Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/14, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Sony tiene un correo (libro de usuario) con el que te puedes poner en contacto con ellos... Está no es la vía para la queja.

Viejo 13/08/14, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
xDroidPerfect xDroidPerfect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Lo que hay que leer...

Primero que a saber si la tapa se te abrió metiendo el xperia en el bolsillo o sacandolo o si de verdad nunca la has abierto.

Hay muchisima gente que tiene el Z y que se ahoguen no es algo "común" entre los propietarios.
Evidentemente si se te mojan los testigos no te lo va a cubrir la garantía....con lo listos que somos en España ya me veo que cada vez que se me ralle un poco la pantalla o la carcasa lo meto debajo del grifo para ahogarlo y a pedirle uno nuevo a Sony!! No ves tu mismo que no puede ser?!

Yo estoy harto de hacer fotos en la piscina y en el mar y 0 problemas!!

Por otro lado que yo sepa en Madrid está el SAT "central" de Sony donde si un problema no puede ser resuelto por un servicio tecnico autorizado lo mandan ahí.

Cada vez que leo un título como el tuyo "No comprar nada Sony X es una timo" me muero de la risa... Por cada 100 clientes satisfechos habrá uno que ha tenido problemas por un mal uso y ya se cree que le han timado...
Yo he tenido estos problemas de "resistente al agua" y que según "acuático" No!,como comenta el compañero Goliardo87 .
Me han cambiado el Z por un Z1 y z1 por otro nuevo...
La primera vez lleve el Z a SONY Por a se me callo dentro de la piscina xdd pero enseguida lo saque tardo una semana en presentar detalles, verifique sus testigos todos estaban en blanco lo lleve a SONY directamente con un gerente encargado quejándome por que esta muerto mi Xperia y me dijo que explicara que uso le estaba dando, si hay defectos de golpe, etc... por que generalmente los golpes no están dentro de la garantía sólo tenia 5 meses de uso.
Me hicieron el cambio por un Z1 hace como 2 meses estuve por lugares donde estaba lloviendo mucho sacaba el móvil para mensaje, llamadas e Internet se empezó a joder después de unos días note la lente de la cámara opaca y pregunte aquí en el foro sobre los testigos, todos estaban en rojo y yo con un Z1 muerto pero también tenia detalles de las tapas que estaban mal, me queje de ese detalle.. por ultimo me comento el gerente que el móvil tiene respectivas característica para aguantar el agua como puede ser sumergido pero no tan profundo o por mucho tiempo le comente que se muy sobre su instructivo ya sólo me contesto que me iban a mandar un mensaje para que regrese, después de 12 días Feliz de la vida jajaja me hizo el cambio por uno nuevo, aquí la verdad el consumidor siempre tiene la razón y el proveedor debe decir que si ya que nosotros compramos no vendemos esto lo se muy bien por que trabajo en una industria. Si queda mal un proveedor con un consumidor esta perdiendo el a su consumidor,por lo tanto pierdes dinero y queda mal el no tú al que van quitar de gerente es a el no a ti, me han pasado peores cosas con los móviles me han tocado gerentes de otras marcas que no me solucionan, me pasan a otro y no vuelvo a ver el mismo gerente... después me comentan que los bajan de gerentes por no saber solucionar un problema a un consumidor es de las peores cosas para una compañía.

¡Yo no me quejo por correo lo hago en persona, no me gusta que tomen del pelo ya que no tengo ningún pelo de tonto!Si no te soluciona quéjate por la ley que te avala los productos al consumidor y es peor para la compañía ya que les mandan un officio de que ellos quedan mal como proveedores y con el nombre del que te atendió.. yo hago esto y me responden mas rápido. Pero.... como dice chucky6600 el foro no es para quejas no es por apoyar a uno o al otro.

Última edición por xDroidPerfect Día 13/08/14 a las 21:12:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDroidPerfect su comentario:
Viejo 13/08/14, 21:17:08
Array

[xs_avatar]
rga66 rga66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Movistar
no quiero quejarme de sony

el mensaje no es para quejarme de sony sino para que la gente sepa mi caso y que pueden intentar solucionarlo de esa manera.
NO SPAM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 18:21:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /