|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo acabo de contratar el 4g atraves de la aplicacion de mi movistar, mi movil es libre me vino de francia, y el mensaje que me ha salido dice que el servicio ha sido contratado con exito no obstante me recuerda que este servicio no es compatible con mi telefono, es decir hasta que no me llegue la actualizacion nada de 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la aplicación esa que comentais, pero si pongo LTE se queda sin red el móvil... vamos, que el 4G ni olerlo aún jaja , a ver si a finales de año ya llega por Tarragona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante, acabo de hablar con Movistar. El S4 libre no es un teléfono homologado para 4G, sólo el S4 con ROM de Movistar. In-cre-í-ble.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre con yoigo he flipado al ver el 4g y funcionaba genial pero ha desaparecido otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi movil es de Yoigo, pero coge la red de Movistar, soy de Valencia Capital, llame a Yoigo y me han dicho que de momento en Valencia no hay 4G, ayer por la tarde, desbloqueo el movil para ver un Wasap, y veo que pone 4G , pero sin cobertura, osea el circulito de marras con la raya en medio.
Enseguida se quito y volvio el 3G, yo no he actualizado nada , el movil es de finales de Agosto, aunque sea de Yoigo, como la cobertura la pillamos de Movistar, tendre 4G ??????. Eso que decis de LTE, mi movil es ????, soy muy ignorante lo se, muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es día 18 y sigue sin aparecerme la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a movistar y me dicen que mi terminal, que por cierto es libre, no es compatible con 4G (lo de la cobertura ya lo tenia asumido) a la espera de que actualice el fabricante, en fin.
|
|
||||
|
||||
|
Hay que activar algo en la aplicacion. Estoy en Madrid capital y pongo LTE y no pilla ninguna cobertura.
cuando pilla 4G, entiendo que sale en lugar de H+,¿no? Última edición por Pavwssat Día 18/09/13 a las 14:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro que siendo libres y no vsya por defecto como uns conexion mas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||