|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada oficial en que vayan a actualizar. No empecemos a hacernos ilusiones que luego vienen las decepciones, las quejas a HTC y los comentarios tipo "nunca mas HTC" y demas...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Netalazos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien dicho.... Si vendrá 4.3 mejor que me coja desprevenido que atrincherado esperandola
|
||||
|
||||
|
Llabtofer ha dicho en su twitter que la noticia de que el HOX vaya a recibir 4.3 en este año es falsa...y cuando este chico habla, va a misa...
Edito: Despues de seguir leyendo, pone que....el HOX podria tener 4.3..pero seria para el año que viene posiblemente, pero aun asi duda mucho de que vaya a llegar, a si que...no quiero ser agorero pero mucho me temo que eso no pasara, salvo que HTC se vuelva loca Última edición por mud_f1 Día 25/09/13 a las 01:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que optimizaran la 4.2 WiFi, etc...y como mucho actualizarán el sense, pero 4.3 ummmm, me da que no, pero ojalá me equivoque.Tampoco creo que sea para no estar conforme 4.0.3, 4.0.4, 4.1.1, 4.2.2, sense 4, 4.5, 5 viniendo de htc es mucho.
Última edición por Rajuco Día 26/09/13 a las 03:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya este en el ONE esperar a ver si sale para nosotros
|
||||
|
||||
|
No se olviden que tampoco se creía que fueran a actualizar a 4.2 y miren... HTC tiene que empezar a volver a hacer bien las cosas y creo que dando más soporte a sus teléfonos gama o que lo fueron es una buena manera
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia, es que la fuente cercana a HTC, confirmo los planes de actualizacion para El HOX, y esta vez ha dicho que no va a llegar, tampoco ha sido rotundo. Literalmente dice "creo que 4.2.2 será la ultima actualizacion" En todo caso, queda la puerta abierta, lo que es seguro es que no veremos sense 5.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si lo hagan y mas cuando estan luchando contra samsung que ya se ha dicho que pasa de la 4.2.2 para ir directo por la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bla, bla, bla... Hablar por no callar. El caso es especular siempre a la contra. Aquellis que pronosticaban que no llegaría a nuestros HOX 4.2, seguirán pronosticando lo mismo con 4.3, y así hasta el infinito y más allá. Y, cuando acierten, porque alguna vez dejarán de actualizarlo, tendrán el morro de decir "yo ya lo advertí...". Grandes. Y, como bien comenta algún compañero, saldrán los de "HTC nunca más" y lindezas por el estilo, que llevan apareciendo desde antes de la actualización a 4.1.1... Es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que sepa que llegará la actualización que aporte información, porque yo no encuentro nada por más que busco, y ya está bien del yo creo, sin saber nada de forma oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
QPuedes ver en twitter la cuenta de @llabtofer, una persna que tiene mucha informacion sobre HTC, donde ahi da informacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||