Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 10/09/13, 16:02:37
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Versión de ROM: Android 10
Versión de Radio: La Que Trae
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi orden de preferencia para mi
Note 3
one max
note 8"
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 16:09:24
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: mario bros 3
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 148 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Buena comparación. Lo único es que un buen coche se lo puede permitir poca gente y el Note 3, prácticamente cualquiera, aunque sea pagando una tarifa que no necesitas o a plazos. El nivel de consumismo que hay en España es una pasada (así nos va). Yo por mi parte, seguiré con el Note 2, mínimo hasta Mayo/Junio del año que viene. Porque como dice el compañero, el cambio es mas propio de un capricho que de una necesidad real. Saludos
Cuando hablamos de gama alta de dispositivos estamos hablando en el 90% de los casos de capricho pues seguro un dispositivo de gama media seria suficiente para casi todos los casos
Se habla de si merece la pena sobre caracteristicas/evolución del terminal, no sobre consumismo, criterios, crisis o valores de prioridades de los usuarios
Yo independientemente del precio, de si tenéis o no un note 2 o un Ace o de la crisis o valores de consumismo, opino que si es una buena evolución del terminal anterior, ahora cada uno es lo suficientemente inteligente como para priorizar sus razonamientos y prioridades y valorar según lo que tiene en las manos y su vida merezca la pena o no cambiarlo
Yo si lo haré
Sobre los otros terminales mencionados no soy su perfil de usuario, de calle prefiero la gama note

P. D. Esto no va dirigido a nadie en particular
Cansa un poco que siempre que aparece un nuevo terminal la gente diga que no merece la pena y que aguantarán con su dispositivo X tiempo, y luego los veas al poco tiempo alabando las bondades del nuevo cacharro una vez están en sus manos encabezando los comentarios como....
-yo pensaba cómo tu pero he cambiado y WOW
No se si definirlo como ipocresia o como

Última edición por peterking Día 10/09/13 a las 16:17:24
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:27:09
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.1.2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sergioms_87 Ver Mensaje
que yo eso no te lo discuto, pero vuelvo a preguntar, esque haces edición de video con el telefono o algo? con el note 2 notas que no puedes hacer algo? no se, que a lo mejor el raro soy yo... que sacas con el cambio aparte de mas puntuación en un benchmark? porque a dia de hoy yo creo que poco o nada para gastar semejante pastizal
Tú posees un note 2? Porque de ser así, te informo quw hay muchos móviles menos potentes que hacen lo necesario para que tu experiencia de usuario ses optima a menos costo. Ahora te pregunto, qué haces con un note 2?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario:
Viejo 10/09/13, 16:35:40
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.1.2
A los que dicen que no y que no y que noooo vale la pena cambiar del note 2 al note 3 les digo que se toman el atrevimiento de opinar por el resto. En primer lugar, se habla de que no es un gran salto en cuanto a potencia cuando sí lo es si somos sinceros. Luego hablan del dinero... Pues el que lo tenga que lo compre y ya, el que no, no lo hace. El problema es que veo que muchos que no deseas permitirse adquirir rl note 3 porque sus necesidades tal vez son otras, quieren justificar a muerte que el cambio es ilógico. Por mi parte, si el note 3 saliera hoy a 700 euros podría adquirirlo sin que eso afecte mi economía, pero no lo haré porque creo que ya me cansé de los phablets, pero no por eso voy a andar tratando de convencer al resto de que es estúpido cambiar su note 2 por un 3.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/09/13, 16:57:14
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Mencionado: 1 comentarios
El note 3 merece el cambio según lo que a uno le salga de por ahí. Ni necesidades ni chorradas. Hay móviles mucho más baratos que cumplen sobradamente lo "necesario" y el Note 2 es un capricho que nos mola permitirnos. Y el note 3 es otro igual.
De hecho, diría incluso que el salto de note 2 a note 3 es mayor que del 1 al 2, sobre el papel al menos.
Que cada uno haga lo que quiere, yo no pienso cambiarlo ni de broma y por supuesto que podría permitirlo (casi cualquiera que se ha podido permitir un Note 2 puede permitirse un Note 3, lógicamente).
Pero intentar decirle a los demás que están haciendo una estupidez cambiando , cuando la lógica para cambiar es de cada uno y no es universal o según los criterios que os dé la gana, pues sólo hacéis que molestar. Yo tengo ganas inmensas de que cambiéis y nos contéis impresiones los entusiastas, para saber más del cacharro!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 17:10:13
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Versión de ROM: 3.1416
Versión de Radio: Radio Surco
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 17 comentarios
Estamos en un foro de tecnología especializado principalmente en teléfonos android por lo que aquí siempre se valora más la evolución y lo nuevo por lo que aún pudiendo hacerse básicamente lo mismo, no es lo mismo, no OS empeñeis el note 3 es objetiva y teoricamente muuuuucho mejor que el note 2 que, por otra parte, ya es un teléfono desfasado. Y que conste que lo tuve y me encantaba.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 17:16:06
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Estamos en un foro de tecnología especializado principalmente en teléfonos android por lo que aquí siempre se valora más la evolución y lo nuevo por lo que aún pudiendo hacerse básicamente lo mismo, no es lo mismo, no OS empeñeis el note 3 es objetiva y teoricamente muuuuucho mejor que el note 2 que, por otra parte, ya es un teléfono desfasado. Y que conste que lo tuve y me encantaba.
¿Y el S2 qué es? ¿Una antigüedad? ¿Qué es mejor un Galaxy Ace 2 en 4.2 o un Galaxy S2 en 4.1?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 17:54:19
montix montix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Buenas:
Hombre desfasado me parece un poco fuerte ;) Es más potente que el portátil con el que trabajo cada día...
Los juegos los mueve con fluidez,la multitarea puede con lo que le eches,pantalla se ve(para mí eh? ;) )muy bien...
Y si nos fijamos en los nuevos móviles pues la potencia bruta tampoco va muy lejos...
Evidentemente el Note 3 es mejor(yo no me lo puedo permitir así que ni lo barajo...)pero el 2 desfasado creo que no ;)
Coñe,si puede con Windows 8 podrá con Android un par de iteraciones más no?
Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 17:56:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Buenas:
Hombre desfasado me parece un poco fuerte ;) Es más potente que el portátil con el que trabajo cada día...
Los juegos los mueve con fluidez,la multitarea puede con lo que le eches,pantalla se ve(para mí eh? ;) )muy bien...
Y si nos fijamos en los nuevos móviles pues la potencia bruta tampoco va muy lejos...
Evidentemente el Note 3 es mejor(yo no me lo puedo permitir así que ni lo barajo...)pero el 2 desfasado creo que no ;)
Coñe,si puede con Windows 8 podrá con Android un par de iteraciones más no?
Saludetes.
Windows 8?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 18:12:48
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Versión de ROM: La última disponible.
Versión de Radio: Radio Ga—Ga
Mencionado: 53 comentarios
Sería un puntazo que saliese el note 3 con distintos sistemas operativos donde elegir.
Sería una gozada un día probar winpho, otro Firefox os, Android, tizen...se iban a hartar de vender
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 18:47:15
sergioms_87 sergioms_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
A los que dicen que no y que no y que noooo vale la pena cambiar del note 2 al note 3 les digo que se toman el atrevimiento de opinar por el resto. En primer lugar, se habla de que no es un gran salto en cuanto a potencia cuando sí lo es si somos sinceros. Luego hablan del dinero... Pues el que lo tenga que lo compre y ya, el que no, no lo hace. El problema es que veo que muchos que no deseas permitirse adquirir rl note 3 porque sus necesidades tal vez son otras, quieren justificar a muerte que el cambio es ilógico. Por mi parte, si el note 3 saliera hoy a 700 euros podría adquirirlo sin que eso afecte mi economía, pero no lo haré porque creo que ya me cansé de los phablets, pero no por eso voy a andar tratando de convencer al resto de que es estúpido cambiar su note 2 por un 3.
primero, yo tengo un note 2 porque el cambio si que me mereció la pena, en ningun momento he dicho que el 3 no sea potente ni que no me lo pueda permitir, que si, puedo. solo he dicho que bajo mi punto de vista, como usuario, no me aporta nada que me compense el gasto, que tu te lo quieres comprar, pues felicidades, en esta vida estamos para darnos caprichos tambien. pero son eso, caprichos, yo te he argumentado mi postura. tu solo me has dicho que es mas potente, y yo te pregunto a ti, que te comporta eso a ti?
prefiero cambiarme el telefono cada dos años y tener una tv oled, y ese es mi opinión a respecto, igual de respetable que la tuya
bajo mi punto de vista la carrera de los fabricantes para ver quien la tiene mas larga esta llegando a su fin, y mas cuando el OS no acompaña
mención aparte merece la gente que dice que puede comprarlo bla bla bla y seguro que le quedan 40 años de hipoteca por pagar, o estan viviendo con sus padres, pero bueno asi va el mundo

por cierto, al que le molesten las opiniones contrarias a la suya que se encierren en su habitación, esto es un foro público y creo que aqui todos somos libres de dar nuestra opinion

Última edición por sergioms_87 Día 10/09/13 a las 18:55:24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 21:41:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Windows 8?
Buenas tetsuo
Me refería a que casi tiene las especificaciones mínimas para Windows 8 de escritorio
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 22:09:32
Usuario muy activo

Cita:
Buenas tetsuo
Me refería a que casi tiene las especificaciones mínimas para Windows 8 de escritorio
Saludos.

Sigo sin entenderte. ¿Quieres decir que el Note 2 podría correr Windows 8? Te recuerdo que las CPUs ARM son totalmente diferentes a las x86, por lo que no tiene comparativa posible

Última edición por tetsuoshima41 Día 10/09/13 a las 22:31:47
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 22:31:50
Usuario muy activo

Cita:
Sigo sin entenderte. ¿Quieres decir que el Note 2 podría correr Windows 8? Te recuerdo que las CPUs ARM son totalmente diferentes a las X86, por lo que no tiene comparativa posible
No no ;)
Sólo quería reseñar que si por especificaciones brutas (Ram,potencia procesador...) el Note 2 casi podría correr un buen sistema de escritorio pues que malo será que no aguante un par de versiones más de Android.
Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 22:35:39
Usuario muy activo

Cita:
No no ;)
Sólo quería reseñar que si por especificaciones brutas (Ram,potencia procesador...) el Note 2 casi podría correr un buen sistema de escritorio pues que malo será que no aguante un par de versiones más de Android.
Saludetes.

Por desgracia eso depende de la pasta, como todo. Yo estoy convencido de que 4.1.2 podría correr hasta en el S1 de mi novia...

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 10/09/13, 22:39:58
Usuario muy activo

Cita:
Por desgracia eso depende de la pasta, como todo. Yo estoy convencido de que 4.1.2 podría correr hasta en el S1 de mi novia...

Un saludo
Sí, yo se lo dejé a mi mujer en 4.0 y no indagué más...
Estos cacharros no los exprimen las compañías...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:45:27
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Versión de Radio: Depende del dia
Yo igual hago como los de ios, en lugar de cambiarme de movil cambio de color y listo, esto si que es un avance de software con el nuevo i 5s que barbaridad.

Screenshot_2013-09-10-21-50-42-1.jpg

Y la gente a comprar como loca, estos de Apple son la leche.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 08:56:38
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Kingdroid vX.X
Versión de Radio: Flaix FM
Note 3 será el terminal mas potente y cn uno de los mejores soft. Para mi, y ojalá me equivoque, aunque haya que aplaudir a samsung por su trabajo, hay 2 puntos donde se han dormido.. La supuesta no radio fm, la uso a diario y me jode un huevo, pero sobretodo, 0,2" mas, resolución 1080p, snap800.. Todo esto tiene que chupar mucho mas que el note2 y solo 100mah mas de batería?? Ojalá me equivoque, pero me da la impresión que el note2 tendrá mejores consumos..
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 11:53:26
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Versión de ROM: AREUCAS con mucho hielo
Versión de Radio: RADIO 3
No se por que me da que el Note 2 son de esas cosas que salen de vez en cuando, vamos que les salio redondo redondo, a ver que tal la bestia 3.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 12:11:22
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: mario bros 3
Versión de Radio: Kiss FM
Mencionado: 148 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Note 3 será el terminal mas potente y cn uno de los mejores soft. Para mi, y ojalá me equivoque, aunque haya que aplaudir a samsung por su trabajo, hay 2 puntos donde se han dormido.. La supuesta no radio fm, la uso a diario y me jode un huevo, pero sobretodo, 0,2" mas, resolución 1080p, snap800.. Todo esto tiene que chupar mucho mas que el note2 y solo 100mah mas de batería?? Ojalá me equivoque, pero me da la impresión que el note2 tendrá mejores consumos..
Sumale un 20% menos de consumo en redes + el ahorro de Android 4.3 en consumos
Yo creo que va a tener un buen rendimiento de batería, al menos como el note 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes