LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/13, 17:47:30
Array

[xs_avatar]
x7boeder x7boeder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: lg optimus G
Tu operador: Tuenti Movil
Podeis explicar para los mas novatos como instalar el pcsuite y como proceder paso a paso, si tenemos que hacer primero copia de seguridad o retiran la SIM, etc, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/13, 18:12:56
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por x7boeder Ver Mensaje
Podeis explicar para los mas novatos como instalar el pcsuite y como proceder paso a paso, si tenemos que hacer primero copia de seguridad o retiran la SIM, etc, gracias.
http://www.lg.com/es/posventa/pc-suite

Seleccionas el modelo de tu movil y lo descargas, lo instalas, lo ejecutas, el mismo programa comprueba si hay una nueva version, enchufas el movil con el miniusb pc suite lo detectara y si hay actualizacion de soft para el movil te avisara. Tambien puedes forzar al program a hacerlo. Esta en castellano.

No hace falta una carrera en ingenieria ni mucho menos.

No hace falta quitar la sim, ni hacer copia de seguridad, al menos en mi caso para estas actualizaciones no ha habido ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
alejandropvm alejandropvm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
Ppr lo que puedo ver en la pagina de Lg Optimus G Firmwares (Es el primer resultado al poner esto en Google) ha habido una serie de actualizaciones a la version 10H en muchos paises de Europa. Creo que solo nos sale la 10h a los que tenemos la version francesa del movil de Pccomponentes ya que la version Holandesa no parece que tenga actualizacion. Mi temor es que se haya actualizado para las redes 4g de Francia y por eso no me va el 4g de Movistar.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Creo que en Europa las redes 4g son las mismas. Por algún lado lei que hacía falta una SIM de 128k para que funcione, no se si es real o que.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 19:39:21
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
He visto en la caja que pone NDL, asi que mi teléfono no es francés. Ahora sí que me toca esperar...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
fran212 fran212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 fe
Tu operador: Otra
Nld blue blue
Viejo 15/09/13, 21:04:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me dijeron los de LG holanda quew en el PcSuite habia que cambiar el pais e idioma para el terminal en cuestion, yo al final no probe.
Viejo 15/09/13, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Vodafone
Otro "frances" que se actualiza y ya he pillado 4G de yoigo sin tocar nada tras la actualización. Ole, ole y olé. Digo... Oh là là
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Francia dispone de la H. En España sólo aparece la G
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379273776010.jpg (67.5 KB, 159 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por atenemis Ver Mensaje
http://www.lg.com/es/posventa/pc-suite

Seleccionas el modelo de tu movil y lo descargas, lo instalas, lo ejecutas, el mismo programa comprueba si hay una nueva version, enchufas el movil con el miniusb pc suite lo detectara y si hay actualizacion de soft para el movil te avisara. Tambien puedes forzar al program a hacerlo. Esta en castellano.

No hace falta una carrera en ingenieria ni mucho menos.

No hace falta quitar la sim, ni hacer copia de seguridad, al menos en mi caso para estas actualizaciones no ha habido ningun problema.
Muchas gracias, esas pequeñas dudas para el que no conoce mucho de esto se hacen muy grandes.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
Lf00z Lf00z no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Aquí uno con el OG de pccomponentes Holandés con firm E97510D-EUR-XX. No me sale ninguna actualización ni en LG Mobile Support Tool ni en el PC Suite.
Por favor, no cuesta nada indicar si tenéis 10n-EUR, o 10n-FRA o lo que sea. Porque los que tenemos el móvil holandés, hasta donde he leído en el foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655917), tenemos el firm europeo y como vemos en la web http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 el 10D es el más nuevo europeo, mientras que el 10H del que se habla en este hilo, deduzco que es el E97510H-FRA-XX.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menudo lio, yo tengo el holandes y no sale nada, alguna aclaracion por parte de algun compi que tenga mas idea y que tenga uno holandes.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
alejandropvm alejandropvm no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
En el mio frances ahora pone E97510H-EUR-XX
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 23:18:09
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus G E975
 Cita: Originalmente Escrito por fran212 Ver Mensaje
a mi me dijeron los de LG holanda quew en el PcSuite habia que cambiar el pais e idioma para el terminal en cuestion, yo al final no probe.
El idioma si puedo cambiar a holandés, y no me sale ninguna actualización, pero no se desde donde se cambia el país, si es que se puede cambiar
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 09:22:09
Array

[xs_avatar]
100Gauss 100Gauss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC desire
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Las actualizaciones menores, como estas, nunca han sido anunciadas. En caso de comprar un movil fuera LG España sí debería de hacerse cargo de repararlo, pero ellos no están vinculados con las actualizaciones de otros países, en este caso Francia.

¿Qué podrían saberlo? Puede que sí o puede que no, aunque lo más seguro es que el que se ponga a contestar los emails sea algún incompetente como los de las teleoperadoras y sepa más bien poco.

PD: El oficio que tengo no tiene nada que ver con una cosa ni con otra.

Como quizás sepas he hecho una review y está puesta en varios foros. Como no tenían nada malo que sacarle pues no empezaron ha echar mierda encima de LG por lo de la actualización a 4G, como que nunca iba a actualizar por ejemplo.

Si alguien ha pensado que iba por él el comentario no es así, es un simple comentario más. No he buscado a nadie.

Salu2!
Pues, no deberíamos tener que callarnos. Si tu compras algo que anuncian que tiene una característica, deberías poder tener esa característica desde el principio de la compra, no desde que al fabricante le salga de las narices. Eso en mi pueblo es publicidad engañosa.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 09:39:36
Array

[xs_avatar]
Lf00z Lf00z no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropvm Ver Mensaje
En el mio frances ahora pone E97510H-EUR-XX
Pues ahora sí q no lo entiendo. Vaya puto lío
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 09:40:00
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por 100Gauss Ver Mensaje
Pues, no deberíamos tener que callarnos. Si tu compras algo que anuncian que tiene una característica, deberías poder tener esa característica desde el principio de la compra, no desde que al fabricante le salga de las narices. Eso en mi pueblo es publicidad engañosa.
Veo que no has entendido a lo que me refería...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
El idioma si puedo cambiar a holandés, y no me sale ninguna actualización, pero no se desde donde se cambia el país, si es que se puede cambiar
En PC suite no, es en el LGMobile Support Tool, se puede cambiar pais e idioma pero yo he probado y me dice que la 10G, flasheada por mi, es la mas reciente en Francia, Holanda y España, no se !!!

Aclarar que los de LG Holanda me dijeron que aparte de poner pais e idioma debia iniciar la recuperacion de emergencia de software, pero yo paso que pierdo el root y demas, con la 10G si tengo 4G
Viejo 16/09/13, 15:09:42
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Eso es porque el imei esta registrado en tal o cual país. A mi me pasa con el mio indonesio. Tampoco me salta la actualización. Una opción es meterle a mano la H francesa y ya está.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 15:15:41
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus G E975
 Cita: Originalmente Escrito por fran212 Ver Mensaje
En PC suite no, es en el LGMobile Support Tool, se puede cambiar pais e idioma pero yo he probado y me dice que la 10G, flasheada por mi, es la mas reciente en Francia, Holanda y España, no se !!!

Aclarar que los de LG Holanda me dijeron que aparte de poner pais e idioma debia iniciar la recuperacion de emergencia de software, pero yo paso que pierdo el root y demas, con la 10G si tengo 4G
Pues yo paso, porque el móvil me va.muy bien y además hasta que me llegue el 4G a mi zona, seguro que hay para largo, esperaré a la actualización oficial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 20:51:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /