![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenos dias, anoche estube hasta la 2 de la mañana liado jejejej pero dio sus frutos
Tengo echo el mod del menu de reinicio extendido para la xxlta, cun 4 opciones,al que le interese se lo paso Ahora tengo en mente hacer el menu multiventana ilimitado Y tambien poner en la cortina el boton de apps recientes y el boton de ajustes Espero que no te moleste @danovancuver sl2 Última edición por dan22 Día 21/09/13 a las 09:05:53 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola ,he abierto otro hilo para no mezclarlos y tenerlos todos ordenados en un mismo hilo
gracias Última edición por dan22 Día 22/09/13 a las 22:30:11 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro, asi uno se anima a hacer mas mods jejeje
Como te fue el de la statusbar transparente? Si quieres alguno mas solo tienes que decirlo, tengo widget s4, teclado s4, air view, lockscreen s4, etc... sl2 Última edición por dan22 Día 21/09/13 a las 21:46:57 |
|
Dan, me funciono tb ! Lo q me parece es q no se me cambiaron los iconos.. ya me voy a fijar. Igualmente lo q me importaraba era la barra! ;)
Te podrias currar el del Skip Tracks! :P |
|
||||
|
||||
Cita:
Para pasar de cancion con las teclas de volumen? Edito: ya tengo como hacer el mod, hay que modificar el andoid.polici.jar , es una edicion muy larga, asi que me llebara tiempo jejje sl2 Última edición por dan22 Día 21/09/13 a las 23:32:16 |
|
tomalo como un reto :P
En la google edition de Miguel demon, el habia implementado uno muy guay, q te permitia hasta cambiar el tiempo de la presion de las teclas! digno de imitar, era como el de la Xrom de Xperiacle. |
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
||||
|
||||
Editado el post 42, con el menu expandido en castellano
sl2 |
|
||||
|
||||
Edito: he abierto otro hilo para tenerlos todos en un mismo post y hilo, es que si no aqui quedan desperdigados ejjee.
Espero que no te moleste danivancuver sl2 Última edición por dan22 Día 22/09/13 a las 22:32:19 |
|
|
Cita:
|
|
postea lo links kenet, aparte yo no vi todavia la posibilidad de minimizar como cascada al estilo windows.
|
|
Me podriais decir coma agregar elboton EXIT al navegador...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola danivancouver me interesaria saber si los widgets samsung del tiempo valen para 240 dpi?? es decir 6x3 o 6x2 ?? y si es posible hacer tambien la informacion del dia actual en transparente??
un saludo y gracias... |
|
Dani, no podrías hacer un mod de cortina como el que tenias en la energy beam que era el ¿ángel? de tu imagen de perfil y todo lo demás en fondo negro el que era sin la luna en el medio solo el ¿ángel? ahora llevo la adm de kenet, si se puede te lo agradecería si no, esta bien
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos , estoy muy liado para hacer mod ahora mismo , estoy aprendiendo hacer las multiventanas para otro rom .
No se si pavijoma puede hacer.. o dan22. |
|
||||
|
||||
Hombre yo si quereis hago el de la cortina (del angel)
Pero me teneis que pasar la imagen y que modificaciones mas querrias? Si no corre mucha prisa yo lo hago |
|
||||
|
||||
Cita:
8http://imageshack.us/a/img706/8498/px8v.jpg |
|
|
||||
|
||||
Cita: