ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/09, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Cita: Originalmente Escrito por cavernicola Ver Mensaje
Hola, podeis confirmar que funcionan todas la apps de pago del market?, tipo My Backup Pro, Weather Widgets Donate, Pure Calendar y demas, es que a mi con la original de Rogers me daban error al instalar. Si me confirmais que va bien me paso a esta porque el dialer de HTC me encanta!.

A mí en ésta me da error de descarga en una apli, F1 android (de pago), en la Enomther's MOD v1.8.4, otro port de la Rogers no da ese error, también tiene App2sd, aunque lo mas novedoso de la 1.5 preparada para HTCmania es la memoria ram que deja 106 Mb., todas las demás son 98Mb.

O sea un dilema, tarea para cocineros, haber si es posible juntar lo mejor de las dos, en ese caso la que quedaría sería la madre de las ROMS.
Por cierto para sacar esa memoria de más creo que han retocado el kernel, puede ser eso lo que influye en las descargas?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/09/09, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
cavernicola cavernicola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
A mí en ésta me da error de descarga en una apli, F1 android (de pago), en la Enomther's MOD v1.8.4, otro port de la Rogers no da ese error, también tiene App2sd, aunque lo mas novedoso de la 1.5 preparada para HTCmania es la memoria ram que deja 106 Mb., todas las demás son 98Mb.

O sea un dilema, tarea para cocineros, haber si es posible juntar lo mejor de las dos, en ese caso la que quedaría sería la madre de las ROMS.
Por cierto para sacar esa memoria de más creo que han retocado el kernel, puede ser eso lo que influye en las descargas?

Saludos
Bueno, pues entonces me esperaré porque casi la mitad de las apps que uso son de pago, y ya que las he pagado pues aptc usarlas...

Un saludo y gracias por el comentario.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, dicen que esta rom no tiene swap, ahora ya no puedo probarlo porque la he cambiado por la Enomther's MOD v1.8.4, pero con un: adb shell free a mi me decía que tenia swap.Claro, esto teniendo partición swap.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Gracias barbarito

Gracias barbarito, ya la tengo rulando!!!
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Por cierto, dicen que esta rom no tiene swap, ahora ya no puedo probarlo porque la he cambiado por la Enomther's MOD v1.8.4, pero con un: adb shell free a mi me decía que tenia swap.Claro, esto teniendo partición swap.
y que tal esta rom que llevas?????
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
dbece dbece no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Actualizado a la v3
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 00:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La Enomther's MOD v1.8.4, tiene cosas a favor y en contra, igual que la RogersMod 1.5 preparado para HTCMania

Enomther´s v1.8.4 a favor:
El market funciona a la perfección
Rápida
App2SD
Swap (ojo no compcache)
Tema Hero theme
Batería bastante bien

En contra
Casi todas las app´s que tenía en ext3 las he yenido que reinstalar para quitar FC.
No cargan en el navegador páginas wap
No funciona el led de llamadas perdidas, si el de sms conpantalla apagada.

RogersMod 1.5 preparado para HTCMania, a favor
106 Mb. de ram, (en el resto de Rom´s 98 Mb.)
APN¨s de operadoras esp.
Rapidisima
dbece nos la está arreglando para nosotros (habrá seguro futuras V3 etc.)
Temas, etc.

En contra
Solo el problema que por lo menos a mí me falla la descarga de alguna apk en el market.
No tiene APP2SD

Bueno, no quiero aburrir, acabo de darme cuenta que vuelvo a instalar ésta.
Pido perdón a dbece por ponernos a hablar de otra rom en el hilo de la suya, no lo haré mas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 00:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder me acabo de dar cuenta que tenemos V3, a por ella
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 00:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes explicar que error da el market exactamente? Con alguna captura o algun log? Es que lo unico que podria hacer ahora mismo es cambiar la aplicacion del market por otra de otra rom, en cambio sino podria meterle mano si veo que es lo que falla. Todo sea por mejorar la rom.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema que me da el market, es solo con una aplicación, con F1 android, alguno posteó que también a el le pasaba con App´s compradas, empieza la descarga, se corta y el mensaje que da el market es error en la descarga, la aplicación no se ha podido instalar, probado unas 10 veces en varios días.
El error también me lo daba cuando ésta rom la instalé antes de que tú la retocaras.

Saludos, ahora estoy instalando tu V3 ya comentaré.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 01:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de instalar la V3, estoy en el market instalando en mis descargas, todas las app´s gratuitas se instalan sin problemas, en la de pago me pone: autorizando tajeta de credito, descargando y sin llegar a instalar me dice descarga incorrecta, también me está pasando con A online radio,ésta gratuita (no se, la apli F1 android es Española, no sé si A online radio también)

Vuelto a intentar esas dos aplis no hay forma, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 10:19:40
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
Espero que no nos mandes a tomar por c..... por esto, pero estoy intentando modificar la Enomther´s,un poco a mi gusto, le quiero quitar el advanced launcher e introducirles los apn's españoles, ademas de quitarle el forraje de t-mobile. Para esto ultimo y el advanced launcher, basta con abrir la rom eliminar los archivos y firmar?, para los apns: ¿debo sustiruir el archivo tal vez?

Gracias. Si no quieres responder a eso en este post, lo entenderé.

Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 11:08:59
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Instalar v3

dbece, qué tengo que hacer para instalar la v3? Un wipe e instalar?.
Ahora en la v2 tengo un montón de aplicaciones, ¿las perderé? O puedo hacer un backup y luego reinstalarlas en la v3?.
Perdón por el rollo.
Gracias.
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 11:23:34
Array

[xs_avatar]
Nakumaku Nakumaku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Dbece he visto que para dejar 106 megas de memoria una de las cosas que has eliminado es el Google Maps, que mas le has quitado, la verdad es que la rom va que vuela pero no se si me compensa si le quitas cosas como esa.
Ya no podré usar el google street por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 11:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver la v3 solo lleva la modificacion de la pantalla de la version y el explorador de internet en la nueva version. El tema lleva un par de iconos sustituidos y el calendario nuevo. Si la quereis instalar encima de la anterior pues sin hacer wipe instalais primero la rom y luego el tema. Mantendreis contactos y todo.

En cuanto a la Enomther's adelante. Para cambiar los apn's tienes que poner el archivo apns-conf.xml de mi rom o de atmel en la carpeta etc sustituyendo al anterior.
El advanced launcher porque lo quitas? Si es de lo mejorcito que hay, yo lo uso con la jacxrom y va de lujo. Pero para quitarlo en principio borrando el apk y el odex (si tiene) es suficiente.
Y lo de T-mobile principalmente es en la pantalla inicial con el setupwizard.apk que hay que sustituirlo.

Edito:

Nakumaku los 106 MB son de memoria Ram, nada que ver con la memoria de almacenamiento de archivos. El google maps si que esta incluido :S y sino lo estuviera en todo caso te lo puedes bajar del market gratuitamente, sin problemas y con la version mas actualizada.

Última edición por dbece Día 22/09/09 a las 11:33:06.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dbece Ver Mensaje

En cuanto a la Enomther's adelante. Para cambiar los apn's tienes que poner el archivo apns-conf.xml de mi rom o de atmel en la carpeta etc sustituyendo al anterior.
El advanced launcher porque lo quitas? Si es de lo mejorcito que hay, yo lo uso con la jacxrom y va de lujo. Pero para quitarlo en principio borrando el apk y el odex (si tiene) es suficiente.
Y lo de T-mobile principalmente es en la pantalla inicial con el setupwizard.apk que hay que sustituirlo.

.

respecto a lo de t-mobile, me referia a los iconos que te instala, ya los he quitado una vez instalada, pero quisiera saber como se quitan de la rom, de todas formas, lo del wizard tambien me viene de perlas.. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
Nakumaku Nakumaku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Ok Dbece.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh es verdad... los iconos rojos esos. Bueno ese trabajito te lo dejo a ti pero es muy facil... en principio tienen que estar en data/app_s y lo que tienes que ir haciendo es buscar los apk dudosos y abrirlos como si fueran un zip. Dentro de los apk/res/drawable busca el que tenga el icono rojo que quieras quitar y entonces borra el apk entero. Cuando lo hayas hecho firma la rom y instalatela para comprobar que todo ha quedado correcto.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 14:32:35
Array

[xs_avatar]
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
La instalé anoche y va bastante fluida.
De momento, ningún fallo (no he tenido tiempo de probarla a fondo tampoco)

Solo quería saber, o incluso sugerir para futuras versiones, si no es muy complicado... ¿Es posible ponerle a esta ROM un añadido similar al de, por ejemplo, la Cyanogen, que cuando le das a menú en el escritorio, aparece una opción adiicional (más ...) que te permite seleccionar el número de escritorios?

Es que a mi 3 se me quedan pequeños, pero no quiero usar el OpenHome o similares porque en mi opinion le restan mucha fluidez al sistema...
Responder Con Cita

Viejo 22/09/09, 14:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he intentado de varias maneras y de momento no hay compatibilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 17:32:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /