|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Yo no me atrevo a meterle mano... Jikiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Blade,
la cosa es si me atreveré a enredar, porque la rom cocinada no la coge, vuelve a la suya original y sin ser root...Depende de los compañeros, haber que me sugieren. |
|
|
||||
|
||||
|
en el post de xda de esa rom hay un boot.img installer RC2.0 y RC4.0 lo que hace es enviar esos comandos de forma automatica el que necesitas es el 4.0 creo, revisa el post, en el esta todo explicado y fijate la manera de flashear la rom y el boot.img y no olvides de hacer full wipe, ya casi lo tienes, espero te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
estas son las instrucciones para instalar la ROM estan en el post.
For hboot 1.25.0002 (JB hboot) Put the mySENSEdx+_RCx.x.zip on your sdcard Make sure you already have the JB TWRP Recovery installed Reboot to the bootloader Install the boot.img with the Boot.img_Installer_RCx.0 Boot.img_Installer_RC2.0 - stock kernel Boot.img_Installer_RC4.0 - neXusKERNEL Any JB Custom kernel by Nexus Prime, xpirt and prototype-u works on this ROM - so pick your choice of kernel/boot.img Reboot to recovery Make a full wipe is recommended if you are coming from other ROMs including myONEdx+ Install the mySENSEdx+_RCx.x.zip as how you normally install a custom ROM Reboot once completed and you are done |
|
|
||||
|
||||
|
Hola segingho5,
si vi las instrucciones, y yo también creo que el el RC4.0 el que necesito; pero tengo que meterme haber como funciona el boot.img installer, porque no lo tengo muy claro. A la tarde si puedo lo pruebo, porque hoy ando peor de tiempo. Sino mañana. Gracias por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo detenidamente las instrucciones, y antes de ponerme ya veo dónde me voy a quedar atascado.
Tengo que instalar el archivo boot.img que viene dentro de Rom con el boot.img_Installer_RC4.0.zip ¿Estoy entendiendo bien?. Al abrir el .zip me encuentro con la imagen adjunta, y sinceramente, no se ni que hacer con esos archivos. ¿Podrías guiarme un poco? Última edición por corcha_73 Día 18/09/13 a las 09:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo detenidamente las instrucciones, y antes de ponerme ya veo dónde me voy a quedar atascado.
Tengo que instalar el archivo boot.img que viene dentro de Rom con el boot.img_Installer_RC4.0.zip ¿Estoy entendiendo bien?. Al abrir el .zip me encuentro con la imagen adjunta, y sinceramente, no se ni que hacer con esos archivos. ¿Podrías guiarme un poco? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compi creo que va ser problema del boot.img,yo cada vez que cambio de rom y no le flasheo el boot.img me da el mismo error, tengo tu mismo recovery instala el boot correspondiente desde fastboot, depende de cual sea tu rom tendras que flashearlo antes o despues de instalar la rom, yo te recomiendo la rom mysensedx RC3.0 el boot.img see instala muy facil, para mi gusto es la mas personalizable y la que mejor me ha ido hasta el momento. si me equivoco que me corrijan pero podria funcionar de hecho a mi me funciona
![]() La Desire X ha resucitado porque he hecho lo que aquí arriba me decía serginho5. El procedimiento ha sido sacar de la rom mysensedx RC3.0 elarchivo boot.img , y ejecutarlo con el all-in one. Yo mismo describía el procedimeinto que seguí en un post: "lo he hecho con el desir-all-in one , con el boton de Flash kernel-->with this command, dejando el boot.img en la carpeta kernel,y ha vuelto a vivir." Luego intenté instalar la rom mysensedx RC3.0, poniendo el .zip en la sd, y aparte de que seguía danto el error de no montar la caché, la rom hace con que se instala (he hecho full wipe) pero al reiniciar, me vuelve a salir el rom original. Ese es el estado en el que está ahora. Alonsolv22, seginho5, realmente, ¿no me estáis sugiriendo que haga lo mismo que ayer hice y no funcionó?. Ayer puse el boot.img que yo quería (el de la rom mysensedx RC3.0) e instalé la rom desde la sd con el .zip derectamente. Gracias por vuestra santa paciencia. Última edición por corcha_73 Día 18/09/13 a las 10:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo pensando que el problema de que no te monte la particion cache es del recovery, prueba metiendole con el all in one el recovery twrp.
hilo del revery twrp: http://www.htcmania.com/showthread.p...10#post8785710 |
|
|
||||
|
||||
|
Corcha, ya quisiera yo hacer lo que estas haciendo!!! Al final veo que lo consigues!! Animo! Es con todo lo que explicas y no me entero!!! Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo pensando que el problema de que no te monte la particion cache es del recovery, prueba metiendole con el all in one el recovery twrp.
hilo del revery twrp: http://www.htcmania.com/showthread.p...10#post8785710 ![]() eso ya sería otra guerra a la que volver, pero si tengo que volver vuelvo!!. Te lo digo por que el all in one con recovery twrp, nunca pude instalarlo. Aún no se por qué, pero por qué no, también podría ser ese el motivo, no lo deshecho. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el mérito es de toda la gente que me ayuda. Esa es la grandeza de estos sitios. Gente que se quita de su tiempo por ayudar desinteresadamente. En serio, estoy muy agradecido a TODOS. Qué menos que corresponder con mi esfuerzo por conseguirlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a corcha_73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mete el recovery.img(el del twrp) en la carpeta data/recoveries del all in one dejando solo el que quieres instalar en la carpeta, y en el all in one selecciona la opcion your own recovery, seguido flhas recovery, con el terminal conectado por usb en modo fastboot y con la opcion depuracion usb activada.
descarga el recovery del hilo que te puse mas atras.
Última edición por anuvviss Día 18/09/13 a las 12:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
mete el recovery.img(el del twrp) en la carpeta data/recoveries del all in one dejando solo el que quieres instalar en la carpeta, y en el all in one selecciona la opcion your own recovery, seguido flhas recovery, con el terminal conectado por usb en modo fastboot y con la opcion depuracion usb activada.
descarga el recovery del hilo que te puse mas atras. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuvviss,
tenias razón. He instalado ese recovery y me ha cargado la rom mysensedx RC3.0. Ahora no se si debería haber hecho wipe (que no lo he hecho) porque me sale que la memoría está llena, y el htc sense no inicia, es decir, no puedo desplazarme por los escritrorios. Espero tus comentarios. Me voy pitando. PD: Al final nos hemos hecho con ello!!! |
|
|
||||
|
||||
|
FIN!!. Pues después de hacerle los wipes daba un error de instalación al meterle la rom. Luego no arrancaba. Ya desesperado otra vez.
Le volví a meter el boot.img , y al reiniciar...Ta tannnn. CONSEGUIDO. MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS A TODOS. SÓIS UNOS MAQUINAS. |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de la carpeta boot installer hay un archivo llamado Install Boot.img lo ejecutas y listo, para mi es la manera mas rapida de flashear los kernel, me alegro que lo hayas conseguido maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
se hace esto conectado mediante fastboot, con la depuración activada, lo que hace es ejecutar un archivo .bat o archivo por lotes, que no es mas que lanzar el comando flash boot.img pero automatizado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||