|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi tengo actualmente mi p6:
![]() ![]() ![]() con el xposed se pueden hacer un monton de cosas jeje. Última edición por barjola Día 24/10/13 a las 18:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Oooo....puede ser por la aplicación.....no se.....me puedes pasar tu instalador xposed ?
Última edición por lunazap Día 24/10/13 a las 18:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime que pasos has seguido, a mí no me deja hacer nada con el Xposed, me da error el Framework, tengo la B118, no se si será por la base, tengo ganas de poner el reloj en el centro y no hay manera.
![]() Oooo....puede ser por la aplicación.....no se.....me puedes pasar tu instalador xposed ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles son de la apk Power Toggles, y la bateria la tengo a la izquierda con la apk de los togles por eso tengo quitado el icono de la bateria original.
El instalador es el que esta en xda, pero en la b118 a mi no me funcionaba bien, ahora tengo la S4ui (que esta basada en la b116) y me funciona perfectamente, y en la b117 tambien me funcionaba perfectamente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la mia.
Que por cierto no se como quitar la ayuda de pantalla, con lo fácil que era todo en Samsung.... Última edición por castigra Día 26/10/13 a las 22:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Así tengo la mía con unos retoques de xposed y aviate aun falta... pero por ahí vamos
|
|
|
||||
|
||||
con el Xposed de los cojo***............... que no funciona Me puedes pasar el zip que genera en la sd interna por si a mí me lo generara mal......y la apk completa.....es por probar. Que base llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la base b117 y te voy a adjuntar en apk del xposed y así como te han explicado así debes intalar primero el framework que es el que te va a yudar a montar los módulos. Descargas dichos módulos lo pinchas para montarlo y ya está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el boton de PS en medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todos tienen su pantalla 'tuneada' yo creo que soy muy clásico tengo el tema TASTE y lo único que le tengo cambiado es el fondo, que le tengo puesto éste:
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||