![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia tiene con la 3? pueden hacer screenshots? y la aplicacion de mensaje es de ZU? y viene con honami launcher?
|
|
|
|
|
|
como puedo desactivar lo de q se active la pantalla con las teclas de volumen?
|
|
|
|
desargando la nueva version
For UB: JellySlim_FullPower [HSD Project 4].zip - 381.48 MB porque la 3 tiene varios fallos , casi todos los que reportaron aca, pero me gusta que la bateria dura bastante y el aspecto al z que tiene , si la 4 falla volvere a la stock instalada .....probando.... Última edición por gokukakaroto Día 05/10/13 a las 12:20:53 |
|
|
|
nada los mismos errores que la version anterior , hice los 3 wipes y el format sistem antes de instalar y nada, supongo que volvere a la stock renunciando a las modificacines y al estilo que me gusta de esta rom
|
|
|
|
Alguien que me pudiera ayudar a encontrar esta Rom para BL? es que veo que esta solo esta para UB y como se debe instalar.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pre Requisite: CWM Feature: same base and feature that for the JellySlim_FullPower with the BL unlocked made a clean install place the rom the root of your sd reboot in recovery wipe data/factory reset wipe cache partition Format/system wipe dalvik Cache fix permission install zip from sd fix root yes reboot and enjoy Download: JellySlim_FullPower[HSDProject4]LB.zip - 382.48 MB i you Recommend these settings for a best fluidity and reactivity: - Stay on "Deadline" and "Ondemand", - With Trickster Mod or sd booster, put the prefetch buffer size to 1024 link: http://d-h.st/6FR |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he decidido quedarme con ella, la duración de la batería es fantástica y los pequeños fc que presenta muy de cuando en cuando no es inconveniente para lo que supone estar sin batería a cada momento.
Enhorabuena por el trabajo. |
|
|
|
no encuentro por ningun lado el link para bajar el kernel .96 me podria facilitar alguno pls?
EDIT: ya pude instalarla, lo que no entiendo es como hago para tener todas las modoficiaciones, ejemplo la hora en el centro, cambiar los toggles de la barra de notificaciones, etc. Última edición por axelgrox Día 11/10/13 a las 03:57:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente calendario se ha detenido
Llevo unos días que me aparece este mensajito a cada momento. Alguno sabe como solucionarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais la v3 o la v4. Yo actualmente estoy con la v3 y 0 problemas. Viniendo de las v3 para pasar a la v4 hay que hacer todos los wipes o solo cache??
Gracias por adelantado Última edición por inieto Día 06/11/13 a las 12:37:29 |
|
|
||||
|
||||
|
como hacer para que el movil no encienda con las teclas de volumen +/-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom y de momento la veo muy fluida. Necesito saber primero, la integración de facebook y twiter no viene con esta rom, y tampoco sincroniza los calendarios de faceebok. Ahi alguna manera de que la sincronización de calendarios se pueda poner. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la v4 BU y por ahora muy bien, el launcher me gusta mucho...
recomiendan que instale el kernel de dommlord?la rom se me instalo con un kernel propio... espero opiniones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»