|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta q no se responder a mi mujer, espero vuestra respuesta.
La duda es si en esta tablet podrá ver la típica serie online, tipo series de mitele y de este estilo. Se podrá? La gráfica o el Flash soportan este tipo de reproducciones online? Yo no se que responderle y tampoco quiero decirle q sí para q no se lleve un chasco. Imagino q se debería ver, pero de tablets no tengo ni idea. Echarme una mano, por favor. Gracias de antemano Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esten interesados en comprarla, aquí esta a 120€ el modelo p89 mini y a 114€ el modelo p89s mini -> http://www.aliexpress.com/item/Tecla...524348943.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Le gana la onda v975m en antutu, especificaciobes (aunque no tenga bluethooth) y sobre todo en precio
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego os la recomiendo son duda. A mi me va perfecta, pero perfecta. Super fluida, el alcance el Wifi es buenísimo... Mi novia tiene la Chuwi y es que no hay color, en acabados, pantalla, fluidez... Le da mil vueltas la teclast ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del WiFi discrepo un poco. Depende mayoritariamente de como vaya tu conexión en casa. Xq yo lo tengo en el pasillo y desde el salón como se ponga tonta pierde la cobertura. Así q debe depender, creo yo, de la calidad de la conexión. En mi finca ONO va mal y x tanto la tablet hace lo q puede. Tampoco me parece a mi q su receptor WiFi sea de lo mejor de esta tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del WiFi discrepo un poco. Depende mayoritariamente de como vaya tu conexión en casa. Xq yo lo tengo en el pasillo y desde el salón como se ponga tonta pierde la cobertura. Así q debe depender, creo yo, de la calidad de la conexión. En mi finca ONO va mal y x tanto la tablet hace lo q puede. Tampoco me parece a mi q su receptor WiFi sea de lo mejor de esta tablet.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esten interesados en comprarla, aquí esta a 120€ el modelo p89 mini y a 114€ el modelo p89s mini -> http://www.aliexpress.com/item/Tecla...524348943.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pides por dhl si o si pasa por aduanas, que supongo que serán sobre 30-40€, pero si lo pides por singapore-post no pasaria por aduanas, lo único que te tardará entre 2-4 semanas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la tablet y en un par de horas que llevo cacharreando con ella mi experiencia no puede ser más positiva.
Va como un tiro, en serio, fluidísima, rapidísima, es una pasada. Todo funciona a la perfección, la pantalla una gozada, la tablet venía en perfectas condiciones así que de momento no puedo estar más feliz con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la tablet y en un par de horas que llevo cacharreando con ella mi experiencia no puede ser más positiva.
Va como un tiro, en serio, fluidísima, rapidísima, es una pasada. Todo funciona a la perfección, la pantalla una gozada, la tablet venía en perfectas condiciones así que de momento no puedo estar más feliz con la compra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro, en serio, fluidísima, rapidísima, es una pasada. Todo funciona a la perfección, la pantalla una gozada, la tablet venía en perfectas condiciones así que de momento no puedo estar más feliz con la compra. ![]() Hay muchos foreros que comentan que tienen un ruido que viene de los altavoces al abrir aplicaciones en la tablet. ¿Te pasa a tí? Por cierto, veo que ha tardado unos 15 días en llegarte, ¿dónde la pediste? Estoy pendiente de que me llegue y no veas que ganas.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero.
Hay muchos foreros que comentan que tienen un ruido que viene de los altavoces al abrir aplicaciones en la tablet. ¿Te pasa a tí? Por cierto, veo que ha tardado unos 15 días en llegarte, ¿dónde la pediste? Estoy pendiente de que me llegue y no veas que ganas.... Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta deskarat, imagino que será un acople de algún tipo, por eso sonará. A no ser que con alguna actualización de software lo reparen.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de recibir la tablet, es para un regalo para mi hija, me gustaría poder dejársela solo con la aplicaciones en español, alguien a quitado las aplicaciones chinas?
Son necesarias o se pueden sustituir por otras App en español?. No consigo poner la hora de España, se queda como segunda hora, alguien a conseguido un tutorial en español? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa.... hay alguien por ahi???
![]() He pedido esta tablet para mi hija y queria preguntar a los que ya llevais una temporada con ella que tal os ha salido. Ha valido la pena?Yo solo le pido que tenga un alcance wifi decente, una duracion de bateria razonable y que mi hija pueda ver videos de youtube o series del Clan sin tirones. Y bueno, si ya me contais como dejarla fina, fina... os hago la olaaaaa.... ![]() ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene idea de como abrir esta tablet no veo por donde cogerla, resulta que los altavoces me distorsionan y no tengo audio, a ver si alguien tienes alguna idea, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||