|
||
|
||||
|
||||
Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Uff si no lo suelto exploto. jajajajaa |
|
||||
|
||||
Se hacen muy muy lentos los días. 2 vez que sueño con el note 3 (esto no puede ser sano jajajaja) Samsung libera a la vestía ya 1, Samsung libera a la bestia 2.... Espero jo tener que decirlo una 3 vez jajajajajaja!!
|
|
||||
|
||||
Creo que Harry Potter tenia un conjuro o algo así para que Samsung hiciese tu voluntad... por ejemplo para venderlo antes o hasta ponerle radio al note 3....jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Ya queda pocoooo, 6 días
Lo peor va a ser el lunes y martes que viene, porque el finde pasa rápido, pero el inicio de semana...... ![]()
|
||||
|
||||
Eso es porque eres del norte , el extremadura estamos a 30-33 ºC y se esta de lujo aunque me gustaria algo más de frío sobre todo para dormir.
|
|
||||
|
||||
Lo dicho... Nunca e estado esperando con tantas ansias a un puñetero móvil. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
ah... pero esque os vais a comprar el note 3 no jodas... con todas las pegas que tiene que si nos roban memoria que si pentile es la peor pantalla del mercado que si samsung nos trollea aaah y muy importante NO TIENE RADIOOOO ohhhhh (ironic mode off) tengo unas putas ganas de tenerlo entre manooooos diossssss
|
|
||||
|
||||
lo mas guapo es el recorte de anna bottle con su relaxing cup of cafe con leche.. y debajo escrito a mano un PATETICA jaaaaaaaaaaaaaaaa casi me da algo es gracioserrimo
![]() |
|
||||
|
||||
pero en este video se le ve mucho marco a los lados de la pantalla,no? al final solo lo habran alargado y a mi me hubiera hecho mas papel mas ancho que largo..............
|
|
||||
|
||||
es cierto el rumor de que tiene ¿Pentile?, com sea asi me tira un poco para atras
Última edición por HTCdiamondAlex Día 19/09/13 a las 15:49:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se pierden dpi, obviamente. Pero a esas resoluciones la matriz diamante ya no se ve.
Vuelve a decir que os leais el análisis de gsm arena donde dicen que es una de las mejores pantallas que han pasado por sus oficinas. Creo que saben un poco de estos temas. |
|
||||
|
||||
Con un microscopio sí. Con uso normal, incluso acercandotela a los ojos, no notarás diferencia. El ojo humano no percibe los pixeles a esas resoluciones en esos tamaños (da igual que tengas 386, 441 o 2837453 de densidad de pixeles).
|
![]() |
![]() |
||||||
|