![]() |
|
Encuestas del portal Para encuestas del portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Te llaman la atención las Google Glass? | ||||||
Sí, mucho, creo que compraré unas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
515 | 10.79% | |||
|
||||||
Parecen interesantes |
2,535 | 53.11% | |||
|
||||||
No tengo ni idea |
316 | 6.62% | |||
|
||||||
No creo que sean interesantes |
1,407 | 29.48% | |||
|
||||||
Votantes: 4773. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No le veo una utilidad mas bien una moda pasajera.
![]() Última edición por palluy Día 07/10/13 a las 19:37:05 |
|
No se ni que hacen ni de que ba
|
|
molaaa
|
|
||||
|
||||
Interesantes, pero tanto como para comprarlas no se.
Saludos a tod@s |
|
||||
|
||||
quiza podrían revolucionar todo en un par de años, aún son las primeras versiones..!
|
|
||||
|
||||
Podria ser interesante probarlas pero no algo indispensable
![]() |
|
||||
|
||||
ahora creo que son un simple proyecto pero son bastante interesantes y creo que tendrán grandes aplicaciones en un futuro no muy lejano...
|
|
||||
|
||||
Son muy chulas. Sin duda las compraría, pero el precio es demasiado elevado. Espero que consigan que sean más baratas porque la idea es realmente buena. Saludos.
![]() |
|
Tienen Potencial pero su bateria de 4 horas son una meirda
|
|
||||
|
||||
Tienen muy buena pinta. Si yo fuera GoPro estría temblando.
|
|
||||
|
||||
¿Interesantes? Muchísimo. Creo que son una nueva forma de estar comunicado y de interactuar con la tecnología. Les veo mucho futuro si se pueden adquirir a un precio razonable.
|
|
||||
|
||||
Depende lo que valga
|
|
||||
|
||||
Desde luego me parecen mucho más prácticas que los smartwatches. Para mi van a ser un gran avance sin duda.
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo con un nexus 7
Muy buenas. Os comento:
Hace dos dias quise trastear un poco con mi nexus 7 y casi la pifio. Pero cuando quise reinstalar datos de fábrica con el nexus 7 root toolkit, me salio la enorme ventana de que no tenía los drivers correctos... Ahi fue cuando me asuste y mucho. He probado a desinstalar y borrar y reinstalar y todo... TODO!!! pero no consigo hacer que deje de salirme la dichosa ventanita. Alguien podría hecharme una mano y que no fuese al cuello? Gracias ![]() Última edición por soulgouky Día 26/10/13 a las 18:09:59 |
|
Es el futuro... por ahora seran un poco full, pero creo que en un futuro no muy lejano seran imprescindibles
|
|
Unas gafas que valen para nada, no valen ni para ver mejor.
|
|
||||
|
||||
Cuando salio la tablet poca gente le parecio buena idea y ahora fijate, hay gente con mas de 1
Cuando lanzaron el smarphone, la gente acostumbrada al movil pequeño y viendo ese ¨ladrillo¨ decian que era un atraso y ahora mirad. Quizas este sea otro invento del que mas adelante no podremos vivir sin el, o por lo menos muchisima gente jeje |
|
Les veo utilidad para aplicaciones concretas. Por ejemplo para ofrecer una visita guiada a sitios como museos, ciudades.... Pero no las usaría en la vida cotidiana. Creo que la gente ya está bastante idiotizada con los smartphones, hasta el punto que ves a la gente en los bares mirando para la pantalla y sin hablarse como para añadirle unas gafas para que la gente vaya por la calle sin ver por donde va, atropellos a mansalva.
|
|
|
||||
|
||||
yo no le veo utilidad jajaja para que quieres unas gafas con android? proximamente pasaremos cosas por nfc juntando las cabezas unos con otros jajaja proximamente saldran samsung glass, sony glass, htc glass y todo el mundo ira con unas gafas ridiculas por la calle, el unico sentido que le veo es hacer reir a la gente que vaya por la calle jajajaj
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|