![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soy yo el unico que piensa que es una grandisima estupidez ponerse con 64bits, en un telefono? para que coño se quieren 4gb de RAM? con 2 sobra para todo. amigos, que estamos hablando de un telefono, no de un ordenador.
definitivamente se les ha ido la pinza muchisimo, ya podrian preocuparse mas por poner baterias de mas duracion, mejores camaras , etc... que estos procesadores de 64bit van a gastar mas bateria seguro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien podemos suponer que los espias de Apple anduvieron indagando sobre esa nueva version de ARMv8 de 64bits, que como ya han comentado se llevaba desarrollando desde finales de 2011... Y como no tenian mucho que ofrecer salvo un levemente renovado iOS7... pues se precipitaron a lanzar ellos un precesador 64bits al cual hoy por hoy no se le va a dar uso solo por parecer que llevan la inciativa. Por inventarnos teorias especulatorias que no quede. Cita:
Cita:
Opino que Apple ha lanzado de manera precipitada los 64Bits por tener el prestigio de ser los primeros, y ahora Google junto Samsung y el resto de compañias se ven obligados a adelantar el lanzamiento de los 64bits para no quedar en desprestigio de quedar atras. Como ya han comentado ARM llevaba desarrollando sus SOC v8 con 64bits desde finales de 2011. Última edición por manusalamanca Día 17/09/13 a las 14:51:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manusalamanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de lo que si es seguro es que los dispositivos Android están mas cerca de las 4GB de RAM, y que Apple no creo que de el salto de los 2Gb del iPhone 5S a mas de 4 en el iPhone 6 (seria dejar en el 5 y 5C a años luz en muy poco tiempo) Así que hasta el iPhone 7, los 64 bits me temo que poca utilidad tendrán.... Última edición por Ekine Día 17/09/13 a las 15:40:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora puede ser una barbaridad pensar en esos procesadores de 64bits de la misma manera que antes, hace poco más de un año, se veía como una barbaridad un single-core de 1Ghz y ahora poco menos que es la gama baja de Android... De aquí a unos años quién sabe..
Y sí, es una copia flagrante a Apple, porque nadie en el mundo de la tecnología había pasado del procesador de 32 al de 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes en cuenta que ARM llevaba desde finales de 2011 diseñando procesadores de 64Bits (cortex A53 o cortex A57)... entonces ya no es una copia, es un desarrollo que ambos han llevado a cabo, solo que apple se ha llevado el privilegio de sacarlo antes, cosa que como digo arriba me parece hoy por hoy (no en el futuro) una bobada para poder vender y presumir de que tienes un SOC de 64bits que no vas a usar, con 1Gb de RAM Cita:
Si se necesita mas espacio para un sistema de 64Bits, cosa que es probable, entonces los fabricantes ajustaran las particiones en funcion de eso, vamos, creo yo ![]() Por ejemplo recuerdo que la gente se quejaba del S4 porque Samsung habia dejado muy poco espacio para la particion de datos de usuario (donde puedes alamcenar tus cosas) porque habian dejado la particion system demasiado grande si mal no recuerdo. Samsung se pasa un poco con el bloatware Última edición por manusalamanca Día 17/09/13 a las 22:04:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El jueguito de presumir ser los primeros es lo que tanto molesta a mucha gente, da igual al final... y es el arma que indirectamente ellos usan para decir que los demás le copian, cuando no solo no es algo que inventaste sino pones algo que la empresa que hace el diseño para TODOS (o sea ARM, y me refiero puramente a las EXTENSIONES de 64 bits ARMv8, no a otras monadas del procesador especifico A7 de Apple) ya lo había publicado un año antes con el Cortex A50. Es más, la Nintendo 64 se anunció hace casi dos décadas y... por cierto... en las consolas cambiaron la guerra de los bits por la de los cores... porqué será? Pero en nuestro caso particular está claro que con el límite de los 2^32 bytes de direccionamiento (de ahí salen los 4GB, para el que no tenía idea de ello) pues para dentro de unos años no nos iba a servir esta arquitectura, por la misma razón de que hoy es un desperdicio tener el windows xp estandar en una PC con 8 GB de RAM... y al revés... no me sirve un equipo con solo 3 gb de ram y una version de windows de 32 bits... Última edición por gustavoacm Día 18/09/13 a las 00:41:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Dudo mucho que sea compatible con celulares de orbita verdad, si se pudiera tener x64 bits en un xperia L y mejorar su rendimiento a un 40% mas jeje seria feliz con el lastima, también veo que no lo aceptan pero con eso las fotos y cámaras podrán mejorar mucho mas en cuanto a comprensión conversión de vidoes , procesamientos un poco mas complejos en la palma de tu mano creo nko es tan malo como parece eso si va tardar un poco mas para ser utilizable je como paso en las pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es que hay gente que si que por desconocimento de esos datos afirma que, una vez mas, apple lleva la innovacion y la delantera, y no es asi. Bueno, lleva la delantera, pero no es algo que ellos hayan desarrollado primero, como dije estaba en desarrollo. Lo del ironic mode lo aclara todo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablaba de TUS ideas de espionaje haciendo una suposición tan ridícula como la tuya. Que lo de ARMv8 te lo han tenido que recordar a ti no a mi... No seamos encima... |
|
|
||||
|
||||
|
Apple no fabrica NADA, luego por mucho diseño Apple que sea, usa tecnologia de otros....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Curioso es que iOS lleve un tiempo introduciendo caracteristicas de Android a su sistema. ¿Culo veo culo quiero? El lector de huellas ya lo llevaba algun que otro telefono antes que Apple. ¿Culo veo culo quiero? Sus pantallas, no las fabrican ellos... Que ahora sacan ellos primero un Iphone con un procesador de 64bits? Perfecto, han sido los primeros, se llevan un PIN de regalo, ventas a parte. ¿Innovan? No, imponen la necesidad a los demas de lanzar cuanto antes un movil con un SOC de 64bits, cosa que no implica crear tendencia porque tarde o temprano esto iba a salir, el diseño ya lo habia hecho ARM, por lo que lo de culo veo culo quiero no es la expresion apropiada. Eres libre de seguir creyendo eso, aunque no sea cierto, asi que puedes comprarte un iphone que van muy bien y te dejan el bolsillo limpio, eso si, con 64bits
|
|
|
||||
|
||||
|
Demostrar una idea requiere no aceptar la contraria como axioma. Si los hechos no pueden convencerte, está claro que tu idea es un axioma. Como es un axioma, no se puede falsar, y como no se puede falsar, es una pérdida de tiempo discutirla.
Más o menos así iba, si mis pocos estudios de filosofía no me fallan. |
|
|
||||
|
||||
|
Por decir puedes decir lo que quieras... pero nadie está aquí para demostrarte nada... solo hay querer verlo. Como si te digo que el cielo es verde y me mantengo en mis 13.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora Google anuncia que Android también será 64 bits, algo en lo que seguramente llevan trabajando ya tiempo, pues no es algo que se decida hoy y llegue en la próxima versión de Android como quien no quiere la cosa, y como coincide aleatoriamente con el hecho de que Apple ya lo ha llevado a cabo, resulta que se han copiado... Haztelo mirar campeón. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|