ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/13, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No te preocupes todos nos equivocamos, y yo tambien.

De todas formas cada android es un mundo y lo que a ti te bien a mi me puede ir como el culo o al reves. Los dorimanx siempre me han ido bien, los suelo usar por el tema del dualboot aunque ahora CM ha echo unos cambios (hace unos dias, creo que no llega a una semana) y por lo tanto el resto de AOSP tambien los llevan.

Por ahora mientras los desarrolladores de kernels no los actualicen con esos cambios daran problemas todos menos los de serie de cada AOSP y compilacion.

Aun asi ya que cada dia las nightlys de CM y por lo tanto el resto de proyectos por usar todos su source tambien los incluyen siempre es mejor usar los kernel originales de cada compilacion que estan echos a posta para encajar todos los cambios mientras que kernels como dorimanx, kanbang, apolo llevan compilados dias (o algun mes) con lo que no estan optimizados para los cambios de hoy por ejemplo. Como ejemplo el dorimanx y algun otro kernel para las AOSP anula las opciones de SeLinux que es una proteccion muy buena si se sabe usar.

Sobre todo espero que no te sentara mal ya que no era mi intencion y tus aportes son muy buenos. Al reves era solo un consejo para mejorarlos. Por supuesto si tienes alguna duda no te cortes en consultarmelo aunque sea por privado para no ensuciar el hilo con Offtopics
Gracias amigo... Yo te digo, flasheé hace nada el Dormianx precisamente por el dualboot y ni siquiera se me desbloqueaba el móvil tuve que flashear otra vez la ROM para dejar el kernel de la ROM... Ya odio Dorimanx .

Pero a partir de ahora me informaré más. Gracias amigo

Viejo 15/10/13, 12:10:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
Gracias amigo... Yo te digo, flasheé hace nada el Dormianx precisamente por el dualboot y ni siquiera se me desbloqueaba el móvil tuve que flashear otra vez la ROM para dejar el kernel de la ROM... Ya odio Dorimanx .

Pero a partir de ahora me informaré más. Gracias amigo
Es una pena que te fuera tan mal ese kernel. No es de los mejores ya que el tener tanta compatibilidad y extras tiene un precio en el consumo y en la estabilidad. Tal vez la version 9.x que es especifica solo para AOSP de aun mejores resultados, por que aun teniendo tanto extra a mi me seguia consumiendo menos que los kernels de seria de las AOSP y tampoco note nunca penalizacion en la estabilidad de ninguna ROM (algo ahi por logica, pero si no eres un experto desarrollador ni lo notas, como dije yo no noto nada).

Eso si para dualboot es de lo mejor que ahi siempre que uses la rama 8.x si quieres una Stock- AOSP (y la Stock editada para ser compatible con dualboot con /preload en otra direccion emulado a system por link-simbolicos).

PD: me alegra que no te lo tomaras a mal y te recuerdo de nuevo que siempre que pueda tendras ayuda mia en las dudas o lo que haga falta sobre android o alguna otra cosa de la que sepa y pueda ayudarte.
Viejo 15/10/13, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Es una pena que te fuera tan mal ese kernel. No es de los mejores ya que el tener tanta compatibilidad y extras tiene un precio en el consumo y en la estabilidad. Tal vez la version 9.x que es especifica solo para AOSP de aun mejores resultados, por que aun teniendo tanto extra a mi me seguia consumiendo menos que los kernels de seria de las AOSP y tampoco note nunca penalizacion en la estabilidad de ninguna ROM (algo ahi por logica, pero si no eres un experto desarrollador ni lo notas, como dije yo no noto nada).

Eso si para dualboot es de lo mejor que ahi siempre que uses la rama 8.x si quieres una Stock- AOSP (y la Stock editada para ser compatible con dualboot con /preload en otra direccion emulado a system por link-simbolicos).

PD: me alegra que no te lo tomaras a mal y te recuerdo de nuevo que siempre que pueda tendras ayuda mia en las dudas o lo que haga falta sobre android o alguna otra cosa de la que sepa y pueda ayudarte.
Si tío... Utilicé este Kernel para la 10.2 de esta ROM y estaba increíblemente genial... Me encantaba por la idea de poder meter dos ROMs... Pero con la nueva actualización me era imposible.

Tranquilo, sé que no ibas a mal y te agradezco mucho que me quieras ayudar. Si tengo dudas serás el primero en saberlo! Muchas gracias amigo
Un abrazo!!!
Viejo 19/10/13, 13:24:57
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Pepephone
Muy buenas por fin he podido instalar esta rom, no encontre ningun kernel para instalar por odin para Android 4.3, asi que probe a instalar kangbang_v2.0_cwm desde recovery y funciono, despues ya pude instalar sin problemas esta rom, y ya puestos le he puesto la ultima version la RC3 recien salida del horno, en unos dias pongo que tal va.
Gracias a todos por vuestra ayuda ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 08:29:09
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Cita: Originalmente Escrito por susevista Ver Mensaje
Muy buenas por fin he podido instalar esta rom, no encontre ningun kernel para instalar por odin para Android 4.3, asi que probe a instalar kangbang_v2.0_cwm desde recovery y funciono, despues ya pude instalar sin problemas esta rom, y ya puestos le he puesto la ultima version la RC3 recien salida del horno, en unos dias pongo que tal va.
Gracias a todos por vuestra ayuda ;)
Fenomenal amigo!!! El KangBang estaba entre las recomendaciones. Ese y el Dorimanx eran las mejores opciones.

Yo me descargué la RC2 y me dio problemas estúpidos, pero luego vi por parte del desarrollador que iban a sacar al día siguiente la RC3 con los problemas arreglados... Igual pruebo a instalarla pero ya me da pereza jajaja

Un abrazo amigo!! Me alegro de que se haya arreglado
Viejo 29/10/13, 19:33:59
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Pepephone
Tras ya varios dias con la ROM os pongo mis impresiones.

1. Va bastante fluida
2. Es mas o menos estable (salvo algunos cuelgues y reinicios puntuales)
3. Todas funciona ok
4. La duración de la batería es muy similar a las stock
5. En ocasiones la rotación automática deja de funcionar y hay que reiniciarlo para que vuelva a funcionar.
6. Me ha pasado un par de veces que el teclado o le cuesta aparecer o no aparece hasta que salimos y volvemos a entrar en la zona de introducir texto (me ha pasado con el teclado swift, no el que trae la ROM)
7. Hay juegos que enseguida se bloquean y hay que reiniciar el telefono (Ej: Sprinfield - y es una lastima ya que jugaba bastante ha este juego... es un tema que quizas me haga cambiar de ROM)
8. No he encontrado la opcion de personalizar los botones que aparecen en la pantalla de las aplicaciones abiertas al mantener presionado el boton home

Por otro lado, le flashee el tipo de letra Roboto3, pero una vez puesta, veo que me gusta mas la que trae la ROM, como puedo volver a la que tenia???

Última edición por susevista Día 29/10/13 a las 19:36:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:15:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /