|
||||
|
||||
Estaba pensando, y si libero el celular por IMEI? No se solucionara?
Alguien sabe como hacerlo gratis? |
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Un abrazo, espero que funcione |
|
||||
|
||||
Cita:
La puta madre tengo más problemas... Ya estoy cansandome y en cualquier momento lo rompo contra el suelo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hice todo el downgrade todo denuevo, lo volvi a poner con JB, todo, trate de usar el galaxysim unlock y no pude, el gsii repair y tampoco puede, el problema está en el .nv_data.bak y el file md5, porque cuando quise arreglaro con el gsii me dice que no lo tengo (en la carpeta efs imagino)
|
|
||||
|
||||
Estuve viendo y en la carpeta EFS no tengo el archivo .nv_data.bak y .nv_data.bak.md5
tengo el archivo nv_data.bin.md5 pero pesa 0,00kb lo intente abrir y no tiene nada adentro. por eso no puedo usar el sii_repair y el simunlonck |
|
|
Cita:
Te pasare un tutorial mio y fijate si te llega a funcionar a ti ![]() Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678436 Espero que todo te salga bien |
|
||||
|
||||
Cita:
quise hacer wipes para ver si se arregla y no me deja porque no se puede montar no se que archivo que esta en la carpeta /efs en fin, despues probare instalandole nuevamente otra rom stock y vere si puedo iniciarlo denuevo, no creo que haya solucion ya, pero bueno ahora me voy a mendoza, el domingo vuelvo y sigo intentando, si alguno me puede dejar alguna informacion para probar cuando vuelva, genial! sino gracias igual ![]() |
|
pero volviste a flashear la stock rom? le sacaste la bateria cuando empezo el conteo?
|
|
||||
|
||||
Sip, hice todo eso, pero se ve que hay algún tipo de problema en la carpeta efs y no me deja hacer nada. Ahora voy a volver a hacer el downgrade a ver si puedo hacer algo, pero ya lo doy por perdido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Estuve viendo la carpeta EFS no tengo el archivo .nv_data.bak y .nv_data.bak.md5tengo y
tengo el archivo nv_data.bin.md5 pero pesa 0,00kb y de simple curiosidad ice lo que decía mariano iniciar el celular sin el chip y tbn me levanta las barrita de señal. Pero yo si puedo hacer llamadas enviar mensajes navegar me levanta los 3g 2g aunque algunas veces se me va los datos pero aclaró que siempre tengo forzado el 3g Quiero saber si alguien puede decirme si tiene los archivos citados en su carpeta efs Y si a que se debe que quieras sin el chip igual levanta señal digamos El imei tengo igual que la caja y debajo de la batería x el móvil pero ai una diagonal /04 que no se que es En ajuste Evisto y se llama Imeisv 04. Aclaro ago todo modo de pregunta Xq en lo que cabe me anda bien mi celular. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:45:46 (GMT +2)