
Viejo 18/09/13, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Ahh vale ahora me he fijado, ni me habia dado cuenta! Pues la verdad es que ahora que lo dices es raro que ponga unicamente el Sonido en inglés, me he metido a ajustes y al idioma del telefono y está en español
Claro que es raro y si te fijas la Fecha en la imagen del teléfono mio la pone arriba a lo ancho de la pantalla mientras que el tuyo lo pone en la parte Izquierda
Viejo 18/09/13, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Cierto es que es rarisima esa "rom" que lleva... por lo de las falsificaciones hay articulos de que el s4 es el movil mejor clonado de la historia... imposibles de detectar por alguien inexperto.... entiende que es mejor detectarlo ahora que no una vez comprado por algun usuario del foro, no vamos en contra tuyo...
Viejo 18/09/13, 15:26:06
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Si pone foto con su nick y modo download ( es el que has puesto con la exclamacion) tiene muchas posibilidades de ser original. Sobre el idioma no le daria mucha importancia, lo mad importante es la procedencia del made in , modo download y conectar el telefono con bateria apagado a la luz y ver que aparece en la pantalla.

Tambien pon imagen del cargador , si viene de usa debe tener diferentes polos al europeo.

Saludos

Viejo 18/09/13, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logik0 Ver Mensaje
Si pone foto con su nick y modo download ( es el que has puesto con la exclamacion) tiene muchas posibilidades de ser original. Sobre el idioma no le daria mucha importancia, lo mad importante es la procedencia del made in , modo download y conectar el telefono con bateria apagado a la luz y ver que aparece en la pantalla.

Tambien pon imagen del cargador , si viene de usa debe tener diferentes polos al europeo.

Saludos
Modo recovery y modo download.

Volumen +,boton home, power
Y
Volumen-,boton home,power
Viejo 18/09/13, 15:32:40
Array

[xs_avatar]
gavilan87 gavilan87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14

Siguiendo con expectación este hilo. La de cosas en las que no caemos al comprar un móvil.
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
El mod dowloand es el corecto,lo de la mezcla de idioma en la barra de notificaciones puede ser por culpa de la rom que lleva instalada,que no esta para el mercado europeo sino solo por el americano y a poner el móvil en idioma español se puede crear este conflicto.
Mi opinión sincera es que el móvil es 100% ORIGINAL juzgando claro después de ver la captura con el modo dowloand que como ya había dicho antes si es una copia NO SE PUEDE PONER EL MOVIL EN ESTE MODO.
Por mi parte pido mis DISCULPAS al vendedor y suerte con la venta
Viejo 18/09/13, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es chinorris chinorris el galaxy s4 no tiene radio fm
Por cierto que es ese cuadrao que sale en todas las fotos a la derecha en medio?

Última edición por MikelLG Día 18/09/13 a las 15:39:18.
Viejo 18/09/13, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Aqui verás porque comentamos en estos Hilos cuando una persona es Nueva en el Foro y encima con una Venta que es la primera que veo aquí de un 9500,mirate este Video
Viejo 18/09/13, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Respecto al comentario de logik0, ¿qué tiene que salir en la pantalla cuando lo pones a cargar?
Respecto al de tina0022111, disculpas aceptadas jeje no pasa nada, entiendo el interés que mostrais!
Y respecto al de MikelLG, ¿el Galaxy S4 no tiene radio fm?

Viejo 18/09/13, 15:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto al comentario de logik0, ¿qué tiene que salir en la pantalla cuando lo pones a cargar?
Respecto al de tina0022111, disculpas aceptadas jeje no pasa nada, entiendo el interés que mostrais!
Y respecto al de MikelLG, ¿el Galaxy S4 no tiene radio fm?

No tiene radio el galaxy s4 modelo i9500 ni el i9505 por lo menos... asique sintiendolo mucho eso no es un s4...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 22:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /