|
Cuando hagan una pantalla de al menos 4,8 y una bateria que aguante honradamente el dia, tendrá algo de valor "para mi", mientras tanto, Na de Na.
|
|
|
||||
|
||||
Como poco una pantalla decente, una batería decente y no sé NFC? bueh... Para mí Apple año a año la lía parda y la gente sigue "picando" para mí no sé, ya me parecen refritos como dicen del Samsung SIII al SIV pues del iPhone 5 al 5C y 5S no se yo...
|
|
||||
|
||||
Lo de la huella dactilar a mi me parece una cagada (como los sensores del S4) con muy poca utilidad solo para vacilar, para desbloquear el telefono puede valer, como cualquier otra, pero nadie en su sano juicio va a comprar nada a través del movil con la huella dactilar.
|
|
||||
|
||||
Bueno, los sensores según para quién, para mí no es que me sirvan mucho pero para otros si que lo son... yo conozco a gente que usa el barómetro, la presión admosférica etc... Lo del lector biométrico puede ser fácil de saltar... Para eso sigo prefiriendo la contraseña jaja
|
|
||||
|
||||
pues sinceramente me parece mucho mas util un explorador de archivos como dios manda,pasar archivos por bluetooth cosa que hace muchisima gente,no frikis como nosotros de los foros sino la gente normal que el mierda lector de huellas o la camara lenta que la usas una vez para fardar(igual que el sensor para pasar pagina del sgs 4,no valen pa na)y luego ni te acuerdas.
video a 120 fps...que quieres que te diga...lo mismito que te digo de los sensores del sgs 4...pa 4 frikis y punto.la gente normal,eso ni lo mira o ni saben que el movil lo usa o como se usa |
|
Cada uno va a justificar la compra del terminal que tienen sea apple o samsung pero yo tiro x samsung y mas que vengo de apple y se de lo que hablo...
Samsung en cada modelo de galaxy s que saca le da mas por saco a las s 4,5,6 y los que vengan y es la pura y dura realidad.. |
|
iphone siempre me a gustado, se siente bien al tomarlo y tocarlo pero todo llega hasta un punto en donde te estancas y quieres seguir, por eso prefiero android por que me da toda esa libertad y aun que inove iphone, creo que nunca lo podria escojer entre cualquier android enrealidad, no me gusta para nada eso del tope que tiene ios...Aunque me gusto mucho el nuevo iphone no para cambiarme pero creo que ya esta incluso alcansando el nivel del galaxy s2, Sigan asi iphone ya falta poco...
|
|
Asi es, estos hilos ya sabemos que provocan.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y el A7 es muy buen SoC, potente y muy eficiente. Seguramente en el tema GPU sea mejor que un Adreno 330. En lo de la pantalla pues te doy la razón, una vez probada a mi de las 5'' ya no me sacan. |
|
||||
|
||||
En temas de gpu coje el s4 y luego el iPhone 5 y juega en los dos y luego opináis, la gpu del iPhone dobla a la adreno o si no lo dicho, coge el real racing 3 o asphalt 8 o nfs most wanted, y en calidad de pantalla del iPhone tiene poco que envidiar al s4, los colores son más reales y en exteriores se ve bastante mejor, es el iphone 5 y supera al s4 en muchas cosas, rapidez, agilidad, gráficos, cámara con poca luz, ( con luz la del s4 es impresionante ) en aplicaciones y catálogo de juegos no hay comparación, no quiero pensar lo que hará el 5s.... Si muy cerrado sin Bluetooth nfc ni nada de eso, yo personalmente uso AirDrop y va bastante mejor que el nfc... Pero bueno ya lo he dicho muchas veces que tengo ambos y me enamoran los dos, pero si el 5 ya era más rápido y en gráficos estaba muy por encima, el 5s se lo come literalmente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk . |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk . Última edición por tatibossa Día 14/09/13 a las 00:22:32 |
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Y ya cansa lo de fluidez y agilidad... Porque sólo diré que el que diga eso no ha probado Android 4.3 en un SIV o ONE por poner dos ejemplos... Si, yo uso Airdrop y que? Que tiene que ver Airdrop con NFC? Cita:
Yo no he dicho que la pantalla del iPhone 5 o 5s sean malas, digo que primero no tienen "gran resolución" aunque dado sus pulgadas da igual... Y sobre todo el formato en 4" es una mierda en tamaño... Estamos en lo mismo que sí que al sol se ve mejor, no lo dudo, tiene el doble de mits pero y que? Es que es una competición bajo el sol a ver quien brilla más? Yo no me pongo cara al sol a mirar si se ve, yo es que simplemente ni cuando tuve el i5 o el ONE, me ponía al sol es incómodo... La cámara es mejor y hace mejores fotos en oscuridad la del i5s porque lo dice también el keynote... Claro, pues precisamente tiene menos resolución y la misma apertura de diafragma, porqué devería hacer mejores fotos? Insisto, y ya contigo se han tenido muchas historias aquí, si tanto te gusta el i5 para qué tienes el SIV si ya en otros hilos se ha quedado demostrado que ... en fin... Es que yo por más que lo digas no sé en que el i5 o i5s según tú supera en todo menos en la pantalla? Es que yo alucino de verdad Cita:
Y por acabar, flipo cuando apple dice en la keynote el i5s es 600mil veces más potente que el i5 normal y el A7 de x64 es la hostia en bicicleta... Y falta tiempo a los abducidos (con cariño) a decir como lo dice Apple pues será mejor que todo... Puf... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo he tenido varios iphones y ahora el s4... soi un usuario medio y los veo igual de buenos o malos
![]() TW es "lento", no esta bien optimizado es verdad, pero ahi quienes dicen android es lento porque piensan que samsung/touchwiz es android. AOSP, AOKP, CM, sense y miui son tan rapidos como iOS y lo se porque los he probado. esta claro que si alguien dice iOS/iphone es una mierda, no tiene ni zorra idea. con respecto a los 64 bits, ahora mismo NO es util, ya que no hay aplicaiones que hagan uso de ello. Apple innovo porque nadie se lo esperaba. en el 2012 varias empresas indicaron que en el 2014/2015 implemetarian los 64 bits. ahora los demas copian? |
|
al ver los tremendos lags de android en smartphone supuestamente potentes, veo gente que no esta contenta con la famosa libertad de Android, cosa que no veo libertad por ningun lado, el precio de las aplicaciones del market cuesta igual que itunes
dejo el video que hace el iPhone 5S |
|
Creo que nadie sabe o se hacen los locos respecto al bluetooth, si bien saben que el bluetooth es liberable con jail (celeste, airblue) eso quiere decir que podrian liberar el bluetooth en la prox actualizacion de iOS)
Lo hacen para no te puedan robar informacion a traves de software, pero no digan que el iPhone no puede pasar archivos por bluetooth |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por tatibossa Día 14/09/13 a las 00:56:06 |
|
"AOSP, AOKP, CM, sense y miui son tan rapidos como iOS"
tienes razon, son rapidos, pero eso no te venden en la presentacion te venden el lapiz del note 2 (cosa que me encanta) venden Svoice, la camara stock que dicho sea de paso es muy buena, fotos Photosphera que vas a tener algo bueno y malo, nunca funciona todo correctamente "ahora no faltara el que diga, eso yo no lo uso" eso nadie se lo cree |
|
|
||||
|
||||
Amigo tatibossa por eso dejo dicho claramente que para MI es un SO inutil. Si tu juegas mucho o eres un gamer respeto que para tí sea mejor opción iPhone, ahora que si eres un gamer de los buenos, no entiendo como soportas jugar en esa pantalla bueno en esa y en la de un móvil en general sea el que sea
![]() Yo la verdad no sé si la mayoría o la minoría usa el móvil para lo que yo... Pero si Android da la libertad para hacerlo o hay aplicaciones que lo permiten es porque la gente lo usa, solo hay que mirar la descargas de por ejemplo la aplicación FTP Server de la Market... Para mí es importante el poder hacerlo, no el decir "no lo necesito" no, no es que no lo necesites es que aunque lo necesites no puedes... No sé si se entiende mi punto de vista... beick efectivamente mucha gente se ha quejado de los lags y yo me incluyo en las primeras ROMs del SIV esto era la tónica pero el que haya usado el ONE con Sense o insisto, el Google Edition en el SIV, sabrá que lo de los lags es una mentira como un piano... PD: lo del BT con jailbreak para mí no es excusa porque yo cuando cojo un iOS 7 lo primero es que no voy a tener Jailbreak y en los nuevos dispositivos con la seguridad en el SoC de Apple es una ciencia inesacta sobre cuando tendrás Jail... Con Android si te compras un SIV el primer día seguramente no tengas root si lo necestias, pero el segundo fijo que tienes... Pero claro en Android root es mucho menos intrusivo y más prescindible que jailbreak en iOS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:22:10 (GMT +2)