|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada! Por fin, a ver si aprendo! Mil gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maxivitu no sé cómo mostrar mi agradecimiento. La cámara del móvil es algo muy importante para mí. Me encanta hacer fotos. Cuando compré el SP, viniendo de un Galaxy Mini, la cámara me encantó, aunque claro, le he ido encontrando defectos como el ruido, pero hay que comprender que se trata de un móvil y que la cámara que trae está, en mi opinión, bastante bien. El manual me ayudará a seguir sacándole partido y probaré la aplicación ProCapture ver qué resultados da. Gracias de nuevo y sigue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que no saldría nunca...
XD pero te pasaste!! Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias y gracias...... para los lerdos como yo en fotografia, no solo le encontramos utilidad para nuestra camara del movil... sino para cualquier camara digital...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo observé que en modo normal cuando activas el HDR el estabilizador se desactiva y a la inversa.
Como se dice, es mejor utilizar siempre el modo normal pero como se hace para que te salga por defecto cada vez que enciendas la cámara? Yo siempre uso el normal con HDR off PD: Para el proximo pdf rectifica la falta de ortografia situada en la ultima página 1a frase que pone: Otra cosa ha tener en cuenta (seria a tener) Y no he encontrado más! ;) Última edición por peacegirl Día 03/03/14 a las 18:28:24. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los links están caidos
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Iré actualizándolo con más cosas y si tenéis alguna duda o queréis algo en especial, no dudéis en comentarlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maxivitu su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||