![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi me funciona pero solamente puedo yo entrar en otro movil y descargarme sus archivos o mandarle yo archivos, pero nadie me puede enviar nada
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
En hero no funciona
![]() Sigo buscando algo que me permita transferir archivos Bluetooth con la hero (enviar y recibir) sin ser root, y que por supuesto sea de gratix! |
|
Aver si algun cerebrillo la hace funcionar para hero, que hace mucha falta, gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
Todavia no funciona en la hero?
|
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia. Estoy apunto de recibir un HTC MAGIC con Vodafone y no entiendo algunas cosas.
Porque "hablais" de un avance muy grande el poder intercambiar archivos de bluetooth si eso lo hacen todos los móviles? Os referís que con Android no se podía antes y ahora si se puede? Por otra parte, cuando decís que "sois roots", a qué os referís? Perdonadme en serio pero es que no me entero mucho. Un saludo a todos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
ser root significa poder ser una especie de "programador", de esa manera puedes hacer que lo que no funciona funcione... mas o menos.... que todo lo que no puedes hacer, lo puedas hacer... a grandes rasgos claro.... si me equivoco que me corrijan jeje... y lo de que todos los moviles lo hacen.... este tambien... pero no de origen... Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la aclaración. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
A10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok. Ahora lo he entendido. Muchas gracias por la explicación. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, soy un poco novato en esto. ¿¿Alguien puede explicarme como instalarlo??
|
|
||||
|
||||
Con mi Magic puedo enviar archivos al pc, Pero no puedo recibirlos/robarlos. Probaré con otros moviles.
|
|
||||
|
||||
Hay un apps llamado bluetooh tranfer (btf ) pruebenlo y verifiquen si pueden
|
|
Esta aplicación es la que uso yo siempre desde que salió, y sin ser root sólo permite enviar. Para recibir sigue haciendo falta ser root.
|
|
Yo tampoco puedo recibior nada, si enviar, pero recibir no. Pruebo recibir de un LG arena y nada, no pueden conectarse conmigo...
Supongo que servira entre dispositivos que tienen el mimo programa pero con otros SO y moviles no funciona... ¿Es asi o estoy haciendo yo algo mal? Gracias |
|
||||
|
||||
Interconexiones
No puedo conectar el HTC Hero con el ordenador portátil, por supuesto con cable USB ¿me puedes ayudar?
|
|
||||
|
||||
Perdonar chicos.
Yo tampoco he encontrado la manera de poder transferir de un móvil a mi HERO, significa esto, que por ahora no se puede hacer esto??¿?¿¿¿? pk me parece muy fuerte!!!! necesito HELP en este tema, please :-( |
|
||||
|
||||
Bueno, para los que le interese y con respecto a este tema os cuento:
Yo tengo una Htc Magic, recien comprada, con la room oficial de vodafone (recien actualizada a 1.6 (sobrenombre "donut", porque a los tres dias desde que me la entregaron me llegó la actualización) y he probado a enviar archivos por bluetooht desde la htc a un nokia 6600i y sin mucha complicación he logrado enviar una foto al nokia. La verdad es que no probé hacer lo contrario, enviarme desde el nokia al htc, cuando lo haga os contaré. Lo que si comentar es que una vez enlazados los tfnos poniendo la clave etc. desde que le he dado a enviar desde la htc hasta que ha llegado al nokia, a la primera no fué, no se si es que no le di bien a la pantalla o que, pero me pareció curioso. pero a la segunda vez que lo intenté fue rapidisimo. Para mi opinion, sin entrar a valorar interface, etc...cumple su objetivo, enviar archivos. S2 Edito: el programa que utilicé es el Bluetooth File Transfer, que si no me equivoco, era en este hilo donde se hablaba de el.Corregidme si me equivoco. Doy por supuesto que indicando que tengo la versión 1.6, no he hecho ninguna modificación, es decir no tengo permisos de root ni nada por el estilo. Última edición por esguincher Día 02/11/09 a las 23:23:53 Razón: Edito nombre del programa |
|
||||
|
||||
acabo de adquirir la htc magic y la verdad es una pasada, solo esos defectillos del bluetooth que no te los pasas, (los cojes tu) y la camara que es muy cutre sin flash y solo de 3.2mpx y que no trae ni la ñ ni video llamada, pero quitando esas cosillas lo poco que he podido usarla me ha dejado muy satisfecho, tiene aplicaciones que en otro terminal serian impensables y lo mejor de todo, lo he comparado con el samsumg omnia y con el nokia n97 y ambos pierden mucha velocidad cuando les descargas aplicaciones, las cuales al contrario que con la htc la mayoria son de pago y las menos gratis
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el BFT y he podido enviar sin problemas a Samsung 440, a nokia N81 y a mi portatil, pero, estando sincronizados, no hay forma de "recibir" desde ninguno de estos dispositivos, la verdad es que no soy muy bueno con estos, pero, en teoria seria sencillo, si alguien podria poner un par de screenshots (bien sea en el post o por mensajes privados, da igual) de como se haria el permiso para entrar en la Magic, lo agradeceria, saludos a todos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|