|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y va perfecta,lo unico es que he instalado el robot explorar y me dice que no soy robot.He hecho algo mal??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...descargando a ver que tal, si es como decís será fija para los restos...
Por cierto leí algo sobre un kernel con dualboot compatible con 4.2 y 4.3 pero ahora no lo encuentro!! Sabéis algo? Me parece que leí mal XD |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te aparece opciones de desarrollo ves a ajustes/informacion del telefono y darle 7 veces al numero de compilacion para que aparezcan las opciones de desarrollo. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoSSeTe1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para 2 AOSP el dorimanx v9.40, para stock y AOSP el v8.40 (aunque este tambien puede con 2 AOSP mejor usar el que menos opciones tiene que sera mejor)
|
||||
|
||||
|
Jossete1, perfecto es asi....mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me ha colgado el telefono un par de veces...no se ha reiniciado pero ha salido el logotipo de inicio y me ha devuleto al escritorio...os ha pasado tambien??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosilla sin importancia....como se activa el trafico de datos....el internet del movil vamos, pa ser mas claro.No consigo dar con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Instala 3gwatchdog, de los mejores widget para activar datos
Vete a ajustes/interface/notifation drawer y activa power widget. Yo el quick setting panel lo tengo desactivado. Y dentro de power widget entra en widget buttons y pon o quita los que quieras y después en widget Butrón orden los ordenas a tu gusto. Después, despliega el menú arrastrando con el dedo hacia abajo
![]() Última edición por villazon78 Día 10/09/13 a las 20:26:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veo que tengo activado el uso de datos por internet, pero no consigo conectarme.No me sale el icono de transferencia de datos.
Tengo que habilitar la red o algo asi??, creo que alguna vez lo he tenido que hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás hayas perdido loa apn d tu compañia, vete a conexiones inalámbricas/mas/redes moviles/apn dinos q sale. Al menos para descartar los apn
|
||||
|
||||
|
ok no sale nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado por internet, lo configuro pero no me lo deja grabar....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta....bastaba con reiniciar...los datos no los agregaba hasta que se reinicia...maravillas de la tecnica...Pedazo de rom
Gracias.... un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||