|
||||
|
||||
Pues no se para que tanta expectación con las actualizaciones..... Si luego en realidad no arreglan nada.... :'(
|
|
|
Yo probaré ahora.... Los que la tengan ir comentando que tal...
|
|
||||
|
||||
He leído comentarios en Xda y otras webs que por lo visto cambia la banda base y mejora el Wifi. Aunque sea un poco para los que tenemos problemas de WiFi es unalivio. Espero que la ssaquen pronto. A mi no me ha saltado
|
|
||||
|
||||
A ver si es verdad. Si alguien lo consigue actualizar via PCcompanion que avise, que de momento no salta ;(
|
|
||||
|
||||
Pero has actualizado via pc o con el tft? Es que el tft creo que era de una compañia britanica...
|
|
||||
|
||||
Me lo he descargado sólo. Ahora que ya tengo 62 de batería voy a ver si me lo reconoce el PC Companion.
|
|
||||
|
||||
Cuenta cuenta ;)
|
|
||||
|
||||
Nada, no la detecta.
Voy a flashear por flashtool a vet si va bien sea de donde sea. |
|
||||
|
||||
Vaya, yo me voy a esperar a la stock europea/iberica, cuentanos que tal la britanica esa. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja XD, cuenta un aleman en XDA que le ha saltado siendo C5303, asi que no debe tardar mucho en llegar a España, no?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xarli999 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado, terminal de Movistar C5303 de momento no he notado nada nuevo.. a ver si mejora calidad de fotos, calidad de conexión de Wifi calidad y de llamadas, mejorando esas tres cosas. excelente terminal
|
|
||||
|
||||
hola a todos , yo tengo un xperia sp c5303 libre y hoy me a saltado desde el companion la actualizacion a 254, perdere el root pero me da igual porque queria hacerle un wipe a ver si gasta menios bateria que en modo avion 7 h me consume 16 %.
|
|
||||
|
||||
A ver si cuando llegue a casa lo pruebo y me salta a mi tb.
Por cierto,ya hay tuto de root en xda ;) |
|
||||
|
||||
para los que tienen esa actualizacion y quieren volver a root encontrado la manera antigua de hacerlo en xda:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45490919 edito: no lo e visto!! sorry. porcierto a ti te consume mucho en modo avion. |
|
||||
|
||||
He conectado el teléfono y me ha saltado una actualización.
![]() Como podeis ver, se han añadido transparencias tanto en la barra de notificaciones como en la de los botones. Os dejo el antes y el después: ![]() ![]() También ha variado la ventana de notificaciones: ![]() También han añadido (Al menos en la ROM de Movistar) aplicaciones nuevas o demos de esos chorras que no hacen más que molestar. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|