|
||
|
||||
|
||||
Supongo que en breve estará en todas las tiendas a 699 porque no creo que vendan muchas unidades y se darán cuenta de que se han subido a la parra con el precio...Si fuéramos todos capaces de ponernos de acuerdo y no comprar un puto terminal a ese precio lo bajaban cagando leches. Especulación pura y dura consentida en parte por nosotros mismos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te haces a la idea de la gente que lo comprará en el corte inglés la primera semana a 749.
|
||||
|
||||
Me imagino sino no se molestarian en poner ese precio de salida....
Y me juego un huevo que si lo ponen en 950 lo venden casi igual..... Sólo lo comprarán los que van sobraos de pasta y los muy viciados a lo nuevo. Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que para nosotros son 700€, para otros son como 70.
Si gastas 70€ no es mucho, unos zapatos o más dinero vale repostar un depósito de gasolina, pero 700€ ya es un sueldo para algunos. Un sueldo medio de 1000-1500€ supone la mitad en el mejor de los casos, y si al sueldo le restas la hipoteca, el colegio del niño, agua, gas, electricidad, Internet, comunidad, etc, aunque multipliques el sueldo por dos al vivir en pareja,te sobra para unas pipas. En resumen: Para un trabajador es mucha pasta.
|
||||
|
||||
En todos los hilos se habla sobre el precio del note 3,y de la burrada que supone, creo no es novedad ya para nadie, a estas alturas por más que nos lo repitamos no van a bajar el precio de salida, y por supuesto mucha gente lo comprará sin importarle el precio
(Hablo desde el respeto, y podéis seguir repitiendo lo o escribiendo lo que querais) Es necesario seguir repitiendo lo mismo en todos los hilos cada dos mensajes? |
|
||||
|
||||
Depende de lo que valores un movil. Yo desde luego mas de 600 pavos no pienso gastarme aunque me lo pueda permitir sabiendo que en un par de meses bajara.
Ademas de que se esta rumorando que puede salir a finales de año dos versiones mas, una mas economica con camara de 8 mpx y otro "premium" resistente al agua con pantalla fexible(como Lg), y cuando el rio suena....... Unos prefieren la "aventura" de pagar un pastizal y tenerlo el primer dia, y otros esperar unos meses a a que bajen y mientras observar si salen posibles fallos o nuevas versiones para no tirarse de los pelos. Las dos opciones son validas y respetables al 100% |
|
||||
|
||||
Depende de lo que valores un movil. Yo desde luego mas de 600 pavos no pienso gastarme aunque me lo pueda permitir sabiendo que en un par de meses bajara.
Ademas de que se esta rumorando que puede salir a finales de año dos versiones mas, una mas economica con camara de 8 mpx y otro "premium" resistente al agua con pantalla fexible(como Lg), y cuando el rio suena....... Unos prefieren la "aventura" de pagar un pastizal y tenerlo el primer dia, y otros esperar unos meses a a que bajen y mientras observar si salen posibles fallos o nuevas versiones para no tirarse de los pelos. Las dos opciones son validas y respetables al 100% ![]() |
|
||||
|
||||
Pues seré sincero, me lo iba a comprar de salida si hubiesen sido unos 600, como con el s3, pero con este precio...Me espero al menos a después de navidades. De esa forma es seguro que me evitaré los fallos que pueda tener de origen y será más barato.
|
||||
|
||||
Es pasta no digo que no, pero hoy casi todo el mundo aunque halla crisis, va de sobrao por la calle, (por poner un ejemplo ropa nueva todos los dias o casi )y eso vale una pasta y yo la verdad , paso algo mas de las modas , ojo no con eso digo que vista mal , no fumo , no suelo ir a bares ,que si cafetito , que si tal etc , ojo si f... (que se que alguno ya saldra con la frase acabada en para que vives jil......) puse una hucha para cuando salga el 3 entregar el 2 y asi creo que lo hare con el 4 y con un poco de querer lo que quieres , pues igual no se ve tan caro.Cada uno ve caro lo que realmente tiene en un segundo plano (hablando de objetos y cosas)
Edito valla rollo he soltao |
|
||||
|
||||
Yo lo compare por que es hermoso, he visto muchas nuevas funciones y se que me van a ser muy útil, siempre me ha ido bien con los productos de samsung y no es la excepción en smartphone le tengo mucha fe a su batería, el rendimiento de la batería de mi Galaxy SIII es muy bueno y estoy seguro que con la batería del Note III me ira mucho mejor, me ha gustado mucho la cámara y lo mejor la posibilidad de grabar vídeo en 4K el uso que le voy a dar es ridículo para semejante monstruo, facebook, twitter, whatsapp, correo, navegar, vídeos, música y uno que otro juego nada del otro mundo, en pocas palabras nunca le sacara el jugo a tremenda maquina, dicen que no tiene radio, un golpe bajo pero igual lo pillare, me acostumbrare a no escuchar radio, total lo hacia muy poco y si se me antoja lo haré por internet.
PD: la compra la pienso hacer a fines de año, en la quincena de diciembre mas o menos ya que los precios bajan bastante por fiestas y hay buenas promociones. |
|
||||
|
||||
Yo lo compare por que es hermoso, he visto muchas nuevas funciones y se que me van a ser muy útil, siempre me ha ido bien con los productos de samsung y no es la excepción en smartphone le tengo mucha fe a su batería, el rendimiento de la batería de mi Galaxy SIII es muy bueno y estoy seguro que con la batería del Note III me ira mucho mejor, me ha gustado mucho la cámara y lo mejor la posibilidad de grabar vídeo en 4K el uso que le voy a dar es ridículo para semejante monstruo, facebook, twitter, whatsapp, correo, navegar, vídeos, música y uno que otro juego nada del otro mundo, en pocas palabras nunca le sacara el jugo a tremenda maquina, dicen que no tiene radio, un golpe bajo pero igual lo pillare, me acostumbrare a no escuchar radio, total lo hacia muy poco y si se me antoja lo haré por internet.
PD: la compra la pienso hacer a fines de año, en la quincena de diciembre mas o menos ya que los precios bajan bastante por fiestas y hay buenas promociones. ![]() |
|
||||
|
||||
Ademas de que se esta rumorando que puede salir a finales de año dos versiones mas, una mas economica con camara de 8 mpx y otro "premium" resistente al agua con pantalla fexible(como Lg), y cuando el rio suena....... Unos prefieren la "aventura" de pagar un pastizal y tenerlo el primer dia, y otros esperar unos meses a a que bajen y mientras observar si salen posibles fallos o nuevas versiones para no tirarse de los pelos. Las dos opciones son validas y respetables al 100% ![]() |
|
||||
|
||||
Ni harto de vino pago yo ese dinero por un Samsung y encima de plástico, ya me dolió el pagar la novedad por el Note 2 y ya no me engañan más estos listillos de Samsung !!!
Para colmo ahora vale 749, en un mes 700 y en otro mes 600, si lo compro en Enero que casi seguro ya cuesta 550 euros, donde estan esos euros de diferencia respecto al precio inicial ??? En principio tiene que ser el mismo móvil pero más barato no ??? Si tan bueno es y tanta novedad incluye porque lo bajan tan rápido de precio ??? Pues ese es el dinero que nos "roba" Samsung por una novedad con pocas novedades y sino qué se lo digan al S4... Este año no me engañan, me compraré algo con más calidad y que valga realmente lo que cueste !!! Suerte a los futuros poseedores !!!
|
||||
|
||||
Ni harto de vino pago yo ese dinero por un Samsung y encima de plástico, ya me dolió el pagar la novedad por el Note 2 y ya no me engañan más estos listillos de Samsung !!!
Para colmo ahora vale 749, en un mes 700 y en otro mes 600, si lo compro en Enero que casi seguro ya cuesta 550 euros, donde estan esos euros de diferencia respecto al precio inicial ??? En principio tiene que ser el mismo móvil pero más barato no ??? Si tan bueno es y tanta novedad incluye porque lo bajan tan rápido de precio ??? Pues ese es el dinero que nos "roba" Samsung por una novedad con pocas novedades y sino qué se lo digan al S4... Este año no me engañan, me compraré algo con más calidad y que valga realmente lo que cueste !!! Suerte a los futuros poseedores !!! ![]() Me voy pillar el iPhone 5c,mas calidad precio |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no fuera porque sé que te refieres a que te vas a comprar un iPhone te apoyaría en tu opinión, pero siendo de este modo me parece muy hipócrita.
Tú verás si prefieres que te timen con el mismo precio de "novedad" durante todo un año, sin bajar el precio, eso si que es una estafa. Además que todas las empresas están sacando sus buques por esos precios, qué tiene de malo si Samsung al menos los baja de precio más rápido ? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para colmo ahora vale 749, en un mes 700 y en otro mes 600, si lo compro en Enero que casi seguro ya cuesta 550 euros, donde estan esos euros de diferencia respecto al precio inicial ??? En principio tiene que ser el mismo móvil pero más barato no ??? Si tan bueno es y tanta novedad incluye porque lo bajan tan rápido de precio ??? Pues ese es el dinero que nos "roba" Samsung por una novedad con pocas novedades y sino qué se lo digan al S4... Este año no me engañan, me compraré algo con más calidad y que valga realmente lo que cueste !!! Suerte a los futuros poseedores !!! ![]() Vamos a ver, que te puso una pistola en la sien para que te lo compraras claro... ![]() ![]() ![]() ![]() Todo el mundo sabe que inflan el precio al principio, porque saben que los ansiosos lo van a comprar igual.... Y por descontado luego baja.... si quieres compra y sino te esperas. Yo tengo un Note 1, creo que ya salió el 2 no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|