![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nada, eso es normal compi, lo raro es que no arranque.
Sinceramente no se ni que decirte por que no hay más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me digas eso, que me undes.
dame animos que aun sigo pensando que no esta muerto. |
|
|
||||
|
||||
|
sera por pisar la falta de efs con otra room?
es lo que se me ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta:
si esa room me deja arrancarlo y con el emulador le pongo la copia de la efs corrupta que tengo y le instalo una room nueva no quedaria como lo tenia? no se si me e esplicado bien. un saludo. |
|
|
|
Sin un backup bien hecho de tu efs no podrás hacer mucho y de verdad que me dejas pillado.
Te pongo de nuevo el link de la rom y comprueba que es la misma: http://www.hotfile.com/dl/159510449/...p.html?lang=es Si esa rom no lo arranca sinceramente no se como ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
no era esa la que copie del post,
seguramente fallo mio no lo dudo. seguro que esta me sirve, mil gracias , solo se que es diferente a la que cogi del post. taba asustao, un saludo y de nuevo gracias por la ayuda amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
soy un inutil ya veo,
siento ser tan pesado. el desespero no me deja ver el bosque estando frente al arbol. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora te digo como me a ido compi
|
|
|
|
No eres pesado y mucho menos inútil, lo que necesitas es tranquilizarte y leer un par de veces las cosas.
Un saludo y espero que esa te sirva, ya me dirás..... |
|
|
||||
|
||||
|
no se en que estaba pensando, siento darte dolores de cabeza por mi culpa, pero ya sabes como somos los novatos,
|
|
|
||||
|
||||
|
eres un monstruooooooooooooooooooooooooooooooooooo,
el genio de los mobiles, el funanbulista de las rooms no sabes cuanto te lo agradezco, solo puedo decirrrrrrrrrrrrr tigo y mi movil a revivido. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
siguiente paso,
si le pongo la copia del efs dañada que tengo y le pongo otra room, no la pisara y se quedara como estaba? o se jodera de nuevo? es parqa ir avanzando, esto es como un parto un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
o directamente se puede poner otra room y pisar esta?
e visto por el foro que se pueden editar las efs y dejar de fabrica no se si estoy en lo correcto. un saludo. |
|
|
|
Pero ya la has descargado y probado? Joe que rápido
![]() La pena que no tengas un backup de tu efs bien hecho y lo arreglabas del todo. |
|
|
|
Siento decirte que no puedes hacer nada más.
Si actualizas volverás al error y el tlfno no te arrancará. Y hoy en día no es posible restaurar una efs sin backup previo. Cualquier tuto que veas donde digan que es posible esta mal ya que no funciona en el s3 solo lo empeora. Ahora lo tienes listo para que con una box restablezcan tu imei. Lamentablemente esto es pagando aunque poco, alrededor de 20 o 25 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
serviria una efs generica?
es decir, soy de movistar osea el s3 alguien que tenga una copia de su efs no me serviria? no se me dejas casi sin posivilidades, en el paqui dicen que me lo arreglan por 15 chapas, pero como dice rambo, es algo personal, no hay de otra? si le pongo mi efs corrupta no se quedaria como estaba antes del formateo? seria lo suyo roto pero igual que estaba, no se. un saludo y gracias por tu tiempo. |
|
|
|
Las efs de otros tlfnos no te sirven y además es ilegal, ahí no te puedo ayudar.
No entiendo eso de restaurar tu efs corrupta y que quede como antes. Ahora ya tienes una efs pero con imei genérico y te repito que ya lo siento pero no puedes hacer más. Si el backup de tu efs lo hiciste cuando tenias red esta bien pero si lo hiciste sin red esta corrupto y no sirve, lo mejor es que pages esos 15 euros y te olvides. Después cuando te lo arregle te haces un backup bueno y ya no te volverá a ocurrir esto. |
|
|
||||
|
||||
|
es que mi emei sale desconocido, por eso decia de poner el corrupto que al menos es algo.
si intalo alguna room ahora funcionara? lo de los 15 del paqui es algo personal, solo por ser inmortal, pero si tu me dices que no hay de otra, pos pal paqui y copia del efs. un saludo amigo y siento ser tan pesado aunque digas que no amigo. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
emei null,
por eso decia con el emulador ponerle la copia vieja no se, es una idea, gracias amigo. |
|
|
|
|
|
Puedes restaurar tu backup corrupto en eso no creo que haya problema pero actualizar o cambiar de rom NO, ya que te pasará lo de antes (que no arrancará) y con el imei corrupto no se si podrá.
Si te apetece probar..... si se jode ya sabes como arreglarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema