JXD S7300B JXD S7300B

Ver resultado de la encuesta: ¿Estás satisfecho con la JXD S7300S
Si 13 54.17%
No 9 37.50%
No se de que me estás hablando 2 8.33%
Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Yo la sigo usando con la NCEE 1.1 y muy bien de momento, el dia que falle pues pruebo la legacy rom que la e descargado por si acaso, por ahora como tengo todo lo que pretendia metido en la consola y va bien no cambio de custom rom ni nada, por si acaso.
Con esta S7300 aguantare todo el tiempo que pueda, a ver que va saliendo el año que viene si me convence algo o si no me ire comprando las piezas y me monto algo yo a mi manera pero con windows.
Yo sobre recomendarla pues ahora que han salido algunas mas y la Archos gamepad 2 que viene en camino pues no recomendaria esta, recomendaria la Shield despues igual la Archos 2 (si no tiene los fallos de la primera) y despues la S7800, la Wikipad como no se si al final va a salir aqui y tampoco el precio por el que saldria pues no digo nada sobre ella, solo que pintaba muy bien por la calidad de los controles y que el sistema va muy estable por lo visto.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/13, 15:51:00
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
la esperiencia me dice que habrá que esperarse a que salgan todos y ver los comentarios, para no llevarse sorpresas.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo menos con la Archos 2 el D-pad esta solucionado, han puesto uno mucho mejor, el solapamiento de botones es de suponer que no lo tendra, si no mas vale que se retiren los de Archos. Los sticks son del tipo de la S7300, que no quiere decir que sean una mierda, pueden ser asi y tener algo mas de calidad, para eso habra que esperar que los vayan probando, la herramienta de mapeo con que la hayan mejorado algo ya esta bien y el sistema si es estable tambien esta bien, falta saber la duración de la bateria de cuanto sera, si tiene una buena duración entre 4 y 5 horas pues estara bien y puede ser una gran consola, espero que no tengan fallos garrafales con la pantalla y pueden tener una consola mejor que la S7800 que tiene sus fallos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 10:57:29
Array

[xs_avatar]
peperez peperez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

hombre la archos 2 vale 180 pavos, osea casi el doble que la jxd de la conjunta.

tambien han pasado varios meses con lo cual la tecnologia avanza

ayer puse la legacy y va bien fluida, yo sigo contento por 99 pavos es lo que esperaba
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 08:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno el precio no se puede comparar asi tampoco, te costo 99 euros en una conjunta que se pidieron muchas unidades a fabrica en china, por eso salia tan barata pero si se te jode ya tienes problemas en que tienes que mandarla alli tu mismo. La Archos son 180 euros comprada aqui en tienda española con garantia de 2 años y solo comprando una unidad no muchas, la JXD S7300 comprada aqui ahora cuesta 114 euros, ese es su precio y cuando salio nueva valia 130 euros que me costo a mi, o sea 50 euros menos que esta nueva Archos, por lo menos yo la Archos 2 la veo mejor que la JXD S7300 de salida, la forma que tiene es mas comoda y los materiales seguro son mejores, es mas potente y si mejoran la bateria puede ser un consolon porque lo de solapamiento de botones se da por echo que esta no lo tendra. Yo creo que esta Archos 2 va a ser mejor incluso que la S7800.

Vamos que valdra 180 euros, pero casi seguro que tendras un producto de mas calidad en materiales, mas duradero y si corrigen los fallos de la primera que los de estetica ya estan corregidos y el D-pad tambien pues que esos 50 euros que cuesta mas que la S7300 de salida estan justificados, tambien que la S7800 ya veremos si la venden aqui, se supone que si la venderan pero no por menos de 150 euros o 160, asi que es una buena opción la Archos 2.

Yo no me voy a pillar ninguna ya, con mi S7300 juego de momento a los emus que me gustan, mas adelante si quiero algo mejor ya lo tengo decidido y me hare mi propia portatil con windows como tengo previsto igual que el chico que se la a echo y subio videos a youtube, es lo mejor y lo que mas calidad sacara, ademas de poder jugar a juegos de PC en portatil sin tener que hacer streamming como los que tienen la Shield que la usan mas para eso porque los juegos de PC es de lo mejor, quedara un poco mas grande la consola pero sera mejor que cualquiera de estas de Android y casi seguro que de mas calidad aunque salga algo mas caro, el chico que se hizo una prefirio meter procesador normal y grafica aparte con lo que tiene mas gasto de bateria y necesita mas espacio, lo normal seria meter procesador de AMD que lleva la GPU incorporada y son buenas GPU´s y con poco consumo, asi te ahorras espacio y dura mas la bateria, tambien se calienta menos y no hace tanto ruido. Yo se montarla y lo tengo todo listo ya, solo ahorrar un poco e ir comprando las piezas, que ahora de pasta no voy muy bien, asi que poco a poco y cuando se pueda, mientras aprovecho mi S7300, asi que no hay tanta prisa pero es lo mejor montarse una.

Última edición por ricardoyemorter Día 26/10/13 a las 08:59:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B

Hora actual: 21:52:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /