|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo claro que estos bichitos nos hacen unas fotazas ESPECTACULARES para ser móviles.....
También tengo clarísimo que con 8mp voy muy sobrado para visualizar en dispositivos digitales. Porque para mi el tamaño de 13 mp ya es para el sector profesional y para impresión y no hace falta que diga que para eso yo saco mi Canon (que lo hago por mi curro). Otra cosa y que comparto con Darth yo con el m2a las fotos la mayoría las saco ya con la app Procapture, y la diferencia de las fotos nocturnas entre Procapture y Camera Zoom (que son las 2 que tengo instaladas para trastear) y la cámara por defecto en mi caso es bastante. Sin embargo en buenas condiciones de luz desde las 3 apps conseguirás muy buenas fotos. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de un tiempo esto parado vengo a postear lo que me dijo un forero veterano de miui.com tras hablar con él acerca de las diferencias entre la cámara de 8mps y la de 13mps, y creo que tiene toda la razón.
Since I have both devices, i could state that there is no actual difference. You simply cannot tell... It all comes down to environmental issues. The lighting, the position, the shooter ofc Desde que tengo ambos móviles, podría decir que no hay ninguna diferencia real. Simplemente no se puede decir nada al respecto ... Todo se reduce a las cuestiones ambientales. La iluminación, la posición, el disparo OFC Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se refiere a que a calidad global final de las imágenes en ambos casos no dista mucha diferencia. Y de día yo creo que es así. Supongo que en su comentario habrá obviado las condiciones donde la luz es escasa |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo muy sencillo, la de 8 mpx y la de 13 son la misma cámara, la de 13 sólo aumenta los pixeles pero el sensor es el mismo, la utilidad es que perdemos menos resolución al hacer zoom pero seguramente la de 8 mpx hara fotos mas nitidas. os comparo esto con otro ejemplo, un procesador como puede ser el snapdragon 600 que trabaja a 1,7 ghz de máxima, en el galaxy s4 lo tenemos el mismo a 1,9 ghz, no quiere decir que sea mejor, es el mismo pasado de vueltas ( mas calentamiento y mas gasto) y nos aporta mas potencia, en el caso de los 13 mpx es igual, estropeara un poco la foto pero podremos ampliarla mas sin que pierda resolución ( mas detalles)
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente el sensor es diferente. No es lo mismo un sensor de 8 que de 13. XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||