ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/13, 22:53:13
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MICHELMADDEN Ver Mensaje
Estimados, espero puedan ayudarme.
como sabrán al escuchar musica el volumen en los audífonos del huawei P6 es bajísimo oyéndose a las justas, por que lo agradecería puedan indicarme de como rootear ya que segun comentarios es la única forma de que el volumen sea mas alto, de ser posible indicar paso a paso, o adjuntar links de los programas que necesitaria para poder hacerlo.
que impacto tendria a rootear mi movil? seria siendo igual?, en mi caso me gustaría tan solo realizar para el volumen, despues de realizar ello, mi teléfono seria normal con sus aplicaciones o que efectos tendría.
Soy nuevo en esto o no ce mucho de los percances que podría tener., si fueran tan amables de indicar paso a paso de como hacerlo.

gracias
Lee esto:

MEGATUTORIAL

AUMENTAR VOLUMEN

Viejo 27/12/13, 03:14:21
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
No es por nada... pero si quereis calidad de sonido y que os "revienten los odios" con una calidad que os va a dejar alocados ... compraros los sennheiser cx 175 y os vais a volver locos con la calidad de sonido a un precio modico. Yo los tengo y son la reosti*** en el tema de auriculares para moviles... asi que no dudeis en todo esto si quereis que os revienten los oidos a un precio "razonable". Y os comento que tengo los auriculares del iphone 5 y otros similares y no les llegan ni a los talones a los sennheiser en calidad y en potencia de sonido....
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:36:54
Array

[xs_avatar]
pessic pessic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
hola, sabeis si esto serviria para una tablet china sanei n78 tengo verdaderos problemas con el sonido.

con el rootbrowser veo la carpeta system/etc pero cuando llego aqui no hay una carpeta qie diga audio.
hay dos archivos audio.efects.conf y audio.policy.conf.
¿sabeis si con renombrar alguno de estos archivos mejoro el sonido?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 03:50:05
Array

[xs_avatar]
AsaYukki AsaYukki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: TELCEL
Yo sabía que para aumentar el volumen tenias que seguir estos pasos del compañero del foro
"F1r3h4wk"

Buenas
hare un pequeño tuto que me sorprendio al hacerlo, subio el volumen mas alto tanto en llamadas como en auriculares y la bocina del telefono, debes hacer lo siguiente: ser root, descargas un explorador de archivos (te recomiendo root explorer).

ve a la carpeta "etc"
despues carpeta "audio"
despues a la carpeta "codec"
dentro de esta hay un archivo que se llama "asound_UEDGE_ce_NDL.dat"
borralo tendiendo en cuenta que debes tener RW activado, para que puedas borrar cualquier archivo del sistema
reinicia

listo ya tendras tu Ascend con mas sonido sin afectar su rendimiento

Por que Huawei hace esto? la verdad es por proteccion a sonidos fuertes a nuestro oido bla bla bla!!!

pd:Yo siempre lo hago y no e tenido problemas solo que antes de borrar "asound_UEDGE_ce_NDL.dat" hago una copia de seguridad en mi sd
Recomiendo App Root Browser para hacer esos pasos

Última edición por AsaYukki Día 15/01/14 a las 03:53:01.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Perfecto !!

Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:13:22
Array

[xs_avatar]
sirpiterling sirpiterling no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: tengo un huawei p30 pro, un meizu pro 6
Tu operador: Jazztel
buenas noches he de decir que he hecho esto ultimo y tengo la b125 la carpeta codec renombrada y comoo reproductor gone Mad Music player con sus codecs y suena muy bien tambien vale cualquier reproductor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 17:08:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /