![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Según la foto no parece a que sea unibody por que parece que la batería se puede quitar
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no es esta la versión final, solo es para probar el hardware,
Seguro que nos volverá a sorprender con un gran acabado. |
|
Creo que el movil tiene el altavoz debajo del flash, y esta pegado en la carcasa, si os fijais en la parte del movil donde iria el altavoz, estan los dos pines de conexion y una pequeña base de neopreno antivibracion, lo unico que no tiene son los agujeros hechos en la carcasa para que salga el sonido. A mi parecer eso es un altavoz.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, no veo altavoces en la trasera, si eso lo mantienen me gusta lo que veo |
|
Por cierto, en el aspecto no os fijeis mucho, el nexus 4 cuando se filtraron imagenes era muy cuadrado en los bordes, y no ponia nada de nexus en la parte trasera y fijaros lo redondito que es ahora:
![]() |
|
||||
|
||||
El "agujero" de atrás me parece un soporte para ponerlo en horizontal y así tomar fotos o ver películas.
Recuerdo que algún terminal de hace años lo traía. No se, aunque puede que la tapa no sea definitiva. |
|
||||
|
||||
El móvil es el de dentro y es como el Nexus 4. Le ponen lo de fuera para que no se vean bien las formas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Adiós Nexus5, hola Mi3...
Feo... feo... más feo que pegarle a un padre con un calcetín usao ![]() |
|
||||
|
||||
ojalá sorprendan e incluyan ranura para micro sd
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que tendrían que recuperar es el cristal curvo que caracterizaba al nexus
![]() |
|
||||
|
||||
No se si el hueco de arriba podría ser el altavoz que todo el mundo busca. Parece que el terminal, tiene un pequeño hueco en esa parte, pero en la carcasa es mucho mas pronunciado el hueco.
El teléfono esta bastante bien, pero solo tenían que mejorar 2 cosas del nexus 4. Batería y cámara, y por lo que hemos visto por ahora, parece que no ha mejorado lo suficiente. Deseando que lo presenten. Y espero que sea antes del 11 de Nov como dicen por ahi. |
|
A mi por lo menos en aspecto me gusta más el 4, aunque por las fotos se ven cosas buenas como que parece que se podrá extraer la batería o que la cámara tiene su cristal propio, algo que mejorará un poco su calidad, pero me quedo con mi nuevo nexus4, que lo e estrenado hace una semana y bien contento que estoy
![]() |
|
||||
|
||||
Noooooooo por favor. esto hace que unos de sus extremos sea mas gordo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No pueden cagarla otra vez con el stock.....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es así lo que lleva es una especie de bumper para no desvelar su aspecto final Tendremos que esperar a ver el aspecto final del nexus 5 A mi con que mejoren la batería me sobra porque lo que es la memoria sd interna siempre he tenido suficiente con 16gb |
|
||||
|
||||
No parece feo, pero ¿donde esta el altavoz, altavoces?, Porque la trasera se ve bien nítida y no se ve y en la delantera no se distingue, ¿podrían ser laterales?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|