Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 01:12:45
Array

[xs_avatar]
masterlin masterlin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Amena
pos yo y mis cuñados emos comprado 3 galaxy s4 de amena y la sorpresa esk a los 3 nos vinieron con baterias diferentes, l de mi cuñado es made in china y tiene esos sintomas,, la de mi cuñada es korea y esta bien pero la mia nose porque pone que es made in japan, y me dura muchisimo mas que dellos,,, despues de cambiarles las roms pos le dura mucho mas incluso la bateria china, le puse la rom evolution y ahora si que le dura todo el dia,,,,,
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 01:49:59
Array

[xs_avatar]
eze87grana eze87grana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Yo compre el móvil en TPH a mediados de Julio, mi batería es hecha en China y está abombada, mañana lo llevo a TPH. Los sintomas son que la carga sube sin estar conectado a la red, a veces cuando le queda un 20% se apaga y cuando lo enciendes está a 0% y hoy por ejemplo a pasado de 0% al 61% en un minuto conectado a la red, en resumen, mi batería está hecha una mierda. A ver si tengo suerte y me dan la coreana.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 03:01:15
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cotomo Ver Mensaje
-Mi bateria:
-Fabricada: cell made in Japan, assembled in China .
-Fecha:comprado a finales de agosto.
-Tienda: Vodafone.
-Estado: Perfecto.

Aguien también tiene la batería fabricada en Japón y asamblada en China ?
La mía es de las malas ?
Mi bateria:

-Fecha:comprado a finales de mayo.
-Tienda: Yoigo.

Es de los primeros S4 que salieron libres. 0 problemas, funcionando a la perfeccion incluso habiendolo "puteado" instalandole roms no oficiales.

Ahora llevo la MH1 prerooteada y si he notado que gasta mas. Tiene que ser la rom si o si.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 03:53:49
Array

[xs_avatar]
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por cotomo Ver Mensaje
-Mi bateria:
-Fecha:comprado a finales de agosto.
-Tienda: Vodafone.

Aguien también tiene la batería fabricada en Japón y asamblada en China ?
La mía es de las malas ?

Tengo la Misma y no Tengo ningún problema hasta ahora...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 09:43:44
Array

[xs_avatar]
jusepeII jusepeII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Mi bateria:

-Fecha:comprado a finales de mayo.
-Tienda: Yoigo.

Es de los primeros S4 que salieron libres. 0 problemas, funcionando a la perfeccion incluso habiendolo "puteado" instalandole roms no oficiales.

Ahora llevo la MH1 prerooteada y si he notado que gasta mas. Tiene que ser la rom si o si.
Yo también tengo esa batería, esta es la que se supone que puede salír mala o las malas ponen made in China??
De momento no me ha dado problemas. Tengo el tlf desde hace casi 4 meses

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 10:08:05
Array

[xs_avatar]
afm_19 afm_19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5 16Gb Negro / Ipad 4 16Gb Blanco
Tu operador: Movistar
Mi Batería:

-Fabricada: cell Made in Korea, Assembled in Vietnam.
-Fecha de compra: 14/09/2013
-Tienda: The Phone House
-Estado: De momento perfecta

Espero que me dure y que no tenga problemas jeje.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Yo mi bateria no se si estara bien o no, solo se que me dura poquisimo. La cargo 2 veces al dia, y uso bastante el telefono pero no creo yo que sea para tanto. Hoy mismo, desconecto el cargador a las 7:30, no toco el movil, simplemente recibo whatsapp y emails sin leerlos. Y a las 12 lo tenia al 60%. Y ahora que he empezado a usarlo un poco lo tengo al 45%, mas de media bateria rn medio dia. El iphone 4 me duraba lo mismo y tenia ya 2 años y medio...

Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Yo mi bateria no se si estara bien o no, solo se que me dura poquisimo. La cargo 2 veces al dia, y uso bastante el telefono pero no creo yo que sea para tanto. Hoy mismo, desconecto el cargador a las 7:30, no toco el movil, simplemente recibo whatsapp y emails sin leerlos. Y a las 12 lo tenia al 60%. Y ahora que he empezado a usarlo un poco lo tengo al 45%, mas de media bateria rn medio dia. El iphone 4 me duraba lo mismo y tenia ya 2 años y medio...
En alguna ocasion se te ha reiniciado o apagado el movil sin mas?,has mirado si la bateria esta abombada? extraela del terminal y ponla en una base plana y o palpala con los dedos en la zona central se nota si es que esta abombada,comprueba donde ha sido fabricada ya que las chinas son las que estan dando problemas viniendo defectuosas..
Aun si no tienes esos sintomas yo que tu iria a un Sat y le comentaria el caso y les diria que se te reinicia y o apaga solo y asi que te la comprueben igual esta empezando a joderse ya que unos de los sintomas es la baja duracion de la misma porque los consumos que has comentado no son para nada normales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 13:16:39
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
En alguna ocasion se te ha reiniciado o apagado el movil sin mas?,has mirado si la bateria esta abombada? extraela del terminal y ponla en una base plana y o palpala con los dedos en la zona central se nota si es que esta abombada,comprueba donde ha sido fabricada ya que las chinas son las que estan dando problemas viniendo defectuosas..
Aun si no tienes esos sintomas yo que tu iria a un Sat y le comentaria el caso y les diria que se te reinicia y o apaga solo y asi que te la comprueben igual esta empezando a joderse ya que unos de los sintomas es la baja duracion de la misma porque los consumos que has comentado no son para nada normales...
La bateria esta fabricada en korea. Cuando llegue a casa comprobare el abombamiento. Se me ha reiniciado una vez, hace unos dias.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eze87grana Ver Mensaje
Yo compre el móvil en TPH a mediados de Julio, mi batería es hecha en China y está abombada, mañana lo llevo a TPH. Los sintomas son que la carga sube sin estar conectado a la red, a veces cuando le queda un 20% se apaga y cuando lo enciendes está a 0% y hoy por ejemplo a pasado de 0% al 61% en un minuto conectado a la red, en resumen, mi batería está hecha una mierda. A ver si tengo suerte y me dan la coreana.
Gente he llevado el S4 a TPH y la chica me ha dicho el chivato de la humedad está activado y que por eso se me ha podido hinchar la batería, aún así me lo ha enviado al SAT para ver si me lo arreglan, aunque probablemente me lo devuelvan igual, lo gracioso es que nunca se me ha mojado y nada de eso así que la respuesta que ella me ha dado es que puede que haya cogido humedad en el cuarto de baño o en la cocina por los vapores, así que TENED CUIDADO e intentad que el móvil no esté en sitios húmedos porque Samsung ha hecho un móvil no aguanta ni el vapor del baño, decepcionado con Samsung!!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Los chivatos de humedad pasa en todos los moviles si vives en zonas de mucha humedad, lo metes al baño cuando te duchas, sudas mucho y lo llevas en el bolsillo del pantalon pueden dar un falso positivo... nos guste o no es asi de mierda todo... hay gente en algunos moviles que los quita y los guarda y si tiene que ir al sat los pone...

Ya lo siento pero seguramente la garantia quede anulada. Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
Los chivatos de humedad pasa en todos los moviles si vives en zonas de mucha humedad, lo metes al baño cuando te duchas, sudas mucho y lo llevas en el bolsillo del pantalon pueden dar un falso positivo... nos guste o no es asi de mierda todo... hay gente en algunos moviles que los quita y los guarda y si tiene que ir al sat los pone...

Ya lo siento pero seguramente la garantia quede anulada. Suerte!
Yo no sabia nada de este tipo de chivatos pero deberian de avisarlo, para mí es un engaño de los fabricantes, en este caso Samsung, y en cuanto a quitarlo en el S4 va dentro del móvil y para quitarlo tienes que abrirlo partiendo el sello de garantía y por lo tanto perdiendo también la garantía. En fin lo he mandado por si suena la flauta pero creo que me va a tocar comprarme una batería nueva porque el móvil en realidad funciona perfectamente exceptuando el mal funcionamiento de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Y para cambiarte la bateria te han abierto el terminal para revisar el chivato?
Que hijos de P..
Venga hombre si ellos saben mejor que nadie que las baterias chinas estan jodidas de fabrica,pero esto que es....
La verdad es que hay que tener mala leche ehh....
De todas formas por unos 27€ tienes una bateria nueva, el tema es que adios a la garantia ya del terminal...
Y quien te dice a ti que la humedad no la haya cogido en el mismo almacen de donde te lo dieron en TPH?? Por que ellos al entregartelo no lo verificaron..
Me parece una cagada por parte de ellos.......
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 16:42:05
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
¿Estás seguro que la chica te ha mirado lo del chivato de humedad? Lo ha abierto para mirarlo?
A mi me dice eso y le digo; vale pues ahora lo vuelves a abrir y me lo enseñas por que yo estoy seguro que éste terminal no se ha mojado. Y si aún así te sale el chivato positivo de humedad, le dices que lo mande al SAT y que lo periten porque ese terminal no se ha mojado y el chivato debe estar defectuoso.
De todas formas puedes probar de ir a otro lado quizás no te pongan tantas pegas...

Si no mas chulo tu y le dices que te mire el chivato de humedad de la batería (cosa que dudo que tenga), entonces le dices que como no pueden demostrar que la batería se ha mojado que te la tienen que cambiar ya que tiene 6 meses de garantía...

No te quedes de brazos cruzados siempre intentan buscar la mínima excusa para que te eches atrás.

A mi una vez no me querían reparar el móvil por que decía que si estaba liberado había perdido la garantía, y lo mejor de todo es que la operadora fue la que me lo entregó libre o liberado. Yo le tuve que decir: Eso es mentira, a mi no me engañas, que aunque tu te dediques a esto, seguramente yo se lo mismo o mas que tu
Viejo 19/09/13, 17:22:17
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
He desmontado un n85 un s1 y s2 y si tienen dicho testigo de humedad.. creo que en el s4 se ve sin desmontar nada esta debajo de la bateria un circulo CREO wue lo he leido por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 18:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
¿Estás seguro que la chica te ha mirado lo del chivato de humedad? Lo ha abierto para mirarlo?
A mi me dice eso y le digo; vale pues ahora lo vuelves a abrir y me lo enseñas por que yo estoy seguro que éste terminal no se ha mojado. Y si aún así te sale el chivato positivo de humedad, le dices que lo mande al SAT y que lo periten porque ese terminal no se ha mojado y el chivato debe estar defectuoso.
De todas formas puedes probar de ir a otro lado quizás no te pongan tantas pegas...

Si no mas chulo tu y le dices que te mire el chivato de humedad de la batería (cosa que dudo que tenga), entonces le dices que como no pueden demostrar que la batería se ha mojado que te la tienen que cambiar ya que tiene 6 meses de garantía...

No te quedes de brazos cruzados siempre intentan buscar la mínima excusa para que te eches atrás.

A mi una vez no me querían reparar el móvil por que decía que si estaba liberado había perdido la garantía, y lo mejor de todo es que la operadora fue la que me lo entregó libre o liberado. Yo le tuve que decir: Eso es mentira, a mi no me engañas, que aunque tu te dediques a esto, seguramente yo se lo mismo o mas que tu
Para ver el chivato de humedad no hace falta desmontar el móvil. Quitando la bateria, justo en el hueco de la bateria se ve un agujero abajo a la izquierda de no más de un milimetro de diámetro, ahi se ve el chivato de la humedad que en mi caso está anaranjado (se pone rojo cuando se moja).

La verdad es que yo problema con la chica de TPH no he tenido,ha sido muy amable y lo ha mandado al SAT. Pero me ha dicho que cree que en el SAT me lo van a echar para atrás por esta razón. Me ha dicho que dentro de unas 3 semanas me devolverán el móvil y que a ver si cae la breba de que me lo arreglen, aunque realmente el móvil está bien, el único problema es que la bateria es de las hechas en China y se ha hinchado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 18:31:49
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Mi bateria:
Comprado el 1 de agosto
En amazon importado de Alemania
Fabricada y ensamblada en china.
De momento ningun problema, aunque por lo que decís, estoy por meterla caña a ver si la rompo y me dan otra...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
byestampa byestampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 256 GB
Buenas

Yo lo tengo hará 4 meses. Hace 1 k se empezo a apagar, al principio era sobre el 20%, al final cuando le daba la gana.
Lo lleve al SAT y me dijo que habian pedido permiso para cambiarlas en el local sin tener que enviarlas a Madrid porque ya habian bastantes que se hinchaban.
La mia era de china.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por byestampa Ver Mensaje
Buenas

Yo lo tengo hará 4 meses. Hace 1 k se empezo a apagar, al principio era sobre el 20%, al final cuando le daba la gana.
Lo lleve al SAT y me dijo que habian pedido permiso para cambiarlas en el local sin tener que enviarlas a Madrid porque ya habian bastantes que se hinchaban.
La mia era de china.
Yo es que soy de Granada y aquí no hay ni SAT de Samsung ni de TPH, las tiendas de TPH aquí es que no tienen SAT, así que lo que hacen pase lo que le pase es mandarlo a Madrid, hacen esto según me ha dicho la chica por si hay otro componente que genere un mal funcionamiento, en fin, espero que al menos me cambien la batería pero me ha dejado muy mosqueado lo del chivato de la humedad...
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
Ostipod Ostipod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo ganado en un concurso desde julio y no me ha fallado.

Lo que hice, antes de empezar a usarlo, fue comprar otra de repuesto (es del i9500) y un cargador de pared (o sin cables, como lo queráis llamar). Las baterías siempre las cargo en ese cargador y, te puedo decir, que sólo he enchufado el móvil unas 5 veces a la luz para cargar la batería.

La del móvil me dura casi todo el día, la que compre del i9500 me dura algo menos.

Un saludo y espero que se solucionen los problemas con las baterías, que siempre es un fastidio !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:21:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /