|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si las tengo las dos patitas, me quedo igual no se para que sirve.Ahora voy a ver el link.
Muchas gracias.
Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android. Última edición por almiron2 Día 07/09/13 a las 22:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y que les piensas contar a Google? ¿que no es la última revisión?
No os calentéis la cabeza con las revisones, patitas y cambios en el cámara ya que entre los unos y los otros no hay ninguna diferencia y os lo dice uno que ha tenido un Nexus de la primera revisión y actualmente uno con patitas y todo lo nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y que les piensas contar a Google? ¿que no es la última revisión?
No os calentéis la cabeza con las revisones, patitas y cambios en el cámara ya que entre los unos y los otros no hay ninguna diferencia y os lo dice uno que ha tenido un Nexus de la primera revisión y actualmente uno con patitas y todo lo nuevo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con patitas y sin ellas, a ver si así se aclara el tema. Por cierto, el objetivo de las mismas es que no se amortigüe el sonido cuando se deja el móvil sobre una superficie plana. Además las patitas evitan que el móvil resbale tanto como sin ellas.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||