|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la Ramos i12 tiene 1920x1080 de resolución, no 1920x1200, con los que los ppi son menos...
Última edición por Natsumi Día 30/09/13 a las 18:49:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría una review de la i12... hay muy pocas de 11.6 o 13 pulgadas, y ni idea de cómo funciona un procesador intel de dos núcleos (y gráfica?) frente a los últimos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de los fabricantes de tablets, pero Mediatek ya está fabricando tanto el octacore para smartphones como el nuevo quadcore para tablets.
Puede que finales de año, o comienzos del 2014 aparezcan las primeras tablets. Lenovo podría ser una de ellas. Las primeras pruebas del MT8135 arrojaron 23500 puntos en Antutu y aunque en Mediatek dicen que su nicho de mercado será tablets de gama alta, el precio será bastante ajustado. Por cierto el SOC MT8135 tiene soporte para Miracast, otro extra interesante. http://www.mediatek.com/_en/01_produ...ro.php?sn=1088 Saludos. ![]() Ojalá hagan talets similares con el nuevo chip... hay muy pocas de tamaño "grande" |
|
|
||||
|
||||
|
De esta forma se pueden ver videos con mucha facilidad desde una TV compatible con el video alojado en un terminal android.
Última edición por Pacificator Día 02/10/13 a las 20:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
la k1 ya esta en venta a 159€ en web ramos-tablet.con
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, la fiabilidad de ramos-tablet es casi nulo. Veremos cuanto tardan en vender la serie "i" aunque supongo que los chinos las estan preparando para las Navidades. |
|
|
||||
|
||||
|
La I9 también aparece en Spemall a 245.99$.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo a los provedores investigando...
|
||||
|
||||
|
Vaya, son unos precios mejor de lo esperado si se confirman, me atrevería a decir que en tienda española y habiendo pasado por las negociaciones con pacificator se nos quedarán en 240€ con varios regalos, 20€ arriba o abajo jejeje
-Respecto a la compatibilidad de dualidad de SO (Android y windows 8), que se sabe? -Al ser un chip en 64x creeis que dará problemas en android o ya esta solventado? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Lo has clavado!
Ahora mismo solo tengo precio para la iRamos i9, a ver si la semana que viene, tras las fiestas en China, vienen precios del resto. TodoPad Ramos i9 - desde 230€ Podéis ver los precios aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=1 Y en el primer post siempre actualizados.
|
||||
|
||||
|
Pues haber si se anima la peña y la tenemos pronto aquí...
Con más de 50 i9 se podría ir haciendo las peticiones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la i12?? saldrá en breves?
|
|
|
||||
|
||||
|
230 por la i9? qué caro.. >__<
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress se puede conseguir por unos 178 euros. Ponle aduanas unos 35-40 euros a las malas ( que alguien me corrija si es más ) y después la garantía española de dos años.
La verdad es que las pipo tienen un precio más razonable en relación al precio de origen. Quizás sea el precio de la novedad. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando el tema de los 30000 puntos en antutu. Hay mucha controversia al respecto. Parece ser que esa puntuación es del anutu 3.x mientras que en el antutu 4.x arroja una puntuación más mundana, pero igualmente fantástica a mi parecer para una tablet de ese segmento de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace de la noticia en inglés:
http://mikecanex.wordpress.com/2013/...core-confuses |
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress se puede conseguir por unos 178 euros. Ponle aduanas unos 35-40 euros a las malas ( que alguien me corrija si es más ) y después la garantía española de dos años.
La verdad es que las pipo tienen un precio más razonable en relación al precio de origen. Quizás sea el precio de la novedad. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío incluido.
Los modelos nuevos hay que tener cuidado. Una vez me embarqué en la cube u30gt recién salida al mercado, directamente de china. La función me costó unos 100 euros en total para nada. Me vino una tablet sin aduanas pero con problemas de batería, la devolví, pedí otra y me paró aduanas y además también con problemas de batería, también la devolví. Al final entre portes de devolución y aduanas me deje 100 euros y nada de tablet. Espero que los controles de calidad de ramos sean mejores que los de cube por aquel entonces. Por ello una conjunta made in Spain puede salir más rentable que directamente, aún siendo 60 euros más cara. Un saludo y perdón por el tostón. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||