|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dinero puedes conseguirlo de otras maneras....Pero no un Nexus nuevo (si no lo pagas o esperas hasta vete tu a saber.....) PD, yo tengo uno de 16GB (349€ más gastos de envío en enero) y otro de 8GB (de la parienta 199€ del día 28 agosto) Última edición por Ekine Día 09/09/13 a las 11:59:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay debate asi como los compradores quisieron aprovecharse e intentar sacar un nexus 4 por 150-180 euros, ahora si lo quieres que paguen 300 es asi de facil.
A parte esto se puede tomar como unas rebajas , si no lo compraste en su momento , al precio que estuviera antes da igual, ahora está agotado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
200 minimo creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es tu caso y NO tienes el teléfono que TU QUIERES pues bien que haces en venderlo....Pero no voy a ser yo quien te lo compre, como ya he dicho, ya tengo el teléfono que quiero. (El que no lo tenga lo vera de otra manera) Última edición por Ekine Día 09/09/13 a las 13:17:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí todos nos quejamos de la especulación y los ladrones de este país hasta que podemos especular nosotros y entonces lo que era malo es bueno y... así nos va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y a ver como acaba ésto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1°- tiene que ser adivino, por que soltar 200 o 250 pavos por cada uno de estos aparatos, con la esperanza de que se agoten y venderlos de 2a mano (aunque estén precintados son 2a transmisión) es un riesgo que pocos correriamos.... 2°-Tampoco va a salir de pobre...(a no ser que tenga un enchufe) Google sólo dejaba comprar 2 por cuenta. Vamos que son gente normal como todos nosotros, que tienen la oportunidad de rentabilizar una posesión, nada más. Si quieren, les apetece y pueden hacerlo.....bien por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo estaría si hubiera algún terminal que me motivara, pero con lo que hay ahora y el N5 tan en el aire.... Muuuucho tendrían que revalorizarse. Última edición por Ekine Día 09/09/13 a las 16:05:27 |
|
|
|
Propuse este debate porque me daba mucho coraje ver gente que ante la bajada de precios queria aprovecharse de pillar un nexus 4 a 120 o poco mas.....y es para decirles....si lo quieres?? esan agotados no?? pues dame 350 eur...si no no lo vendo...es un cacharrazo la verdad...y por mi parte ni lo vendo pero mucho menos por 120/150 si no por mas valor de lo que me costo...lo tengo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto un anuncio de un pavo que vendía uno por 400 leuros. Esperemos k no haya alguien tan capullo como para pagar eso....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando un nexus 4 de 16gb... Si alguien lo quiere vender... Doy 220e, no más.
|
|
|
|
Todo depende de la persona, yo por ejemplo he conseguido comprar uno de los últimos de 16GB, vengo de un galaxy s2 sobre todo lo compré por el precio y las actualizaciones de nexus y no pienso venderlo, pero otro a lo mejor lo compró y ahora qué sé yo, a lo mejor quiere venderlo y comprarse otro que le guste más.
Y lo mismo con la gente que ahora los quiera comprar, habrá alguno que solo quiera un nexus 4 y no le interesa comprar ninguno más y gente que será una de sus posibilidades; para gustos los colores y los modelos de teléfonos, cada uno tendrá su punto de vista y cuando dos coincidan pues habrá negocio o a disfrutarlo y ya está, que es un cacho teléfono al que se le puede exprimir mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
El N5 es el que me tienta. Pero creo que hasta el N6 aguantaré. Aunque si se quiere el N4 aguanta sin despeirnarse hasta el N7, como hará el Galaxy Nexus hasta el N6 (y eso que el GN no fue el más potente en su época, ni el que más RAM tuvo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que para venderlo a ese precio se lo regalo a un hermano, a un amigo o lo que sea, pero no a un desconocido. Y si te ofrecen uno por ese precio, pues en vez de un Nexus 4 puede ser un Necus4 o haber pasado un par de veces por la lavadora o cualquier otra cosa del estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy de acuerdo con roblade. No obstante se me ha ocurrido pasarme por ebay para ver como están los precios, y sinceramente no están muy disparados, entre 260€ y 265€ con gastos de envío incluidos para el 16Gb, la verdad es que no se ha disparado mucho desde mi punto de vista.
Os dejo los enlaces: http://www.ebay.es/itm/NEXUS-4-16-GB...0dd52da&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/LG-Nexus-4-16...1de3de6&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/GOOGLE-LG-NEX...260df06&_uhb=1 |
|
|
|
La mayoría de los puntos de vista ya se han expuesto, no obstante aportaré mi opinión al respecto.
Pongámonos en el supuesto de un comprador de Nexus 4 en Julio, modelo de 16 gb, el precio en su momento fue 349+ envio, dado que el teléfono apenas tiene 2 meses si su estado de conservación es óptimo (0 golpes, siempre en funda y con protectores) y su funcionamiento también (ningún defecto en iluminación ni microcortes ni nada de ese palo) no creo que su precio sea inferior a 320€ siendo el razonamiento el siguiente: Pongamos la amortización del producto a lo largo del tiempo de garantía 350/24=14.58€ sería el coste de depreciación del producto al mes, puesto que van dos meses nos ponemos en 29,16 por lo que 320€ sería un coste justo. Muchos pensarán que es injusto.. que en el google play lo pueden comparar por menos (si es que lo reponen), otros podrán argumentar que venden un producto que funciona, sin riesgo de adquirir uno ya reemplazado (hipótesis que en su momento expuse cuando llegó la rebaja) y que por tanto su precio es superior a los 249€ que piden en la tienda de google... En mi caso estoy muy contento con mi Nexus 4 adquirido en Junio y no lo vendería por menos de 299€, simplemente porque estoy muy contento con él y no lo quiero vender, si alguien lo quiere tendrá que pagar el precio de una persona poco interesada en vender. En resumen, cada uno dispone de lo que posee como mejor le parece y al que no le guste lo tiene bien fácil, comprar a otro y listo. Fin del tocho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has dado la explicación perfecta del por qué la gente no vende sus pisos de segunda mano a precios lógicos. La diferencia en cuanto a la bajada del Nexus es que ha sido, al parecer, temporal, pues se ha agotado. Los que compran dirán que ha valido nuevo 249€, y los que venden dirán que nanai. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|