|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con la idea generalizada y aparentemente poco escuchada por los fabricantes de que sería conveniente tener terminales "pequeños" pero igualmente de gama alta.
Y siendo realista, en una pantalla de 4.3" poner fullHD es absurdo, una pantalla 720 va perfecta con lo que es posible algo de menos hardware, pero que igualmente mueva los mismos juegos y tenga la misma fluidez que la versión de 5", que tenga las mismas opciones, la misma calidad de cámaras, sensores y demás. Aquí hay gustos de todo tipo y hay gente que no le molesta un Note en un bolsillo y hay a quien sí y es totalmente legítimo en ambos casos, lo que ya es de pitorreo en Android es que el gama alta es solo grande, si quieres un teléfono pequeño tienes que ir a gamas medias o bajas. S4 mini o HTC One mini son dos ejemplos de cómo no se toman en serio los tamaños pequeños los fabricantes, así pasa, que el único terminal pequeño realmente bueno que hay es el iPhone. Así parece que se compensa, por una parte Apple no satisface a los que quieren un iPhone con pantalla grande que son muchos (ventas para terminales Android y otras plataformas) y por otra, los fabricantes con Android y otras plataformas no satisfacen a los usuarios que quieren terminales pequeños (ventas para Apple). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el Nexus 4, no tiene un pantallazo tan enorme y eso para mi es gama alta pero de la barata,
... así que creo que si hay variedad... y yo tengo un gama media de 4,5" y me sobra... si algún dia quiero más pantalla ya lo veré, de momento con eso tengo bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que son modas, me ha pasado que llevando vaqueros nos podia agacharme por llevar el móvil, y conduciendo, lo mismo, tener que sacarlo. se debería comprar móviles en función de su uso. Por trabajo, tengo que ver fotos, vídeos... etc sin quedarme cegato, y muchas veces estoy fuera de casa. Yo de las 4 pulgadas no bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacti
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos así, hubo una época hace años que queríamos móviles cuanto más grandes mejor, luego pasamos por cuanto más pequeños mejor, ahora con lo táctil cuanto más grande mejor, son simples moda/rachas.
Personalmente yo creo que más de 5.5" es un tamaño de móvil demasiado incómodo, para mí el note2 por ejemplo me parece ya un tamaño poco práctico y cómodo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||