|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente es una cuestión de gustos, las prioridades de cada uno son diferentes..
Quieres simplemente comprar el dispositivo y poder ver un vídeo en flash (por ej en cuevana)? Pues elije un dispositivo con android. Quieres simpleza? Pues elige iOS Quieres una pantalla con extrema definición? Pues iPad.. Quieres hacer cosas locas de sistema, como correr debían en el dispositivo con chmod? O emular una maquina de 32bits? Etc.. Pues la samsung.. Y así con cada aspecto del dispositivo.. Personalmente no dejaría android y sus infinitas posibilidades por los 500 milisegundos de delay que tiene mi tableta. Pero comprendo que mi prima prefiera el iPad mini por su simpleza. Me la ah dejado un tiempo para que le baje la ultima temporada de mad men y la verdad también tiene esos 500 milisegundos de delay, asiq no se porque esas criticas a android.. el sistema y la interfaz me parecio extremadamente simple. Tmb creo que no vale lo que sale, creo que pagas demasiado por intangibles, pero eso ya es de cuanto le sobra cada uno.. ![]() Con la excepción de la Nexus 10 fabricada por Samsung para Google y que lleva el auténtico sistema operativo de Google, esta marca junto con Sony se dedica a estropear y complicar hasta las acciones más simples. Yo que soy pro Android me compraría antes un iPad que cualquier Samsung que además de ser igual de cara tiene una falta de optimización increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy pro-android pero reconozco que el ipad va muchimo mejor que el 99,9% de las tablets android (por decir algo)
Llevo con tablets android desde hace mas de 3 años y ahora empiezan a ser lo que deberian haber sido hace tiempo ( ahora tengo una x-treme x81 y la experiencia de uso es casi casi como la del ipad mini) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||