|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes una idea equivocada. Esta carpeta "backup" que a su vez contiene la efs no forma parte de ninguna rom. Lo que pasa es que algunas roms cuando se instalan hacen esa copia de seguridad en la sd para prevenir cualquier posible problema... por eso no puede decirte qué rom fue la que me ha creado esa carpeta y cuando. Después ya me hice otras copias que tengo en el PC y en un pendrive.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
vale lo llevare a algun lugar de donde vivo para que le metan la box z3x y asi recuperare todo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
wooooooooo!!!!! ta tremenda!!!
Esa a sio mi primera impresión!!! ![]() ![]() ![]() Amos a trastearla un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me suba las Gapps de la 4.3? En el link que indican están caídas y me está dando problemas.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va bastante fluida, como con cualquier instalación inicial. Y todo el hardware parece funcionar bien, sin embargo tengo un problema que ya me ocurrió con otra Rom para Android 4.3:
Cuando pongo a cargar el móvil por USB, o en varias ocasiones sin cargar cuando simplemente apago la pantalla del móvil manualmente, esta se vuelve a encender sola, pero no muestra nada, una simple pantalla en negro iluminada. ¿ALguien sabe cómo solucionar esto? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||