ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/09/13, 05:07:50
Array

[xs_avatar]
elxmaikel elxmaikel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: gt s5830M
Tu operador: Movistar
sirve en s5830m

si hmno yo lo probe hy y si funciona
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/09/13, 15:53:13
Array

[xs_avatar]
akiro22 akiro22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Anda el bluetooth?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/09/13, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elxmaikel Ver Mensaje
si hmno yo lo probe hy y si funciona

Si te refieres al bluetuf a mi me funciona para intercambiar archivos, y al manos libres del coche se conecta y puedo marcar, me acepta las ordenes por voz, pero a la hora de transmitir el audio de las llamadas o la musica no se olle nada
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/09/13, 01:21:42
Array

[xs_avatar]
Roomsz Roomsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Moto G4 Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gabo.0lml Ver Mensaje
PD3: Si el boton home no te funcion
Quisiera que hicieramos este port mas oficial amigo, contactame en taringa (Roomsz)
__________________
Creador de la ROM Optimus Nexus Me [RIP]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 17/09/13, 05:54:41
Array

[xs_avatar]
Gabo.0lml Gabo.0lml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Roomsz Ver Mensaje
Quisiera que hicieramos este port mas oficial amigo, contactame en taringa (Roomsz)
Como seria mas oficial hermano??
__________________
Gabo.0lml
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/09/13, 07:53:34
Array

[xs_avatar]
slashvenon slashvenon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: GT-S5830m
Tu operador: Movistar
¿Algún tutorial de cómo instalar esta rom?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/09/13, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por slashvenon Ver Mensaje
¿Algún tutorial de cómo instalar esta rom?
__________________
Dóname para valorar mi trabajo Clicka Aquí
Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/09/13, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
slashvenon slashvenon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: GT-S5830m
Tu operador: Movistar
Gracias,
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/09/13, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
slashvenon slashvenon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: GT-S5830m
Tu operador: Movistar
¿Y algún tutorial para la personalización de la Rom?

Disculpen mi completa ignorancia .
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/09/13, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
akiro22 akiro22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

No reconoce los contactos del SIM ( hay que tener un backup ) ... Hay errores de "blanco sobre blanco" en algunas aplicaciones que instale. Lo del flash de la camara con el Cámara FV se arregla. Todo lo demás por ahora anda muy bien, queiro ver como anda la duración de la batería. Saludos!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/09/13, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
slashvenon slashvenon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: GT-S5830m
Tu operador: Movistar
Para que reconozca los contactos de la SIM debes meterte en importa/exportar contactos y ya.

El rendimiento de la batería es brutalmente excelente. Duré 20 horas sin cargar el teléfono y todavía me quedaba entre 15 ó 20% de batería.

Por otra parte quisiera saber alguna cosas.

Mientras escucho música con mis auriculares y tengo el teléfono con su sonido activo, trato de escribir un texto y mientras escribo el sonido del teclado interrumpe la música y no sé si hay una opción para arreglar este pequeño defecto.

Otra duda que surge es mientras trato de desplazarme en mi lista de contactos de Whatsapp, aparece la letra en la que voy de la lista porque están ordenadas por orden alfabético valga la redundancia, las letras se ven interrumpidas por muchas franjas blancas y lo mismo pasa al tratar de instalar una aplicación desde la Play Store o cuando se va a acceder a un icono de ese tipo.

Tengo otra pequeña duda pero eso ya es por ignorancia mía respecto a la ROM. Hace algunos días estuve metiéndome en las opciones y metiéndole mano al teléfono para ver qué tal iba la ROM y sin culpa eliminé las opciones de la barra de desplazamiento superior donde aparece un ajuste para el brillo que es una pequeña barra que se desplaza de derecha a izquierda dependiendo de la luminosidad que queramos de la pantalla y también desapareció otro pequeño recuadro donde aparece el porcentaje restante de batería. ¿Alguien sabe cómo poner nuevamente tales propiedades?

Otra de tantas inquietudes que me hacen preguntar es que muchas personas como yo han cambiado su ROM para maximizar el almacenamiento interno de su memoria interna e instalar la aplicación Link2SD para instarla en su partición las aplicaciones. Tengo una tarjeta MicroSD de 4 GB clase 4 y tengo una partición ext2 de 512 MB. Quisiera saber si necesito borrar esa antigua partición y crear una nueva con otra extensión para esta ROM o para el Kernel (no sé sinceramente con quién crea la compatibilidad la partición) y de paso borrar la partición vieja donde tenía esas aplicaciones instaladas. De ser así quiero saber si este kernel funciona con la ROM stock de mi teléfono y también quiero saber si algún día quisiera volver a la ROM stock y no quiero cambiar el kernel, ¿en qué podría perjudicar esto el funcionamiento del teléfono?

Y por último quiero saber por qué con esta ROM la señal telefónica se va continuamente como si momentáneamente no reconociera ninguna red móvil a su alcance diciendo que no hay ningún operador móvil al que pueda conectarse, se va alrededor de 5 veces o más al día mientras que con la ROM stock muy poco solía suceder esto. ¿Se debe a algún bug de la ROM?

También salen las tomas de pantalla en color negro, es decir que no se ve nada de la toma. ¿Alguna forma de arreglar eso?

Gracias de antemano.

Última edición por slashvenon Día 20/09/13 a las 22:01:08.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/09/13, 21:54:10
Array

[xs_avatar]
akiro22 akiro22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

La radio Fm no me funciona. Cuando abro la apk solo enciende el bluetooth y no se escucha nada en los auriculares comunes ni el altavoz.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/09/13, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
monchobyl monchobyl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola, lo primero gracias por tu trabajo.. he instalado esta room y desde que la instale el tlf me a perdido muchisima cobertura, no tengo casi en ningun sitio y es desde que istale la room.
hay alguna forma de escoger uno la cobertura si se quiere automatica o manual o algo??
espero vuetra respuesta gracias.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/09/13, 00:01:16
Array

[xs_avatar]
kaix95 kaix95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Hola buenas, tengo un problema con el WiFi. Cuando le doy a activar al cabo de unos segundos se desactiva solo y no muestra ninguna red disponible. A ver como puedo solucionarlo. Instale la rom a partir de la stock rom de movistar españa. Un saludo

Última edición por kaix95 Día 24/09/13 a las 00:04:19.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/09/13, 01:26:53
Array

[xs_avatar]
PC82 PC82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: GT-S5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaix95 Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un problema con el WiFi. Cuando le doy a activar al cabo de unos segundos se desactiva solo y no muestra ninguna red disponible. A ver como puedo solucionarlo. Instale la rom a partir de la stock rom de movistar españa. Un saludo
A mi esto también me pasa pero sólo después de interntar recuperar las claves wifi con Titanium Backup. Después tengo que flashear de nuevo porque no hay forma de arreglarlo... Y me pasa no solo con la Optimus Nexus sinó también con CM7.2 y otra ROM, basada en CM7, así que supongo que el bug estará en el kernel.

Otra cosa que no me va con ninguna ROM basada en CM7 es el audio via bluetooth. O sea cuando reproduzco música en mi coche en el display del coche hasta puedo leer el título de la canción que se reproduce o quien me llama, pero no se oye nada en ninguno de los casos!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/09/13, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
moyevolcom moyevolcom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung galaxy grand prime
Tu operador: Yoigo
porque no van los archivos para descargar la rom???
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/09/13, 22:19:12
Array

[xs_avatar]
streaming07 streaming07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
me funciono perfect! gracias mola mucho!
__________________

Última edición por streaming07 Día 28/09/13 a las 00:15:23.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/09/13, 21:33:53
Array

[xs_avatar]
carras98 carras98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung gt-5830i
Tu operador: Movistar
Rom buenisisisima!! gran trabajo Gabo! va super fluida, no tiene apenas lag, y lo mas sorprendente es la suracion de bateria que es geniaal! la unica pega que le veo es el flash en la apk de la camara y algunos pequeños fallos cmo en el audio pero que no entorpecen apenas el uso del telefono. En conclusion: Gran trabajo!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/09/13, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
datore datore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace s5830i
Tu operador: Movistar
Buenas, como se peude poner que en el icono de la bateria salga el porcentaje?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/10/13, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
9uille 9uille no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-s5839i
Tu operador: Movistar
Gracias!

Estupenda rom, el movil (5839i) va realmente fluido, además visualmente está muy bien. No he notado nada raro. Al principio la verdad es que la batería me duraba muy poco, considerablemente menos que con la stock, pero era un problema con la configuración de los APN de mi operador. He cambiado el APN que tenía por defecto por el que empleaba anteriormente y todo solucionado, la batería ahora dura sensiblemente más que con la stock.

Gran trabajo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 13:08:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /