|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta q no se responder a mi mujer, espero vuestra respuesta.
La duda es si en esta tablet podrá ver la típica serie online, tipo series de mitele y de este estilo. Se podrá? La gráfica o el Flash soportan este tipo de reproducciones online? Yo no se que responderle y tampoco quiero decirle q sí para q no se lleve un chasco. Imagino q se debería ver, pero de tablets no tengo ni idea. Echarme una mano, por favor. Gracias de antemano Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Para los que esten interesados en comprarla, aquí esta a 120€ el modelo p89 mini y a 114€ el modelo p89s mini -> http://www.aliexpress.com/item/Tecla...524348943.html
|
|
||||
|
||||
Le gana la onda v975m en antutu, especificaciobes (aunque no tenga bluethooth) y sobre todo en precio
|
||||
|
||||
Yo desde luego os la recomiendo son duda. A mi me va perfecta, pero perfecta. Super fluida, el alcance el Wifi es buenísimo... Mi novia tiene la Chuwi y es que no hay color, en acabados, pantalla, fluidez... Le da mil vueltas la teclast ;)
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo del WiFi discrepo un poco. Depende mayoritariamente de como vaya tu conexión en casa. Xq yo lo tengo en el pasillo y desde el salón como se ponga tonta pierde la cobertura. Así q debe depender, creo yo, de la calidad de la conexión. En mi finca ONO va mal y x tanto la tablet hace lo q puede. Tampoco me parece a mi q su receptor WiFi sea de lo mejor de esta tablet.
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo del WiFi discrepo un poco. Depende mayoritariamente de como vaya tu conexión en casa. Xq yo lo tengo en el pasillo y desde el salón como se ponga tonta pierde la cobertura. Así q debe depender, creo yo, de la calidad de la conexión. En mi finca ONO va mal y x tanto la tablet hace lo q puede. Tampoco me parece a mi q su receptor WiFi sea de lo mejor de esta tablet.
![]() |
|
||||
|
||||
Para los que esten interesados en comprarla, aquí esta a 120€ el modelo p89 mini y a 114€ el modelo p89s mini -> http://www.aliexpress.com/item/Tecla...524348943.html
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo pides por dhl si o si pasa por aduanas, que supongo que serán sobre 30-40€, pero si lo pides por singapore-post no pasaria por aduanas, lo único que te tardará entre 2-4 semanas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la tablet y en un par de horas que llevo cacharreando con ella mi experiencia no puede ser más positiva.
Va como un tiro, en serio, fluidísima, rapidísima, es una pasada. Todo funciona a la perfección, la pantalla una gozada, la tablet venía en perfectas condiciones así que de momento no puedo estar más feliz con la compra. |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la tablet y en un par de horas que llevo cacharreando con ella mi experiencia no puede ser más positiva.
Va como un tiro, en serio, fluidísima, rapidísima, es una pasada. Todo funciona a la perfección, la pantalla una gozada, la tablet venía en perfectas condiciones así que de momento no puedo estar más feliz con la compra. ![]()
|
||||
|
||||
Va como un tiro, en serio, fluidísima, rapidísima, es una pasada. Todo funciona a la perfección, la pantalla una gozada, la tablet venía en perfectas condiciones así que de momento no puedo estar más feliz con la compra. ![]() Hay muchos foreros que comentan que tienen un ruido que viene de los altavoces al abrir aplicaciones en la tablet. ¿Te pasa a tí? Por cierto, veo que ha tardado unos 15 días en llegarte, ¿dónde la pediste? Estoy pendiente de que me llegue y no veas que ganas.... Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenos días compañero.
Hay muchos foreros que comentan que tienen un ruido que viene de los altavoces al abrir aplicaciones en la tablet. ¿Te pasa a tí? Por cierto, veo que ha tardado unos 15 días en llegarte, ¿dónde la pediste? Estoy pendiente de que me llegue y no veas que ganas.... Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta deskarat, imagino que será un acople de algún tipo, por eso sonará. A no ser que con alguna actualización de software lo reparen.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola acabo de recibir la tablet, es para un regalo para mi hija, me gustaría poder dejársela solo con la aplicaciones en español, alguien a quitado las aplicaciones chinas?
Son necesarias o se pueden sustituir por otras App en español?. No consigo poner la hora de España, se queda como segunda hora, alguien a conseguido un tutorial en español? Gracias. |
|
||||
|
||||
Holaaaaa.... hay alguien por ahi???
![]() ![]() Yo solo le pido que tenga un alcance wifi decente, una duracion de bateria razonable y que mi hija pueda ver videos de youtube o series del Clan sin tirones. Y bueno, si ya me contais como dejarla fina, fina... os hago la olaaaaa.... ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Hola, alguien tiene idea de como abrir esta tablet no veo por donde cogerla, resulta que los altavoces me distorsionan y no tengo audio, a ver si alguien tienes alguna idea, saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|