![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aún nos queda més y medio para que salga! Toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré un ingenuo, pero lo esperaba antes ... No me imaginaba su tienda desierta de smartphones tanto tiempo ... Además, tenia la ilusión de autoregalarmelo para mi cumple a finales de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Que llegue cuando quiera, me es igual, va a caer en cuanto salga... Aunque estoy mas que contento con mi nexus 4
|
|
|
|
PEPINACO que se nos avecina
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad va costar 299€ o 349€ pedazo de precio anda..normal que no haya stock jaja
Con esas especificaciones dudo que cueste 299€ la verdad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jomiper Día 16/09/13 a las 23:22:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sale al mismo precio que el N4 y tiene sd o 32 gb, ya es mio!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya empiezan a salir los priemros videos, en menos de una semana lo tenemos ya la filtracion real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesadilla que sois con lo de las especificaciones... Cuantos teléfonos con snapdragon S4 pro había cuando salió el nexus 4? Cuantos tenían 2 gigas de ram? Que teléfono era superior al nexus técnicamente? Ninguno, y eso impidió que costara 299? No, entonces por que coño debería ser diferente ahora? Acaso el óptimus G no llevaba el mismo Hardware y era mucho más caro? Acaso el agotarse no era debido precisamente a que se trataba de un teléfono top gama a precio de gama media? Si el nexus 4 hubiese tenido un Hardware acorde a su precio no sería el pepino que es, y teniendo en cuenta que la política de Google actual es la de precios competitivos, pues así lo sigue haciendo con el nuevo nexus 7, por que coño debería ser distinto ahora con el nuevo nexus? De verdad que todavía no entiendo ese empeño en meter las especificaciones técnicas por medio a la hora de valorar el precio que tendrá cuando ha quedado más que demostrado que para la gama nexus eso no es significativo en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaj! Detrás está lleno de vasos vacíos y cigarrillos. Seguro que un trabajador de Google se lo llevaría a casa y en un descuido algún colega lo cogió. De ahí las prisas por hacer las fotos y los vídeos. Ni siquiera sabe el patrón de desbloqueo!! Gracias por compartirlo y gracias también a los graciosos de sus "amigos".
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
|
|
Pinta muy bien este Nexus 5
. Haber si el precio le acompaña
|
|
|
|
Si, y después el stock.. que con el 4 vaya tela tuvimos...
|
|
|
||||
|
||||
|
mierrrrrcole, no me importa cuándo llegue, yo quiero que llegue a mi país!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale a buen precio, quizas me lo compre. Veremos como estara la competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si saldrá a buen precio, no creo que google les quite la costumbre del precio con el N4, sería decepcionante ustedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto de cierto tiene esta noticia en lo que a caracteristicas del terminal se refiere?
lo del snapdragon 800 y camara de 13mpx....hay que cogerlo con pinzas?? o es cierto. yo tambien deseo que no haya problemas de stock, ya que definitiviamente, el nexus5 sustituira mi galaxy nexus...aunque super encantando con mi Gnex. salu2 |
|
|
|
|
|
ATENCIÓN: ESTO ES UN BULO, una jugada de márketing de Spigen
No es una noticia, ni un avance de una noticia, sino un bulo que soltó la marca para que se halara de ella. Más o menos vinieron a decir: "pues si hay rumores de que se presenta tal día, para x estará en la calle, y nosotros, por supuesto, tendremos carcasas de protección. Sacad que en x habrá carcasas para el nuevo nexus!" Las páginas se apresuran a sacar el bulo. A ver cuántas sacan el desmentido. A Suspect Case: A Bullshit Spigen Listing On Amazon Does Not Tell Us The Nexus 5's Release Date, Please Move Along Por otra parte, no es del todo oficial, pero casi. No habrá más nexus 4, ni 8, ni 16gb: http://www.theverge.com/2013/9/16/47...ot-coming-back |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|