|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado a los correos
Enviado a los correos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!!
saludos, necesito la info sobre la roms de esta tablet. gracias [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, necesito la info sobre la roms de esta tablet. gracias [email protected]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos necesito la rom de esta tablet [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor
Alguien logro actualizar a android 4.0 o superior la tablet Siragon tb-9000 mi correo [email protected] whatsapp +5804249551033
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Hola! De verdad te agradezco el link ya que consideraba mi tablet perdida. Mi coreeo es [email protected]. gracias
|
|
|
||||
|
||||
listo enviada al correo popr favor agradece para poder ser full user
Saludos necesito la rom de esta tablet [email protected]
![]() enviada al corrreo amogo por favor agradece parta poder ser full user y seguir compartiendo informacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
listo enviada
Hola! De verdad te agradezco el link ya que consideraba mi tablet perdida. Mi coreeo es [email protected]. gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
listo reiner
Alguien logro actualizar a android 4.0 o superior la tablet Siragon tb-9000 mi correo [email protected] whatsapp +5804249551033
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos buenas noches esto ado, muy buen aporte, por favor podrías enviarme el link al correo [email protected], desearía poder instalar la rom original en mi tb3g9000.
Nuevamente gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches sera que tendrán la rom de tablet TBG3-9000 gracias mi correo es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tendran la rom de la siragon tbeg-9000
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom tablet Siragon
Buenas amigos de htc mania aqui les traigo la rom original de la tablet siragon TB-3G9000 es la Rom honeycop 3.2
tambien conocida como Duke Tablet Pc Pasos para la instalacion 1 deben tener los driver instalados 2 imagen 3 respaldar ya que se borra todo todo Aqui el link de la guia para instalar los driver links borrados solo deben un mensaje por aqui mismo comentar y se los enviare y se los hago llegar a su correo el link durara 24 horas despues se cierra !!Espero que alguien pueda actualizar esta tablet con android 4.0!! RECUERDA Q DEBES ESTAR REGISTRADO PARA VER LOS LINK ![]() Especificaciones Técnicas:*Procesador NVIDIA® Tegra T20 de 1GHz (Dual-Core)*memoria de almacenamiento 1GB de memoria16GB de almacenamiento.8GB EXTENAL Expandible hasta 32GB mediante puerto usb microSD.*monitor TV LCD táctil de 10.1". Soporte para 10 puntos táctiles.*Cámara frontal de 2mpx. Cámara posterior de 5mpx. Soporte para videollamadas.*Conexiones: Salida para audifonos (minijack) Salida micro HDMI Puerto micro memoria externa. *Lector de Memorias microSD.Comunicaciones: Tarjeta de red 3G inalámbrica GigaLAN (internet inalámbrico) 802.11b/g/n.* computación inalámbricos 2.1 + EDR. GPS integrado.*Tecnologías incorporadas: Sensor de luz ambiental. *Acelerómetro. Giroscopio.*Sistema Operativo Android 3.2. si no comentan no podran descargar ya q tengo bloqueado el link deben comentar jajajaja ![]() muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom tablket siragon
Buenas tardes se que ha pasado el tiempo pero necesito la imagen de esta rom.mi correo es [email protected]
muchísimas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de el tiempo que ya ha pasado me salvo con este post gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tablet Siragon TB3G-9000
Bryger por favor si me pudiese acercar la rom para la tablet siragon TB3G-9000 mi correo es [email protected]
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
sasdasdsd
Buenas amigos de htc mania aqui les traigo la rom original de la tablet siragon TB-3G9000 es la Rom honeycop 3.2
tambien conocida como Duke Tablet Pc Pasos para la instalacion 1 deben tener los driver instalados 2 imagen 3 respaldar ya que se borra todo todo Aqui el link de la guia para instalar los driver links borrados solo deben un mensaje por aqui mismo comentar y se los enviare y se los hago llegar a su correo el link durara 24 horas despues se cierra !!Espero que alguien pueda actualizar esta tablet con android 4.0!! RECUERDA Q DEBES ESTAR REGISTRADO PARA VER LOS LINK ![]() Especificaciones Técnicas:*Procesador NVIDIA® Tegra T20 de 1GHz (Dual-Core)*memoria de almacenamiento 1GB de memoria16GB de almacenamiento.8GB EXTENAL Expandible hasta 32GB mediante puerto usb microSD.*monitor TV LCD táctil de 10.1". Soporte para 10 puntos táctiles.*Cámara frontal de 2mpx. Cámara posterior de 5mpx. Soporte para videollamadas.*Conexiones: Salida para audifonos (minijack) Salida micro HDMI Puerto micro memoria externa. *Lector de Memorias microSD.Comunicaciones: Tarjeta de red 3G inalámbrica GigaLAN (internet inalámbrico) 802.11b/g/n.* computación inalámbricos 2.1 + EDR. GPS integrado.*Tecnologías incorporadas: Sensor de luz ambiental. *Acelerómetro. Giroscopio.*Sistema Operativo Android 3.2. si no comentan no podran descargar ya q tengo bloqueado el link deben comentar jajajaja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito la rom stock
saludos amigo. necesito la rom stock de la tablet siragon TB-90103G si lo tienes porfavor enviarmelo a mi correo. [email protected] o enviame el de este post tambien me sirve.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||