|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, efectivamente he tenido que flashear por Odin PC el recovery-cwmtouch-6.0.2.8-GTI9300 y ya desde el recovery he instalado Aumento de volumen SIII 4.1.2 nivel medio y ya está todo o casi todo organizado. Ya suena como es debido y funciona todo con normalidad.
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter cualquier recovery desde Mobile Odín también, abres el archivo y flasheas igual, está para no depender jamás del PC. Por cierto se me olvidó comentar que puedes hacer un chequeo al firmware antes de instalarlo para comprobar que no se ha corrompido el archivo ;)
![]() Sin duda con la ayuda que me has dado, en cuanto salga algo interesante, a actualizar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias darkopro / diablo_jr, ya tenemos para hacer la prueba una rom de Ireland aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712642
Os agradecería me indicaseis como se instala con Odin Mobile. Un saludos
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a una libre, no quiero nada de ningún operador
|
||||
|
||||
|
Pues no es mala idea.
Supongo que Samsung no tardará en sacar la rom libre. Yo a no ser que darkopro me diga lo contrario, si puedo actualizar con Mobile Odin, lo haré. Esperaremos entonces. Saludos
Última edición por JAST62 Día 04/11/13 a las 10:07:59. Razón: sacarla la parezco a Massiel |
|
|
||||
|
||||
|
No debe de haber problema, lo único que he leído, que para ser root tiene que hacerlo por CF auto-root
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que no aconsejo es hacer downgrade sin saber a ciencia cierta que no va a ocurrir nada, ya vimos el estrago que causó el downgrade de la MG4.
Yo lo que si que hago siempre, si es una actualización simplemente de una compilación superior actualizo pero, si es una versión superior del S.O. como es el caso, me espero. Me leo las novedades que trae y presto mucha atención a los bugs y los comentarios negativos de la gente. A los positivos no les hago ni caso porque hay actualizaciones de pocos megas que lo único que hacen es corregir un bug y te ves luego miles de comentarios de la peña diciendo que les va mar fluido y les consume menos batería, WTF? Cuando me he empapado de comentarios negativos, si son bugs que tienen solución me decido actualizar y si no, con el paso de las semanas acabo actualizando para luego cagarme en la actualización y terminar haciendo downgrade. Sinceramente, en el tiempo que uso Android jamás una actualización de una versión superior de Android me ha acabado por convencer, hasta que no han sacado una o dos compilaciones superiores, corrigiendo bugs y puliendo el S.O., no he terminado de estar contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que no aconsejo es hacer downgrade sin saber a ciencia cierta que no va a ocurrir nada, ya vimos el estrago que causó el downgrade de la MG4.
Yo lo que si que hago siempre, si es una actualización simplemente de una compilación superior actualizo pero, si es una versión superior del S.O. como es el caso, me espero. Me leo las novedades que trae y presto mucha atención a los bugs y los comentarios negativos de la gente. A los positivos no les hago ni caso porque hay actualizaciones de pocos megas que lo único que hacen es corregir un bug y te ves luego miles de comentarios de la peña diciendo que les va mar fluido y les consume menos batería, WTF? Cuando me he empapado de comentarios negativos, si son bugs que tienen solución me decido actualizar y si no, con el paso de las semanas acabo actualizando para luego cagarme en la actualización y terminar haciendo downgrade. Sinceramente, en el tiempo que uso Android jamás una actualización de una versión superior de Android me ha acabado por convencer, hasta que no han sacado una o dos compilaciones superiores, corrigiendo bugs y puliendo el S.O., no he terminado de estar contento. ![]()
|
||||||
|
||||||