|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a alguna tienda y compara ambos con la calidad de la pantalla se tendría que ver. Que cosa mas rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que me parece todo muy raro la verdad, por lo que decis es un clon y tiene pinta de ser casi seguro un clon, pero es muy muy parecido al original por eso me sorprenden algunas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal. Hay copias de relojes Bentley que cuestan 5000€. Ya debe ser parecida eh? Pues es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Origi...032143619.html
Donde pone logo en realidad va SAMSUNG. Lo que pasa es que evaden la posible ilegalidad poniendo las fotos correctas. Este es mas real aún: http://www.aliexpress.com/item/Best-...180249115.html Última edición por Franquicia Día 10/09/13 a las 21:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues nada a disfrutra del movil jejeje, por lo menos he conseguido que me funcione el gps correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar Kies, lo instalas en pc y conectas a ver si te lo detecta ( aunque me da a mi que no lo va a reconocer, pues tiene pinta de clon )
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto te da en una prueba Antutu beckmark ? Solo por curiosidad .....
Última edición por Sapito123 Día 11/09/13 a las 00:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
en la prueba me da 13600
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias. .....
Tambien decir que puedes ver las especificaciones de tu teléfono con esa aplicación ....
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el CPU-Z que te dice el micro que tiene y la RAM entre otras cosas.
En la pestaña de SYSTEM te tiene que poner por ejemplo: Screen Resolution 1080 x 1920 Screen Density 480 dpi Total RAM 1821 MB Internal Storage 9,25 Gb Que el Antutu te de 13.600 da que pensar que es un Clon, los originales dan alrededor de 26.000. |