|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra con pantalla rota....se me ha roto dentro del bolsillo del pantalón al sentarme en el coche....no sirve parea nada ahora. se ve, pero no reconoce las pulsaciones....
voy a estudiar si me merece gastarme 100euros en arreglar, o me compro uno nuevo por un poco más y que funcione el 3g en la banda 900!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
probres iOcean's lo que mola ese móvil y lo delicado que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro que se le acaba de romper, estaba cargando, he quitado el cargador y me he dado cuenta de que se ha roto justo por la zona del cargador, lo tengo una semana, y lo compre en powerplanetonline
voy a llevarlo, pq creo que me lo debe cubrir la garantia, no creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota en dos, osea tiene una raja por el medio, el tactil funciona perfectamente, y encendida apenas se ve. Solo que queda feo.. la ostia fue mortal, suerte que no rompio más, lo espete contra el pomo de la puerta con bastante fuerza, porque me caia.. y lo piye en aire..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla gracias a dios esta intacta, y se me ha caido 3 veces para tener 2 meses el telefono, muchas veces
todas boca abajo y puf he tenido suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la pantalla de este teléfono es de mantequilla... lo digo por experiencia propia.
Como hace poco cambie la pantalla, hoy he tratado un poco con la vieja y con sólo tocarla por el canto con el destornillador se iba estallando... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me acaba de romper, lo llevaba en el pantalón, al girarme me he dado con el pico de una mesa y me he temido lo peor, así ha sido, picotazo tremendo entre la cámara frontal y el auricular,
El teléfono funciona pero el tactil no, con lo que no puedo hacer absolutamente nada de nada. Así que averiguar ahora dónde venden las pantallas y a ver si siguiendo el manual consigo cambiarla. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me acaba de romper, lo llevaba en el pantalón, al girarme me he dado con el pico de una mesa y me he temido lo peor, así ha sido, picotazo tremendo entre la cámara frontal y el auricular,
El teléfono funciona pero el tactil no, con lo que no puedo hacer absolutamente nada de nada. Así que averiguar ahora dónde venden las pantallas y a ver si siguiendo el manual consigo cambiarla. ![]() ![]() ![]() ![]() Habla con sender y preguntale por el envio por dhl no sale nada mal y en 4 dias en casa.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya telita, ahora mientras tanto tengo que volver a usar mi vieja HTC Tattoo, buffff |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final, despues de patearme un montón de sitios incluso una tienda de chinos que reparan móviles, me han dicho en perfecto castellano que nanai de la china.... nunca mejor dicho, así que le he mandado un mensaje a Sender1988 a ver si lo lee y me puede echar una mano.
En fin...... Un saludo a todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, pues contaros que me he puesto en contacto con la fábrica y me mandan todos los repuestos que necesito, además me han mandado un vídeo explicativo de cómo desmontar la pantalla. La verdad que se están portando, ahora ya solo me queda esperar que no tarde mucho en que me llegue.
A ver qué pasa. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Niñooooo comparte ese video!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, pues contaros que me he puesto en contacto con la fábrica y me mandan todos los repuestos que necesito, además me han mandado un vídeo explicativo de cómo desmontar la pantalla. La verdad que se están portando, ahora ya solo me queda esperar que no tarde mucho en que me llegue.
A ver qué pasa. Un saludo a todos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. . otro cn la pantalla rota. el caso es que tiene una raja rn medio y toda la parte inferior de la raja a abajo el tactil no funciona.. no he podido leer mucho pero... se vende lcd y cristal?
graciaw
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||