![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muchas veces al cocinero se le olvida o pasa de cambiar el nombre a la rom, sobre todo si es una actualización express como el caso. Don worry ;)
|
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿esta ROM soluciona el bug del dialer con el retraso en las llamadas?
Tengo bootloader bloqueado asi que no cambiaria el kernel. Gracias! |
|
||||
|
||||
alguien por el amor a htcmania haga un tutorial de como instalarlo puesto que me vuelvo loco y no seré el único!
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=28 |
|
||||
|
||||
pero en video digo yo
![]() porque yo estoy siguiendo esos pasos pero me estoy volviendo un ... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno me costo mucho pero al fin lo hice, casi me rompo la cabeza pero lo logre solo hay que pensar un poco y leer bastante, puesto que yo no tenia ninguna aplicaciones y todas esas cosas Última edición por llrzalexll Día 16/09/13 a las 03:37:04 |
|
||||
|
||||
Qual es el problema de Google Search que se corrige con la Enigma 5.5? Que alguien me lo diga por favor. Por cierto, en la 5.1 el fallo que tiene es que no graba ni reproduce videos en calidad FullHD.
|
|
||||
|
||||
Hola, ya instalé la versión, lo hice desde la stock jb limpia, pero me ha dado un montón de errores al restaurar aplicaciones... bueno, no pasa nada, se instalan de nuevo y ya está (de paso limpio un poco
![]() Un problema que me da es que algunas veces que desbloqueo el móvil me dice que "Ilumination Fixer ha denegado permisos de superusuario para un shell interactivo" ¿sabéis a qué se puede deber? ¿os da a alguno el mismo error? ¿qué es illumination fixer? gracias Última edición por yoki123 Día 17/09/13 a las 09:15:23 Razón: bootloader bloqueado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Illumination Fixer es para corregir un problema con las luces de la barra transparente, puedes probar borrando los datos de la aplicación Super SU, reinicias el móvil y nuevamente te pedirá permisos de super usuario, una vez que aceptes se debería solucionar tu problema
|
|
||||
|
||||
lo digo con toda la seguridad del mundo la camara es una porqueria y de por si el sony se destaca mas por la camara y ahora con esta rom es una porqueria!
|
|
Instala el Cyber-shot que está en este mismo hilo.
|
|
||||
|
||||
[quote=jerry101;10292737] puedes probar borrando los datos de la aplicación Super SU/QUOTE]
gracias, he ido a la aplicación y no me sale el botón activo para poder borrar los datos, ni de Super SU ni de Illumination Fixewr, los he detenido y he reiniciado el teléfono y como es lógico no hace nada, sigue dando el error. Por cierto, esta rom me gasta muchísima batería, me iba mejor con la infected bean, aunque se me quedaba unos segundos "colgado" al descolgar ![]() |
|
||||
|
||||
Algo para cambiar de color la opciones de los cuadrados? Sabéis qué quiero decir? no me explico bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias, Jerry101
he entrado en Super SU, he dado a permitir ILLumination Fixer (estaba denegado por defecto) y ya arece que va bien. lo de la batería ...no sé, probaré un poco más, por si era alguna aplicación que estuviera en proceso y por eso se me gastaba tanto... gracias |
|
¿ A alguien le pasa que al crear un nuevo contacto al rellenar un campo desaparece el otro? Está rellenado pero no aparece mientras rellenas el resto de campos.
|
|
||||
|
||||
Sí, a mí también me aparece así, es como si el texto se pusiera en color blanco después de rellenar el campo pero como comentas ahí está
|
|
||||
|
||||
Gente, que tal va el modo Stamina en esta Rom? Merece la pena activarlo?
|
|
actívalo y comprueba por ti mismo
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Y ante todo muchas gracias a la gente que se molesta en que nuestro pequeño Xperia siga mas vivo que nunca. He probado esta Rom desde la version 5.0 y no puedo estar mas contento con ella. Mi unico problema es que tuve que volver a la Rom de fabrica debido a que con esta Rom no podia hablar con la gente que me llama. A mi si que me escuchan siempre pero ellos a mi no. Ya me lleva pasando esto con dos flasheos de Enigma y en todas tuve que volver a la version original de Sony. Sigo todos los pasos de flasheo al pie de la letra. Que me puede fallar? Gracias |
|
|
ya la instale y me va de maravilla el movil gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema