ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
mosone mosone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini Plus s5570i
Tu operador: Movistar
problemas

Wenas.Soy nuevo en esto de las rom me instale la rom que viene en este post y me va muy bien pero el problema viene al activar el wiffi me baja la bateria 3% a los 5 minitos.

¿he podido hacer algo mal o sera un fallo de la rom? ¿que me recomendais para solucionar el fallo?

Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 18:56:38
Array

[xs_avatar]
eltuxumuxu eltuxumuxu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G (2014)
tiene toda la pinta de que tienes que calibrar la bateria
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Exactamente lo que ha comentado el compi. Calibra la bateria, prueba haciendo esto:

1- ve al play store mientras que lo cargas y busca la app battery calibrator, aunque valdra cualquiera que tenga la funcion de calibrarla.

2!0- sigue las instrucciones, y ya esta!

Un ssludo, y lamento las molestias!

PD: aprovecho para deciros que por ahora esta parada la actualizacion a la nueva versine de la mini siii por motivos personales. Lo volvere a actualizar en cuanto pueda, un saludo!!
Viejo 22/09/13, 01:11:03
Array

[xs_avatar]
mosone mosone no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini Plus s5570i
siento ser pesado.

El problema de la bateria sige, volvere a intalar la rom.
Instale lo adoms que aportaste y estan muy bien, los intale con el recoveri y anoser porq lo del tiempo no me deja mi ciudad, por lo que encontrado no vale para latinoamerica ni españa.
Puse que fuera el lunch predeterminado, pero cuando limpio la ram desaparece y me qdo sin menu lo intale mal?

Miniplus no me pidas disculpas. Si me falla es por tocarlo si lo dejara de fabrica no me pasari esto. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 06:07:04
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Yo te juro que no lo comprenfo. Siento mucho que lo tengas asi. Prueba areinstalartelo, y despues de ello instalate los addons. Lo de la ram no lo entiendo tampoco, no tiene sentido. Es como igual que si limpiaras la ram y se te desactivara el wifi por ejemplo.

Pues te recomendaria reinstalarte todo, y la rom con el tuto recomendado no el rapido.

Un saludo y lamento las molestias!

PD: El problema de las ciudades es de la app. Estoy buscando la solucion pero nada de nada

Última edición por miniplus Día 22/09/13 a las 08:23:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Hora actual: 18:34:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /