|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no tenemos los drivers y las librerías de alcatel no soportan esas animaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solucion?
Pero hay alguna solucion para que haga esas animaciones esque me encantan las animaciones de rotacion de pantalla de CM tengo un amigo que tiene el GT-S5570i (Samsung Galaxy Mini Pop Plus) y se instalo la rom de CM 7.2 de Bieltv y dice que esas animaciones las hacia pero con errores o eso me parecio oirle decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona bien el GPS para usar Endomondo... es que llevo ya varios rom y ninguna va bien corro unos 12 km y me marca como mucho 6 y la ruta que traza no es la que hago.. Sospecho que no es de la rom ni de la app y mas bien que estos samsung de gps van cortitos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom visualmente es bonita y fácil de usar tiene configuraciones que no hay que tocar como las de sistema
pero esta rom es buenisima va super fluida y con la partición ext3 y el link2sd el inicia fallo que le veo esque no tiene las animaciones de rotación de pantalla pero eso es porque no tenemos los drivers del procesador y de la gpu pero cuando los tengamos y ya estén puestas las animaciones al rotar la pantalla para mi sera la mejor rom. Muchas gracias por crear esta pedazo de rom y espero que sigais mejorandola para que siga siendo la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
para ponerla tengo que poner la rom de fabrica o se puede desde cualquier otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda no me va el play store y esta rom me ha gustado bastante alguien me lo sabria resolver no me gustaria cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
si has instalado los Gapps y ahora te sale error de descarga etc.. a reinstalar gapps incluso rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya me funciona, otra cosa link2sd no me funciona que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
primero ser educado, que no cuesta nada y segundo leerte los tutoriales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo en esta rom menos los juegos que se quedan pegados como el worms 2 armageddon que he visto un video en youtube de ese juego funcionando en un samsung galaxy young y iba perfecto y en un samsung galaxy ace no funciona no esque se vea blanco o se vean en blanco algunas cosas sino que va lentisimo si alguien sabe la solucion a este problema por favor que responda muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la instalé hace 4 días y va muy bien. Me la quedaré una temporada. Muy buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo porque no le funciona el internet aqui en CR
|
![]() |
Estás aquí
|